Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 84360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la información que me estais dando, da gusto con gente como vosotros!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
No hay de que. Encantado de poder ayudarte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igualmente, encantada de poder ayudar.

Sobre todo en esta parte de mi viaje, que la he disfrutado a tope y me ha encantado; mucho, mucho, MUCHO!

Ya sabes Maruchi, si tienes más preguntas ATACA!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Dentro de unos días me voy a Malasia y tengo el vuelo contratado para ir a Seam Reap. Voy a pasar dos días y medio y por supuesto voy para ver Angkor. Me podéis ayudar con respecto a los recorridos que tengo que hacer y que es lo que no puedo perderme. Se que son muy pocos días, pero me era imposible coger más. Se que hay un recorrido de 2 días, pero se puede ver lo más interesante en uno sólo?
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola de nuevo Ofergar

Como guía de viaje, yo me llevé la de "Angkor Wat & Siem Reap Encounter" de Lonely Planet, con la que quedé muy contenta (está en inglés, no se si hay en castellano): www.amazon.com/ ...70-4459036

1 día es muy justo (y más sabiendo que tienes 2 días), pero sí que podrías ver lo imprescindible (en plan paliza de 8am a 5pm como mínimo y vas a acabar agotado): "Angkor Thom" que tiene el gran templo Bayon de las mil caras dentro; "Angkor Wat" el típico de las fotos de Camboya y "Ta Phrom" el que tiene árboles dentro (el de Lara Croft y Thom Raider).
Para mí, si solo se tiene 1 día, estos 3 templos son los mejores. Acabarás agotado.

Y prepara abanico y mucha agua, que hace mucho calor y humedad las 24 hrs del día.

Por la tarde-noche, te recomiendo pasear por "Pub Street" que es la calle donde están los restaurantes donde van a comer todos los Europeos y es la zona dónde se concentra mucha vidilla por la noche.

Si te paséas por las calles que hay alrededor de Pub Street, verás hasta 3 "night markets"/mercados diferentes (paseate, te lo recomiendo).

Si vas por libre, yo me quedé en el hotel "Casa Angkor" que está a 10 minutos caminando de Pub Street. Es pequeño y correcto. Tiene aire acondicionado en las habitaciones, que es donde se necesita.

Para moverte durante el día, contrata a cualquier tuk-tuk que pares por la calle. Los hay a patadas en cualquier lado. Hasta delante de los hoteles suele haber alguno parado intentando captar clientes.

Con los tuk-tuks, si te gusta el del primer día, puedes negociar con el mismo para los días siguientes (nosotros lo hicimos así ya desde el primer día cuando terminamos el día).

Ellos te preguntan si ya has ido a los templos, para saber si te tienen que llevar a comprar las entradas, o si ya las tienes. Hay entradas para 1 día y para 3 días. 1 día: 20€ / 3 días: 40€

Sobre el dinero, lleva dólares americanos. El dolar te lo aceptan en todas partes, y si compras algo en tiendas pequeñas, te darán el cambio en billetes de "rieles" que es la moneda de Camboya y también puedes pagar con ella, pero no sale a cuenta cambiar US$ a Rieles.

Si tienes algo de tiempo para leer, busca mis mensajes de las páginas anteriores y lee, que doy mucha información de lo que yo hice allí durante 4 días. Me encantó Siem Reap!!!

Juliusadsl tb da mogollón de información sobre su experiencia.

Te recomiendo que revises las últimas páginas de este hilo

Cualquier preguntita, ya sabes, pregunta que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Golorito Escribió:
Hola de nuevo Ofergar

Como guía de viaje, yo me llevé la de "Angkor Wat & Siem Reap Encounter" de Lonely Planet, con la que quedé muy contenta (está en inglés, no se si hay en castellano): www.amazon.com/ ...70-4459036

1 día es muy justo (y más sabiendo que tienes 2 días), pero sí que podrías ver lo imprescindible (en plan paliza de 8am a 5pm como mínimo y vas a acabar agotado): "Angkor Thom" que tiene el gran templo Bayon de las mil caras dentro; "Angkor Wat" el típico de las fotos de Camboya y "Ta Phrom" el que tiene árboles dentro (el de Lara Croft y Thom Raider).
Para mí, si solo se tiene 1 día, estos 3 templos son los mejores. Acabarás agotado.

Y prepara abanico y mucha agua, que hace mucho calor y humedad las 24 hrs del día.

Por la tarde-noche, te recomiendo pasear por "Pub Street" que es la calle donde están los restaurantes donde van a comer todos los Europeos y es la zona dónde se concentra mucha vidilla por la noche.

Si te paséas por las calles que hay alrededor de Pub Street, verás hasta 3 "night markets"/mercados diferentes (paseate, te lo recomiendo).

Si vas por libre, yo me quedé en el hotel "Casa Angkor" que está a 10 minutos caminando de Pub Street. Es pequeño y correcto. Tiene aire acondicionado en las habitaciones, que es donde se necesita.

Para moverte durante el día, contrata a cualquier tuk-tuk que pares por la calle. Los hay a patadas en cualquier lado. Hasta delante de los hoteles suele haber alguno parado intentando captar clientes.

Con los tuk-tuks, si te gusta el del primer día, puedes negociar con el mismo para los días siguientes (nosotros lo hicimos así ya desde el primer día cuando terminamos el día).

Ellos te preguntan si ya has ido a los templos, para saber si te tienen que llevar a comprar las entradas, o si ya las tienes. Hay entradas para 1 día y para 3 días. 1 día: 20€ / 3 días: 40€

Sobre el dinero, lleva dólares americanos. El dolar te lo aceptan en todas partes, y si compras algo en tiendas pequeñas, te darán el cambio en billetes de "rieles" que es la moneda de Camboya y también puedes pagar con ella, pero no sale a cuenta cambiar US$ a Rieles.

Si tienes algo de tiempo para leer, busca mis mensajes de las páginas anteriores y lee, que doy mucha información de lo que yo hice allí durante 4 días. Me encantó Siem Reap!!!

Juliusadsl tb da mogollón de información sobre su experiencia.

Te recomiendo que revises las últimas páginas de este hilo

Cualquier preguntita, ya sabes, pregunta que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

Te voy a tener que poner una estatua golorito. Muchas gracias por toda la información.
Yo me compré la Guía "Los tesoros de Angkor", porque la recomendaban por el foro. La verdad es que está genial y te marca los recorridos a hacer según los días que tengas.
Al final te voy a hacer caso y voy a utilizar los dos día a visitar Angkor exclusivamente. La tarde-noche la utilizaré para visitar un poco Siem Reap.
Como Bangkok, cuando llegue comentaré mi experiencia en Angkor y Siem Reap.
En una semana me voy, así que, me queda muy poquito.
Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Disfruta mucho de tu super viaje Ofergar que no te queda nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Golorito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;
Poco mas se puede añadir a lo que ha apuntado Golorito.
Quizá, un apunte sobre los restaurantes que podeis ver en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...30#3225230
Espero que os sirva.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias JULIUSADSL
⬆️ Arriba

Super Expert

ofergar Escribió:
Muchísimas gracias JULIUSADSL

Hola ofergar:
No hay de que. Pregunta lo que necesites.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya esta decidido y no hay marcha atras
Al final solo dedicaremos un solo día... No ha podido ser mas
Tengo una serie de pequeñas dudas
Al final solo cojeremos tuk tuk. He leido que el precio seria de 15 dolares.
Es así o que precio stan cobrando por estar un día contigo?
Amanecer en Srah Srang o Angkor Wat?
La entrada al recinto del tuk tuk tb la tendriamos q pagar nosotros o ellos tienen entrada libre?
Y aquí van otras dudillas...
Precio tuk tuk desde aeropuerto a hote en Siemp?
Hablais de mercados nocturnos... Venden imitaciones como n Thailandia por ejemplo?
Para terminar os dejo de nuevo mi recorrido por si acaso veis que pueda hacer alguna modificación
Comenzaría en Srah Srang para ver el amanecer (que no es un templo sino un estanque), el primer templo que visitaría sería Banteay Kdei, antes de marchar al Ta Prohm. Después de este subiría a la Pirámide de Ta Keo. Casi a la entrada de Angkor Thom echaría un vistazo en dos templos menores como son Thommanom y Chau Say Thevoda. En Angkor Thom me movería por los restos del Palacio Real. Después entraría al corazón ubicado en el mismo centro de Angkor Thom, que no es otro que el Bayon con las caras del Dios-Rey. Tras una pausa para comer le dedicaría el tiempo que se merece al más célebre de los Templos de Camboya, el grandísimo Angkor Wat (Lo dejaría para el final como guinda del pastel.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Admin

titolin Escribió:
La entrada al recinto del tuk tuk tb la tendriamos q pagar nosotros o ellos tienen entrada libre?
Hablais de mercados nocturnos... Venden imitaciones como n Thailandia por ejemplo?
Para terminar os dejo de nuevo mi recorrido por si acaso veis que pueda hacer alguna modificación
Comenzaría en Srah Srang para ver el amanecer (que no es un templo sino un estanque), el primer templo que visitaría sería Banteay Kdei, antes de marchar al Ta Prohm. Después de este subiría a la Pirámide de Ta Keo. Casi a la entrada de Angkor Thom echaría un vistazo en dos templos menores como son Thommanom y Chau Say Thevoda. En Angkor Thom me movería por los restos del Palacio Real. Después entraría al corazón ubicado en el mismo centro de Angkor Thom, que no es otro que el Bayon con las caras del Dios-Rey. Tras una pausa para comer le dedicaría el tiempo que se merece al más célebre de los Templos de Camboya, el grandísimo Angkor Wat (Lo dejaría para el final como guinda del pastel.
Muchisimas gracias

Muy poco tiempo el que vas a tener para la visita a Angkor.
El precio del tuk tuk es de unos 15 USD por día, cuando lo pilles en el aeropuerto negocia ya el precio y que te sume el trayecto desde aeropuerto a donde te alojes en Siem Reap, por un poco más de esa cantidad lo tienes.
La entrada la tienes que pagar tu una vez llegas al recinto.

Con solo un día no podras abarcar mucho, centrate en los templos más importantes y hasta donde llegue tu tiempo.

En Siem Reap hay mercados, pero Camboya no es Tailandia en ese aspecto, así que no esperes demasiado, Camboya no es un destino para compras.
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:
Muchisimas gracias

Hola titolin:
En el tema del tuk-tuk no te puedo ayudar, porque nosotros contratamos un guia.
Y en cuanto al recorrido en Angkor, en un día puedes hacer perfectamente el itinerario que tienes pensado. Aunque, yo te aconsejaría, hacer Angkor Wat antes de comer, entre las 12 y las 2. A partir de esa hora empiezan a llegar docenas de autocares y la visita pierde bastante. Pero es solo mi opinión, seguro que hay gente que opina lo contrario.
Y de las imitaciones, muy poco. En algunos puestos vimos algunas camisetas, pero de mala calidad. Pero si os interesan las guias de Lonely Planet, en la avenida principal de Siem Reap (Sivatha Blv.), hay una tienda que tiene cientos de guias y a buen precio. Eso si, en inglés.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra rapida contestación
Entonces para que m quede un poco claro tendria que pagar nuestras entradas y la del tuk tuk? La nuestra para un día es de 20 dolares. Para la gente local también tiene ese precio?
⬆️ Arriba

Admin

titolin Escribió:
Entonces para que m quede un poco claro tendria que pagar nuestras entradas y la del tuk tuk? La nuestra para un día es de 20 dolares. Para la gente local también tiene ese precio?

Tu solo pagas tu entrada, el único gasto que vas a tener con el tuk tuk es pagar la cantidad que hayas acordado por tenerlo un día a tu disposición más el o los trayectos aeropuerto/Siem Reap - Siem Reap/Aeropuerto..
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:

Hola titolin:
Así es, para un día la entrada es de 20 $ por persona. En las taquillas te hacen una foto con una webcam, pagas y te dan un carnet con tu foto.
Si puedes, llévate una funda de plástico transparente para colgar. El carnet te lo van a pedir a la entrada de todos los templos, y así es mas cómodo y evitas que se te pierda, se te estropee con el sudor, etc.
En cuanto a si tiene que pagar el conductor de tuk-tuk, nosotros llevabamos un guia, y el pagó su entrada, y en algunos sitios el parking del tuk-tuk. Pero no se cuanto fue, pagó en moneda local.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

titolin Escribió:

Hola titolín,

Como te han dicho mis compis foreros (aunque no explicitamente), el tuk-tuk no paga nada en ningún lado y tú tampoco pagas nada por el. Solo tus entradas (los 20$/día por todos los templos de Angkor)

A disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso si paras a comer en algún restaurante dentro de la zona de los templos e intentas invitar a comer al conductor del tuktuk, te dirá que no, que él come gratis si lleva turistas..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y yo de vez en cuando le daba algún agua al conductor del tuk-tuk, pero tampoco las bebían.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes