Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa ✈️ p34 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 133913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Barco Phnom Penh - Siam Reap  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Bueno luego de dos meses logre que me conteste alguien desde Camboya, los de Capitol nunca respondieron.
La siguiente agencia www.brasatboranntours.com ofrece reserva del barco por 25 dolares.-
Por 3 dólares mas que allí mismo no me arriego a quedarme sin plaza, a ver que tal ... Cuando vuelva (en enero) os contaré como funcionan.

Saludos,

Hola, he probado el enlace y no me conecta.

Por cierto sabéis donde puedo ver los horarios de los barcos?
Otra pregunta, para tomar un taxi de Phnom pen a Siam Riep somos 4 con 3 maletas grandes. ¿ hay taxis grandes tipo Van ? Es mejor reservar el transfer con antelación. El problema es que llegamos a las 10 de la mañana y queremos subir directamente hacia Siam Riep. En principio queríamos pasar una noche en PP pero hemos preferido pasar la nocha anterio a tomar el avión PP - BKK, e ir más seguros.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros fuimos de Siem Reap a Phnom Pehn en autobus (6 horas), pero en el que cuesta 11$ no en el de 3$. Hay azafatos que te dan un pequeño desayuno, agua y es comodo para los autobuses de Camboya y creo que no es dinero para un viaje de tantas horas. Hace una parada entre medio.
Lo de conducir por allí ni me lo plantearia.
⬆️ Arriba

Super Expert

angela1980 Escribió:
Nosotros fuimos de Siem Reap a Phnom Pehn en autobus (6 horas), pero en el que cuesta 11$ no en el de 3$. Hay azafatos que te dan un pequeño desayuno, agua y es comodo para los autobuses de Camboya y creo que no es dinero para un viaje de tantas horas. Hace una parada entre medio.

¿Sabes donde se coge ese bus ? He consultado en mi hotel de phnom pehn y me han dicho que ir en transfer 150$ ( carisisiiisimo ) y el bus 11€, no se si será este...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xisquete Escribió:
angela1980 Escribió:

¿Sabes donde se coge ese bus ? He consultado en mi hotel de phnom pehn y me han dicho que ir en transfer 150$ ( carisisiiisimo ) y el bus 11€, no se si será este...

A mí un taxi me constó 50$.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichi-puchi, el taxi lo cogiste al azar? Crees que 4 personas con 4 maletas grandes cabemos en uno? Yo creo que no.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xisquete Escribió:
Pichi-puchi, el taxi lo cogiste al azar? Crees que 4 personas con 4 maletas grandes cabemos en uno? Yo creo que no.

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

En el coche que íbamos cabían bien 4 personas, pero 4 maletas si son grandes lo dudo.

Era un modelo estilo Nissan Maxima o Altima, ahora no lo recuerdo exactamente. Llevaba hasta karaoke incorporado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado:

Super Expert

Recomendáis alguna empresa en concreto de bus, veo que hay algunas a 11€ otras a 8€.

Una que se llama Mekong express otra se llama Capitol....

POr cierto el día que hago el traslado de Siam Riep a Phom pehn lo quiero hacer a última hora, sabéis a que hora salen los últimos?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Xisquete Escribió:
Recomendáis alguna empresa en concreto de bus, veo que hay algunas a 11€ otras a 8€.

Una que se llama Mekong express otra se llama Capitol....

POr cierto el día que hago el traslado de Siam Riep a Phom pehn lo quiero hacer a última hora, sabéis a que hora salen los últimos?

Saludos

Yo lo hare en taxi, iremos dos, sale por el doble, 25$ mas, pero te ahorras un par de horas que no esta nada mal, y si en vez de dos conseguimos ir 3 o 4 pues sale casi por lo mismo. Nosotros vamos en mayo, si coincidimos podemos compartir el taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Decidimos elegir una Van ( para unas 13 personas ). El tema es que el bus tarda unas 6 horas y el taxi unas 4.5h lo mismo que la van. El taxi costaba 60€ sin regatear y la van 12$ por personas de la capital a Siam Riep y 10$ de siam Riep a la capital ( curioso, no? ). Os recomiendo que elijáis los asientos de en medio. En los de atrás saltas como un saltamontes, valga la redundancia; y delante puedes tener un paro cardíaco de ver como conducen. De verdad, he viajado mucho, pero como en Camboya.... Buff. La empresa se llama Seila Angkor Khmer Express. Te vienen a buscar al hotel y te dejan en su estación de destino. Su mail es: seilaangkorkhmer @ gmail.com, tienen bastantes salidas a varias horas. Yo tomé el de las 12.45h y el de las 14.00h. ( creo que a esa hora ya no hay buses ). La dirección en Phnom Pehn es #43 St. 154, Phsar Kandal 1, Khan Doun Penh, Phnom Penh ( desde el hotel me hicieron sin cargo la reserva, con un día basta, pero a veces ocurre que se llenan )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Quería preguntar a los que habéis estado en Siem Reap como llegar desde phnom penh y partir a bangkok. Los vuelos desde phnom penh son excesivamente caros, a bangkok no tanto... He leído que se puede ir en autobús igualmente, ¿qué recomendaís en ambos casos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bitxejok:
Desde Phnom Penh a Siem Reap,tuedes ir tanto en barco (bote rapido) 6h aprox.,como en bus (varias salidas diarias) 6h aproximadamente.Yo lo hice en bus.

De Siem Reap a Bangkok también puedes ir en bus,creo recordar que el trayecto era de 8-10h y a buen precio.Los tickets los puedes comprar en cualquier agencia u hotel.
De todas maneras que alguien te lo puedea confirmar por aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rilo,

Gracias por la info!. Lo del barco no lo sabía: habían intentado colarme varias rutas en barco hasta Siem Reap, pero de varios días ¡y andamos justos de tiempo!. Quizá ir desde Phnom Penh no sea por tanto muy complicado. ¿Me puedes indicar si merece la pena ir en bus? Me refiero a si los paisajes merecen la pena, etc, en fin si lo 'recomendarías' o por el contrario es mejor saltárselo e ir directamente en avión y no perder tiempo

Por otro lado hasta Bangkok parece excesivo tiempo, uf, además contando la aduana... Esa parte creo que iremos directamente en avión, porque se nos va el día! Creo que se puede ir también en taxi, a ver si alguien lo ha hecho y puede confirmar...

Muchas gracias de nuevo!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bitxejok Escribió:
Hola Rilo,

Gracias por la info!. Lo del barco no lo sabía: habían intentado colarme varias rutas en barco hasta Siem Reap, pero de varios días ¡y andamos justos de tiempo!. Quizá ir desde Phnom Penh no sea por tanto muy complicado. ¿Me puedes indicar si merece la pena ir en bus? Me refiero a si los paisajes merecen la pena, etc, en fin si lo 'recomendarías' o por el contrario es mejor saltárselo e ir directamente en avión y no perder tiempo

Por otro lado hasta Bangkok parece excesivo tiempo, uf, además contando la aduana... Esa parte creo que iremos directamente en avión, porque se nos va el día! Creo que se puede ir también en taxi, a ver si alguien lo ha hecho y puede confirmar...

Muchas gracias de nuevo!

Saludos
Bitxejok:
Lo del paisaje no se que decirte,yo viaje a las 18h en el mes de Nov. Y era ya de noche.Se pasa por diferentes aldeas,pero no se decirte mas,de noche todos los gatos son pardos .

Te recomiendo un día entero en Phnom Penh,a mi me sorprendío enormemente (incluso me gusto mas que Hanoi y Saigon).Si quieres algo de info de la capital enviame un mp (mensaje privado) y te indico lo que fué mi visita.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rilo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Sobre el traslado por tierra a Bangkok puedes mirar aquí información reciente: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90480

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco puedo mirar paginas atras en este hilo por la conexion tan estupenda que tengo...

Aporto mi experiencia.... De Phnom Penh a Siem Reap en autobus con Capitol, 5,50 dolares, o lo que es lo mismo 22000 riels.

Di Siem Reap me he venido a Battamban por 3, 75 dolares y manyana salgo para Phonm Penh por 5 dolares. Todo con Capitol.

Yo es que llevo viajando desde febrero, así que ya estoy en modo ahorrador, pero se puede hacer ese trayecto en taxi por pocas pelas. Recuerdo de ver en Siem Reap el precio de taxi y, aunque ahora no lo recuerdo, no era para nada excesivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Merece la pena obviar el avión por el paisaje, etc? ¿cuántas horas sale el trayecto?

Muchas gracias nekete y que vaya bien el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay alguien que haya hecho el trayecto Phnom Penh - Siem Reap en barco últimamente?. Me gustaría usar este medio de transporte por ser más pintoresco y probablemente tenga vistas más interesantes, pero la guía Lonely Planet recomienda usar el autobús.
⬆️ Arriba

Super Expert

bitxejok Escribió:
¿Merece la pena obviar el avión por el paisaje, etc? ¿cuántas horas sale el trayecto?

Muchas gracias nekete y que vaya bien el viaje!

Sale por unas seis horas. Hace dos paradas.

No, no merece la pena no hacerlo en avión solamente por el paisaje. Son sies horas con el mismo paisaje...

A mí me hubiera gustado hacerlo en barco, creo que son seis horas también, y si mal no recuerdo unos 40 dólares, no me hagas mucho caso que igual me lo estoy inventando.

Última edición por Nekete el Mar, 22-05-2012 19:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el paisaje es campo abierto, algún arrozal, y nada más. No vas a ver grandes arboledas ni montañas. Solo campo y más campo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes