Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 115528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIETNAM Y/O CAMBOYA: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Aquí un asturiano que llega el día 1 de abril y se va el 17!! Aun con nada preparado más que el billete de avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam  Publicado:

New Traveller

rigoleta Escribió:
Alguien se anima? somos dos amigas que vamos a Vietnam el proximo 5 de marzo,recorreremos Vietnam y luego pasaremos a camboya por el sur del pais (Chau Doc), regresando a Madrid desde Siem Reap (camboya)
Si alguien va por esas fechas podemos ponernos de acuerdo para vernos y si coincide . Hacer alguna exursion juntos

Hola ! Estoy pensando en ire a Vietnam en esa fecha. No he cogido el vuelo todavia. Me animo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de Barcelona que viajamos 3 semanas a Tailandia en Julio 2012. Vamos a pegar un salto desde Bangkok hasta Camboya, y ahí vamos a estar del 7 al 10 visitando Angkor Wat. Pensamos que estaría bien unirse o crear algún grupo en Angkor con guía en español.
Si alguien busca gente para esos días o bien quiere crear el grupo con nosotros que no dude en contestarme!

Es la primera vez que participo en el foro así que espero no haberme equivocado de hilo, y de ser así gracias de antemano a quien lo tenga que cambiar
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Carla, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Camboya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Hola Carla, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Camboya.

Un saludo.

Muchas gracias! Ayer fui incapaz de encontrar este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS A VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

ViaJet Escribió:
Yo viajo a Vietnam en Agosto 15 días en viaje organizado. Prefiero esta modalidad con mayorista de garantía y grupo reducido. ¿Alguien se anima?

Me pasas los datos a ver como sale y itinerario, por si me animo, porque no termina de salirme nada y lo mismo me voy organizado a esto o uno que tengo mirado de India+Nepal
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS A VIETNAM Y ANGKOR OCTUBRE-NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos/as
Voy a Vietnam y Camboya del 11 de octubre hasta el 10 de noviembre. Soy de Madrid y tengo 39 años y voy en plan mochilero y por mi cuenta. Si alguien se anima, sería estupendo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS A VIETNAM Y ANGKOR OCTUBRE-NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Experto

Hola, yo todavía no tengo confirmado si al final lo haré pero tengo pensado irme a camboya / vietnam justo en esas fechas. También voy yo sólo en plan mochilero.

Si miras mis mensajes verás que el año pasado me hice una ruta por china en esas mismas fechas también.

Si finalmente voy no me importaría coincidir en el camino con compañeros.

Te he enviado un mp con mi dirección de facebook

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros...

Alguien tiene pensado estar en camboya (siem reap - angkor) del 15 al 20 de septiembre'12 ?
Daré el salto desde bangkok, tras pasar 3 semanas en tailandia...

Nos vemos...
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBOYA-VIETNAM AGOSTO 2012 15-20 DIAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a to@s

Estoy pensando ir a Camboya y Vietnam en Agosto 15-20 días, plan por libre y mochila, en plan bien, no caro pero tampoco tirado. No se si la edad sera un problema para alguno tengo 48 años y ya he hecho varios viajes así Peru, India, Marruecos.

Si alguien se quiere apuntar encantado, la idea es un grupo de 3 a 7. Salir primera semana de agosto y vuelta en 17-20 días segun vuelos. Recorrer Vietnam y Camboya en transporte publico. En la web hay mucha información.

El que este interesado que lo indique en este hilo y empezamos, no tenemos demasiado tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJERA DE MALAGA BUSCA COMPAÑERA VIAJE :VIETNAM EN AGOSTO  Publicado:

Experto

Hola viajeras! me llamo Ruth,soy de Malaga,39 años.
Estoy buscando compañera de viaje, para Vietnam unos 18 o 20 días en agosto.
He realizado diferentes viajes con gente del foro y me ha gustado la experiencia.
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Venga animarse que después los precios de los vuelos suben un monton!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam-Camboya septiembre 2010  Publicado:

Travel Addict

Por favor, comentarme de toda la información que tengais sobre el viaje al correo: sumeragi@hotmail.es la verdad es que estaría bastante interesada en la propuesta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBOYA-VIETNAM AGOSTO 2012 15-20 DIAS  Publicado:

New Traveller

Hola,

¿Me podrías comentar un poco más sobre tu viaje?¿Es en plan mochilero? precios...
Estoy interesada en viajar por esa zona, las fechas me cuadran aunque yo preferiría salir la segunda de Agosto.
Vivo muy cerca de Murcia, así que si decidimos hacer el viaje juntos lo tenemos facil para quedar ántes.
Tengo 35 años.

Muchas gracias
Vi
⬆️ Arriba

Experto

Vítores Escribió:
Hola,

¿Me podrías comentar un poco más sobre tu viaje?¿Es en plan mochilero? precios...
Estoy interesada en viajar por esa zona, las fechas me cuadran aunque yo preferiría salir la segunda de Agosto.
Vivo muy cerca de Murcia, así que si decidimos hacer el viaje juntos lo tenemos facil para quedar ántes.
Tengo 35 años.

Muchas gracias
Vi
Hola Vitores!Yo también estoy interesada en hacer un viaje a Vietnam en agosto de 18 0 20 días.
Vivo en Malaga y tengo 39 años,he realizado diferentes viajes por el foro de viajeros,te dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com.
Un saludo,chao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo también me voy de vacaciones al sudeste asiático en verano. Como no encuentro compañeros de viaje estaba viendo algunas agencias, aunque siempre es más caro de esta manera. Mi duda está entre la India y Nepal, y Vietnam. La verdad es que prefiero este último. Mi correo es fbernabecortes@hotmail.com.
Tengo 38 y soy de Extremadura.
Contactad conmigo para cualquier cosa, porque es verdad que no hay mucho tiempo para reservar vuelo, visados, posibles vacunas, etc.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS A VIETNAM  Publicado:

Experto

ViaJet Escribió:
Yo viajo a Vietnam en Agosto 15 días en viaje organizado. Prefiero esta modalidad con mayorista de garantía y grupo reducido. ¿Alguien se anima?
Hola ViaJet? Con que agencia viajaste? Yo quiero irme unos 20 días en agosto,pero si me das la información de la agencia mejor,sobretodo porque los precios de los vuelos estan carisimos!
Te dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s! Me gustaria viajar a Vietnam unos 20 días en agosto,pero me gustaria encontrar compañera de viaje.
He realizado viajes con gente del foro y lo hemos pasado muy bien,siempre todo por nuestra cuenta y hacemos el viaje un poco agusto de todos.
Me llamo Ruth,vivo en Malaga y tengo 39 años.
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Un saludo y animaros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo también estoy interesada en viajar a Vietnan, dejo mi email susyrn2010@hotmail.com, vivo en Alicante, así q estamos cerquita para ir concretando. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

teselay Escribió:
Hola a to@s

Estoy pensando ir a Camboya y Vietnam en Agosto 15-20 días, plan por libre y mochila, en plan bien, no caro pero tampoco tirado. No se si la edad sera un problema para alguno tengo 48 años y ya he hecho varios viajes así Peru, India, Marruecos.

Si alguien se quiere apuntar encantado, la idea es un grupo de 3 a 7. Salir primera semana de agosto y vuelta en 17-20 días segun vuelos. Recorrer Vietnam y Camboya en transporte publico. En la web hay mucha información.

El que este interesado que lo indique en este hilo y empezamos, no tenemos demasiado tiempo.

Hola, soy una chica de 30 años que vive en Madrid. He visto el anuncio y la verdad es que me parece una día super atractiva la de recorrer esos parajes, y más aún en mochila. No sé si todavía estoy a tiempo... Y si es así, agradecería que me informaras de cuánto puedo suponer el viaje, porque organizado se me sale de presupuesto... Pero creo que esta es la alternativa que puede darme la opción a hacerlo..
Quedando a la espera de información al respecto, sólo comentar que me parece envidiable el tener el coraje de coger una mochila y haber recorrido países como Perú por cuenta ajena... Ojalá, algún día... Pueda decir yo lo mismo.
Un saludo.
Laura
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes