Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 860481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno, ya vamos definiendo un poco más las cosas y para ser que lo preparamos todo en un mes (que huevos....), se va viendo la forma.
Tenemos reserva con Qatar por 803 € cada uno con tasas y todo, BCN-DOHA-YANGON. He pedido a ver si pueden (por el mismo precio) hacer un Stop-over en Doha (¿alguien lo ha hecho?....¿merece la pena?).
Lo que me han recomendado en Sanidad Exterior es: Hepatitis A, Hepatitis B, fiebre tifoidea, poliomelitis y Malarone como profilaxis de la malaria. Estaremos más o menos 24 días.
La idea es hacer la siguiente ruta (básica).

Día 1:Yangón. 4 noches (recorrer en esos días los alrededores de Yangon)
Día 5: Mandalay 5 noches
Día 10: Bagán 4 noches
Día 14: Pindaya 2 noches (intentar lo de los monasterios, que me tira....)
Día 16: Lago Inle. 4 noches
Día 21: Yangón - Doha o vuelta a casita....

Preferimos ir buscándonos la vida y viendo qué hay que hacer y demás sobre la marcha, así que lo de la ruta es muy, pero que muy flexible.

Os agradecería que me comentarais pueblos o lugares que visitar en esas zonas que no sean los típicos (me explico, desde Mandalay iremos a Ava, Sagaing, etc.....lo que suele venir en los viajes organizados, vamos.)
Y otra cosita, lo de dormir o quedarse en un monasterio, se puede hacer por libre o tienes que ir con un viaje organizado...?¿?¿?¿?¿?.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado:

Travel Addict

Anoushka

No creo que tengas ninguna dificultad en dormir por libre en algún Monasterio.

A sitios poco típicos sólo fuimos a uno, cerca de Yangon, un parque de animales (en el resumen del viaje lo explico).

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: visado myanmar  Publicado:

Experto

Hola este año tengo la intención de ir a Myanmar, pensaba tramitar el visado atraves de la embajada de berlin.
Mi duda es la siguiente tramito primero el visado y luego compro los vuelos o en el visado necesito reflejar el día de entrada al pais y por lo tanto necesito tener el vuelo comprado un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visado myanmar  Publicado:

Willy Fog

No hace falta que tengas el vuelo comprado, aunque sí te pedirán en el formulario las fechas de entrada y salida.
Tienes que tener en cuenta que la validez del visado empieza desde el momento en que lo expiden, y tiene una validez de 3 meses.

Calcula bien la fecha en que lo mandas para que no te expire mientras estás allí.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Galyana , mi intención es ir a ultimos de septiembre y estar 3 semanas cuando cres conveniente mandar los pasaporte a berlin y en el formulario puedo poner una fecha aprosimada de entrada y otra de salida ya q al no tener los billetes no se q fecha exacta es ,un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso, yo lo mandaría a primeros de julio, para que la validez del visado sea hasta primeros de octubre.
¿Para entonces no tendrás todavía los vuelos?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Galyna , los vuelos empezare a buscar dos meses antes de partir y cuando me salga uno a precio y horarios lo comprare así q lo mas seguro q hasta agosto no lo tenga pillado si tengo alguna duda ire preguntando un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Visado Myanmar  Publicado:

Experto

Hola a todos , este año estoy pensando ir a Myanmar pensaba tramitar el visado atraves de la embajada en berlin , mi duda es la siguiente:
Con cuanto tiempo de antelación hay q tramitarlo?
El formulario hay q rellenarlo en ingles ?
Las fotografias las pego en el formulario ?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Myanmar  Publicado:

Super Expert

Hola amigo tengo entendido cuando se viaje en circuito Se obtiene a la llegada. Es necesario tener los datos del pasaporte mínimo 20 días antes de la salida para su tramitación. (Normas sujetas a posibles cambios de los respectivos ministeriossin previo aviso). La tasa se paga al llegar la mayoria de los operadores te la tramitan.
Si viajuaspor libre asumo tendras que tramitarla on line o enviar tu pasaporte a la delegación diplomatica mas cercana.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

victor.gar Escribió:
Hola a todos , este año estoy pensando ir a Myanmar pensaba tramitar el visado atraves de la embajada en berlin , mi duda es la siguiente:
Con cuanto tiempo de antelación hay q tramitarlo?
El formulario hay q rellenarlo en ingles ?
Las fotografias las pego en el formulario ?
Muchas gracias de antemano.

Hola.

Para tramitar el visado tienes que tener en cuenta que la validez es de tres meses a contar desde que se expide. Por tanto, calcula bien las fechas para mandarlo a Berlín y que no te expire durante tu estancia en Myanmar.

El formulario hay que rellenarlo en inglés y pegar las fotos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Galyna, tengo pensado ir a ultimos de septiembre en total tres semanas así segun te explicas lo tramitare a primeros de agosto espero q no esten de vacaciones.
Otra pregunta cuando lo tramitastes ya tenias los vuelos pillados , yo estoy en duda en que hacer primero un saludo ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, ya tenía los vuelos comprados cuando tramité el visado.
No te preocupes por eso, es muy, muy difícil que te denieguen el visado, es una pura rutina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chin lo tendre en cuenta .
Otra pregunta si sois tan amables es complicado moverse por libre con un ingles muy basico ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No , yo fui por libre y sola , mi ingles también es muy basico y no tuve problemas , te haces entender y ellos te lo ponen facil , animo y a disfrutar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
En julio del año que viene nos casamos y queremos ir de luna de miel a Myanmar y Camboya. La parte de Myanmar (unos 9 o 10 días) estamos pensando contratarla con alguna agencia de allí. Hemos contactado con las siguientes:
- Adventure Myanmar
- Exotissimo
- Myanmar Travel
- Myanmar Voyages
- Rose Holidays Travel
- Shan Yoma Travel

Las que nos ofrecen mejores precios con mejores hoteles son Rose Holidays y Myanmar Vogages.
¿Alguno de vosotros ha viajado con alguna de estas agencias?
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nena74,
Exo es una empresa seria, con oficinas en todo el sudeste asiático, que organizan circuitos cuidados, aunque un poco caros.

Nosotros estuvimos con Adventure Myanmar, una de las más grandes de todo el país, organización perfecta hasta el mínimo detalle, aunque hay gente que dice que los propietarios están conectados con la oligarquía militar.
Salvando ese detalle, y las posibles consideraciones éticas, te la recomiendo sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Adventure Myanmar tienes que ingresar un depósito del 50% del importe total en una cuenta de una persona particular en Singapore. A mi no me da mucha seguridad hacer una transferencia internacional de ese tipo.

Primero, no sabes donde va el dinero ya que no tienes ninguna seguridad que te lo confirmen. Además por el embargo a Myanmar se podía dificultar o hasta incluso embargar la transferencia. Como es una transferencia internacional sin IBAN o datos concretos puede haber problemas en la gestión de la transferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas. Tenía buenas referencias de Adventure Myanmar y parece una empresa seria porque muchos mayoristas españoles trabajan con ella, pero la verdad es que no me da confianza adelantar dinero a una cuenta en Singapur. Lo ideal sería encontrar agencia a la que pudieras pagar en destino a la llegada y que de un buen servicio durante el recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

nena74 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Tenía buenas referencias de Adventure Myanmar y parece una empresa seria porque muchos mayoristas españoles trabajan con ella, pero la verdad es que no me da confianza adelantar dinero a una cuenta en Singapur. Lo ideal sería encontrar agencia a la que pudieras pagar en destino a la llegada y que de un buen servicio durante el recorrido.

A mi me pasó lo mismo con Adventure Myanmar.

Principalmente por esa causa he elegido Rose Holidays Travel, donde pagas en destino. El inconveniente, no te hacen los tramites de los visados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, ¿habéis estado alguno en Myanmar en agosto? es temporada de lluvias y aunque tenemos muchas ganas de ir y solo puede ser en esas fechas, ¿creeis que hay riesgo de no poder ver nada?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes