Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 243064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues por lo que he visto y dices continuaré con la idea de ir de Ubud a Amed en el día para hacer snorkel. Sabeis de alguna empresa para hacer snorkel en Amed? Le mandé un mail a una pero no me contestaron... Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No necesitas contactar con empresa alguna para bucear con tubo en Amed. Yo acabo de estar por allí. Paramos en un local de buceo, alquilamos aletas, 15.000 R (ya llevábamos gafas y tubo) y con el propio coche nos acercamos a la playa de piedras donde está el arrecife, en Jemeluk. No necesitas barco, está en la misma orilla, aunque la Lonely menciona un punto bueno a 100 m de la costa.
Es tb muy recomendable ir a Tulamben para ver el barco hundido, aunque en esta 2ª ocasión la experiencia, que me había entusiasmado en 2009, fue decepcionante. De un día a otro el esnórquel puede variar mucho, es como la Bolsa
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
A quien le pueda interesar hacer senderismo por los impresionantes arrozales a las afueras de Ubud, les dejo el correo electrónico de BALIOFFCOURSE. El guía se llama Wayan, es indonesio, habla inglés y vive en la zona. Agua y un tentempié están incluidos. Además de la ruta a pié, hay visitas a casas y oficios tradicionales, a modo de introducción de la cultura balinesa. Es Bali auténtico, ya vereis. La gente, lo mejor. No os empujará a comprar nada, sólo en función de vosotros os llevará donde querais al final de la excursión. Son grupos muy reducidos, un trato muy atento y el transporte es en 4x4. Wayan ha trabajado varios años en cruceros por todo el mundo y eso se nota en las formas. Aunque el precio es similar a otras empresas de senderismo que consulté, os hago este comentario porque me pareció muy bueno el servicio y puede que le interese a alguien que esté preparando un viaje a Bali.

Su correo: balioffcourse@yahoo.com

Hay más información y fotos en tripadvisor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Leo los mensajes y se ma hace la boca agua... ¿Cuánto puede costarme un día de excursión con chófer por la isla? Me alojaré en Ubud.
Thankss!!
⬆️ Arriba

Experto

Ayer he salido de Ubud, y yo he pagado 40 € por chófer y guía en español, mañana y tarde. Y por cierto, hemos quedado muy contentos. El precio no es por persona, sino por coche, así que cuantos más seáis, mejor.
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En agosto contratamos directamente con el hotel donde nos alojamos y, nos costó, 35 € por coche, gasolina incluida y parkings. Lo único que pagamos fueron las entradas a los templos.

Esto te lo comento porque si no lo negocias antes, te cobrarán el parking, la gasolina y todo lo que se les ocurra.

Empezábamos a las 8 h y terminábamos a las 18 h.
⬆️ Arriba

Experto

¿Podemos ir cuatro en un coche?
⬆️ Arriba

Admin

adelalatela Escribió:
¿Podemos ir cuatro en un coche?

Claro que podeis ir cuatro en un coche.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fansipan Escribió:
Ayer he salido de Ubud, y yo he pagado 40 € por chófer y guía en español, mañana y tarde. Y por cierto, hemos quedado muy contentos. El precio no es por persona, sino por coche, así que cuantos más seáis, mejor.

Gracias por tu información. Espero que estéis disfrutando!!

¿Y cuántos días de excursión has contratato y hecho dede Ubud? Y, en cuanto al guía más coche, ¿puedes pasarte por el hilo de guías y recomerdarnos el que has tenido?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carcaro,

Hemos cogido tres días y medio, yo había hecho una lista con todos los sitios que quería visitar, y luego el guía me organizó las rutas, y también de las cosas que le pedí ver, en algunos casos me aconsejó que no merecía la pena. Para mi lo que hemos visto ha estado bien, creo que no nos hemos dejado nada de lo imprescindible. Sobre el tema del guía en cuanto pueda te lo digo, porque ahora mismo estamos para embarcar en Kuala de regreso a casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy preparando mi viaje a Indonesia para este julio y quisiera saber si alguien está interesado en compartir excursiones, me explico:
El día 4 de julio llego a Ubud con mi mujer hasta el día 9 y durante estos días queremos hacer mínimo una excursión de día entero, subir al volcan para ver el amanecer y rafting. El tema es que, según he leido, las excursiones se pagan igual sean para dos persones que para cuatro.
Es por eso si a alguien le interesa compartir excursión, nosotros estaríamos encantados, también por conocer a alguien en la isla.

Sobre los guías para las excursiones acepto propuestas de cualquiera que haya estado.

Gracias
Y nos vemos en Bali.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Ahora mismo tengo pensado alojarme 5 noches en Ubud y tendría 4 días enteros más la tarde de la llegada. Hemos pensado en tres excursiones para concer la isla. Más la excursión de Uluwutu (en el sur y cena en la playa de Jimbaran). Mi pregunta es la siguiente.

¿Es posible organizar una cuarta excursión desde Ubud para ir a Uluwutu, cenar en la playa y volver a dormir a Ubud? Es que no sé si hacer una SEXTA NOCHE en Ubud o quedarme a dormir en Jimbaran después de la excursión. Como nos gustaría hacerla con guía pues no sé muy bien cómo organizarlo ya que después queremos cenar en la playita!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fansipan Escribió:
Hola Carcaro,

Hemos cogido tres días y medio, yo había hecho una lista con todos los sitios que quería visitar, y luego el guía me organizó las rutas, y también de las cosas que le pedí ver, en algunos casos me aconsejó que no merecía la pena. Para mi lo que hemos visto ha estado bien, creo que no nos hemos dejado nada de lo imprescindible. Sobre el tema del guía en cuanto pueda te lo digo, porque ahora mismo estamos para embarcar en Kuala de regreso a casa.

Hola Fansipan,
Yo voy este verano y tengo intención d hacer también 3 días y medio de excursión con un guía desde Ubud (el medio para ir al sur ver ulluwatu y cena en jimbaran). Puedes pasarme lo q viste cada día? Así m servirá para orientarme en la ruta q le quiero pasar al guía.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola svm81! Te paso el enlace al hilo de Viajar por Bali. Allí puse el recorrido o itinerario que hicimos. Creo que nos dejamos poquitas cosas por ver, por lo que creo que está bastante completo. Espero que te sirva para orientarte y de ayuda. Ahí va: www.losviajeros.com/ ...&start=800

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el problema que tenemos es que vamos 6 y más que alquilar dos coches,preferiríamos coger una van (furgoneta) con conductor para ir los seis juntos...¿sabe alguien si las agencias de Ubud ofrecen este servicio? gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JunkyGirl Escribió:
Nosotros el problema que tenemos es que vamos 6 y más que alquilar dos coches,preferiríamos coger una van (furgoneta) con conductor para ir los seis juntos...¿sabe alguien si las agencias de Ubud ofrecen este servicio? gracias!

Sin ningún problema, de hecho, vi en varias ocasiones, estacionar en los parkings, distintas vans que llevaban a una familia dentro con niños incluidos.

Nosotros mismamente, éramos cuatro con las súper maletas para hacer el trayecto de Semarang a Yogyakarta y el chófer me dijo que ningún problema, que él buscaría una van y así fue, con lo que en Bali, tampoco tendréis ningún problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
JunkyGirl Escribió:

Sin ningún problema, de hecho, vi en varias ocasiones, estacionar en los parkings, distintas vans que llevaban a una familia dentro con niños incluidos.

Nosotros mismamente, éramos cuatro con las súper maletas para hacer el trayecto de Semarang a Yogyakarta y el chófer me dijo que ningún problema, que él buscaría una van y así fue, con lo que en Bali, tampoco tendréis ningún problema.

Un saludo

Muchas gracias,Emerald!Recuerdas cuanto os salió más o menos de precio?;)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Preguntas por el traslado de Semarang a Yogyakarta? Pues éste recuerdo que fueron 45 € pero es dintinto a lo que vosotros queréis hacer ¿no? Estáis buscando transporte para las excursiones diarias por Bali ¿no? Si es así, encontraréis distintos precios, por ejemplo, nosotros sólo queríamos chófer, no guía y para nosotros dos nos costó 35 € más o menos al cambio del verano pasado.

Hay otros compis del foro que con guía de habla hispana, les ha costado 45 € y ya... Para lo queréis vosotros, no lo sé, aquí no te puedo ayudar, pero bueno estos datos que te he facilitado, es para que te hagas un poco de idea.

Ah, el precio siempre es por coche no por persona ¿eh? Esto es muy importante, es decir, que si o piden por ejemplo 50 € es para dividir entre las 6 personas que vais a ir.

Un saludete,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes