Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 860517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En julio del año que viene nos casamos y queremos ir de luna de miel a Myanmar y Camboya. La parte de Myanmar (unos 9 o 10 días) estamos pensando contratarla con alguna agencia de allí. Hemos contactado con las siguientes:
- Adventure Myanmar
- Exotissimo
- Myanmar Travel
- Myanmar Voyages
- Rose Holidays Travel
- Shan Yoma Travel

Las que nos ofrecen mejores precios con mejores hoteles son Rose Holidays y Myanmar Vogages.
¿Alguno de vosotros ha viajado con alguna de estas agencias?
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nena74,
Exo es una empresa seria, con oficinas en todo el sudeste asiático, que organizan circuitos cuidados, aunque un poco caros.

Nosotros estuvimos con Adventure Myanmar, una de las más grandes de todo el país, organización perfecta hasta el mínimo detalle, aunque hay gente que dice que los propietarios están conectados con la oligarquía militar.
Salvando ese detalle, y las posibles consideraciones éticas, te la recomiendo sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Adventure Myanmar tienes que ingresar un depósito del 50% del importe total en una cuenta de una persona particular en Singapore. A mi no me da mucha seguridad hacer una transferencia internacional de ese tipo.

Primero, no sabes donde va el dinero ya que no tienes ninguna seguridad que te lo confirmen. Además por el embargo a Myanmar se podía dificultar o hasta incluso embargar la transferencia. Como es una transferencia internacional sin IBAN o datos concretos puede haber problemas en la gestión de la transferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas. Tenía buenas referencias de Adventure Myanmar y parece una empresa seria porque muchos mayoristas españoles trabajan con ella, pero la verdad es que no me da confianza adelantar dinero a una cuenta en Singapur. Lo ideal sería encontrar agencia a la que pudieras pagar en destino a la llegada y que de un buen servicio durante el recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

nena74 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Tenía buenas referencias de Adventure Myanmar y parece una empresa seria porque muchos mayoristas españoles trabajan con ella, pero la verdad es que no me da confianza adelantar dinero a una cuenta en Singapur. Lo ideal sería encontrar agencia a la que pudieras pagar en destino a la llegada y que de un buen servicio durante el recorrido.

A mi me pasó lo mismo con Adventure Myanmar.

Principalmente por esa causa he elegido Rose Holidays Travel, donde pagas en destino. El inconveniente, no te hacen los tramites de los visados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, ¿habéis estado alguno en Myanmar en agosto? es temporada de lluvias y aunque tenemos muchas ganas de ir y solo puede ser en esas fechas, ¿creeis que hay riesgo de no poder ver nada?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nena74 Escribió:
Por cierto, ¿habéis estado alguno en Myanmar en agosto? es temporada de lluvias y aunque tenemos muchas ganas de ir y solo puede ser en esas fechas, ¿creeis que hay riesgo de no poder ver nada?
Gracias!

Hola.

Yo estuve el año pasado en pleno mes de agosto.
Llovió algún día, sobre todo recuerdo un chaparrón enorme en Yangón, pero por lo demás pudimos hacer todas las excursiones perfectamente, incluso los trekkings.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Galyna, me dejas más tranquila. Espero que nosotros también tengamos suerte:)
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado a finales de Julio, y no nos llovío ningun día. Creo recordar que alguna noche escuche llover, pero luego al día siguiente amaneció despejado. Vamos que este año no hemos visto ni rastro de los monzones
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Nos vamos en 3 días a recorrer el sudeste Asiático en 6 meses quisiéramos pasar algunos días con los monjes en un monasterio, quedarnos a dormir comer y hablar con ellos.

Seria posible?

Como se hace?

Si alguien esta interesado en alguna información de esa zona en los próximos 6 meses la podréis encontrar en nuestro blog, la dirección la tenéis aquí debajo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Referente a las series AB, CB, etc... De USD; se limita a series de $100 USD o también hay series de billetes de 50, 10, 5 Dollares que no admiten ?

PD: entre las billetes de 100 USD que hemos cambiado nos ha tocado uno de la serie CB. Hemos sido un poco despistado, a ver si nos lo cambian aquí en España !
⬆️ Arriba

Experto

Estoy planeando mis proximas vacaciones y tengo una gran duda, Myanmar o Tailandia. Si alguien conoce los 2 paises me podriais dar alguna información sobre cual o ha gustado mas, nos va el tema de la naturaleza y las costumbres curiosas del pais.
Cualquier información sera bien recibida para poder decirdime.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

.Esther. Escribió:
Estoy planeando mis proximas vacaciones y tengo una gran duda, Myanmar o Tailandia. Si alguien conoce los 2 paises me podriais dar alguna información sobre cual o ha gustado mas, nos va el tema de la naturaleza y las costumbres curiosas del pais.
Gracias.

Hola
Myanmar es un país de gran belleza y desde el punto de vista monumental tiene más que ver que Tailandia. Además como paisajes tienes la zona del lago Inle, que es muy bonita.
Tailandia por otro lado es un país muy completo (y más turístico), puesto que tienes cosas que ver y bastantes zonas naturales, parques nacionales, etc. Tiene la ventaja que si quieres hacer trekking no tendrá problemas (en Myanmar no creo que te dejen). Por otro lado tienes excelentes playas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

.Esther. Escribió:
Gracias.

Coincido con antonio2006 con la descripción que te ha hecho de ambos países.
Si tengo que mojarme un poco más y decirte cuál elegiría yo, me decantaría por Myanmar.

En Myanmar se pueden hacer varios trekkings muy interesantes (perdona que te rectifice antonio2006 ). Puedes hacerlo de 1 día en Kalaw, de 2 ó 3 días desde Kalaw hasta el lago Inle, en Kengtung….en fin, que hay donde elegir. Y la gente es verdaderamente encantadora.

Aquí nos tienes si te surgen dudas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo con los compañeros.
Mi voto también seria para Myanmar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Las dudas surgen porque como voy en Agosto, creo que en Tailandia estará a tope de turistas y que Myanmar no tendra tanto.
Leeré la información que hay en el blog y cuando tenga dudas os preguntaré.

De nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sumo a la mayoría. Yo también volvería a Myanmar.

De todas formas, si no has estado nunca por el sudeste asiático no descartes Tailandia. Está más preparada para el turismo y el choque no es tan fuerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con todo lo que te han dicho!

Y como dice Santi54, si no has estado nunca por el sudeste asiático creo que es un muy buen comienzo Tailandia!...yo lo hice así

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros queríamos haber ido en octubre a Myanmar, era nuestra idea inicial, pero al final acabamos en Japón por miedo

Nos encanta el sudeste asiático y todo lo que he visto de Myanmar me llama mucho la atención, pero me da miedo!!! Por favor, podríais decirme si la situación es tan delicada como hace tiempo??

La verdad que los últimos libros y pelis que he visto basados en Myanmar no han hecho más que aumentar mis temores....

Este verano vimos que había muchos vuelos anulados, ya no es así?

Me gustaría comentar que no somos para nada miedosos..... Viajo siempre con mi marido y nos movemos con mucha soltura, a veces incluso por separado....
⬆️ Arriba

Admin

La gente que ha estado este año en la zona pasado un tiempo de las protestas comenta que todo estaba muy tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes