Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A mi también me interesa saber cuanto cobra un guia en español por día.
Ademas lei, pero ahora no encuentro el hilo que en camboya se podia subir en globo aerostatico y estamos muy interesados. ¿alguien sabe algo?¿precios, cuantas personas pueden subir en cada globo,..?
Muchas gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
laviajera1981 Escribió:
a mi también me interesa saber cuanto cobra un guia en español por día.
Ademas lei, pero ahora no encuentro el hilo que en camboya se podia subir en globo aerostatico y estamos muy interesados. ¿alguien sabe algo?¿precios, cuantas personas pueden subir en cada globo,..?
Muchas gracias de antemano
Me podeis recomendar que rutas hacer en 3 días en Angkor para aprobechar al maximo mi estancia?
Mi idea es cojer un tuk tuk sin guia y si en ese tiempo puedo ir a Tomle Sap, si no dedicaria tiempo aparte
Sario, te he mandado un privado.
Si no te quieres comer mucho la cabeza con las rutas, el conductor de tuk tuk que yo recomiendo te ayuda a montarlo, yo aproveche mis cuatro días al maximo, vi todos los templos, beng Mealea, Tonle Sap y en las mejores horas, casi sin gente....te he dejado su contacto.
Sario, te he mandado un privado.
Si no te quieres comer mucho la cabeza con las rutas, el conductor de tuk tuk que yo recomiendo te ayuda a montarlo, yo aproveche mis cuatro días al maximo, vi todos los templos, beng Mealea, Tonle Sap y en las mejores horas, casi sin gente....te he dejado su contacto.
Hola.
Siempre estais hablando de dolares?? no se puede pagar en euros?
Saludos
Aunque hay moneda local, el riel, los cajeros automáticos dan dolares, los precios están en dolares ... Por lo que el riel solo lo ves cuando te lo dan de cambio y lo usas para pagos pequeños, ya que los que te den te los tienes que quitar de encima.
Hola a todos. Acabo de llegar de mi viaje por Vietnam mas Siem Reap, durante dos semanas.
Si teneis cualquier pregunta, estaré encantado de ayudaros.
Un saludo.
Yo tengo 6 días en Camboya y no sé cómo dividir el tiempo ahí. Hemos pensado en visitar Siem Reap y Sihanoukville. Pero lo que pasa es que para ir a Sihanoukville desde Siem Reap perderemos un día en el bus y eso no quería porque vamos a estar muy cansaditos. Así que creo que nos quedaremos en Siem Reap durante 3 días, 4 noches. Qué lugares me recomiendas si tengo 3 días en SR? Tienes contacto de algún tuk tuk? Estaremos en Camboya de 7 al 12 de mayo que viene.
Yo tengo 6 días en Camboya y no sé cómo dividir el tiempo ahí. Hemos pensado en visitar Siem Reap y Sihanoukville. Pero lo que pasa es que para ir a Sihanoukville desde Siem Reap perderemos un día en el bus y eso no quería porque vamos a estar muy cansaditos. Así que creo que nos quedaremos en Siem Reap durante 3 días, 4 noches. Qué lugares me recomiendas si tengo 3 días en SR? Tienes contacto de algún tuk tuk? Estaremos en Camboya de 7 al 12 de mayo que viene.
Graciasssss!!!
Hola portada87:
Desde/hacia Siem Reap-Sihanoukville tienes un vuelo que sale lunes, miercoles y viernes, y que dura 1 hora 10 minutos.. El problema es que, para mi, me parece un poco caro (271 € por persona ida/vuelta).
Si ya has decido quedarte solo en Siem Reap, nosotros solo estuvimos 2 días completos. Contactamos desde aquí con un guia local que habla español perfectamente. Se llama Pao (molpao2005@yahoo.com) y es una persona excelente y un guia de primera. Te lleva en un tuk-tuk que conduce su hermano, y él te acompaña como guia.
Nosotros hicimos los dos días las visitas a los diferentes templos. Hay gente que ha visitado un lago que está a unos km de Siem Reap, pero ahí no puedo ayudarte, porque nosotros no estuvimos. Por lo que he leido en éste foro, hay a gente que le encantó y a otros no tanto.
Aun así contacta, si quieres, con éste guia y seguro que él te aconseja sobre que opciones hacer.
Si solo quieres un tuk-tuk, sin guia, en el mismo hotel donde te alojes, seguro que te consiguen uno. También tienes un hilo en éste foro que habla sobre guias y conductores de tuk-tuk, por si lo quieres llevar ya desde aquí.
Espero haberte ayudado algo, y si necesitas algo mas, pregunta.
Un saludo.
Hola!! Soy nueva en el foro!! Me voy de viaje en octubre a Myanmar con una extension a Camboya. Al principio pensamos ene un viaje organizado porque solo tenemos 15 días, pero luego nos animamos a organizarlo nosotros.
Ando un poco perdida. A ver si podeis resolverme mi principal duda:
Disponiendo de 15 días, cuantos me aconsejais que le dedique a Myanmar y cuantos a camboya??
Realmente en Camboya solo veremos los templos de Angkor porque no creo que de tiempo a mucho mas...
Un saludo y gracias!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Patricia1984 Escribió:
Hola!! Soy nueva en el foro!! Me voy de viaje en octubre a Myanmar con una extension a Camboya. Al principio pensamos ene un viaje organizado porque solo tenemos 15 días, pero luego nos animamos a organizarlo nosotros.
Ando un poco perdida. A ver si podeis resolverme mi principal duda:
Disponiendo de 15 días, cuantos me aconsejais que le dedique a Myanmar y cuantos a camboya??
Realmente en Camboya solo veremos los templos de Angkor porque no creo que de tiempo a mucho mas...
Un saludo y gracias!!
Si en Camboya solo quieres ver Angkor, lo ideal es dedicarle tres días completos, que entre que vas y vienes son cuatro días.