Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p34 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 84337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
titolin Escribió:
Gracias por vuestra rapida contestación
Entonces para que m quede un poco claro tendria que pagar nuestras entradas y la del tuk tuk? La nuestra para un día es de 20 dolares. Para la gente local también tiene ese precio?

Hola titolín,

Como te han dicho mis compis foreros (aunque no explicitamente), el tuk-tuk no paga nada en ningún lado y tú tampoco pagas nada por el. Solo tus entradas (los 20$/día por todos los templos de Angkor)

A disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso si paras a comer en algún restaurante dentro de la zona de los templos e intentas invitar a comer al conductor del tuktuk, te dirá que no, que él come gratis si lleva turistas..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y yo de vez en cuando le daba algún agua al conductor del tuk-tuk, pero tampoco las bebían.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
y yo de vez en cuando le daba algún agua al conductor del tuk-tuk, pero tampoco las bebían.....
Pues a mi era el conductor del Tuk tuk el que me daba agua fresquita, y gratis durante todo el día
⬆️ Arriba

Super Expert

nekete Escribió:
Creo que es lo unico que vale la pena de toda Camboya.

No sé qué has visitado de Camboya para decir eso... O te has expresado mal quizá...
⬆️ Arriba

Super Expert

peronielo Escribió:
nekete Escribió:
Creo que es lo unico que vale la pena de toda Camboya.

No sé qué has visitado de Camboya para decir eso... O te has expresado mal quizá...

Pues sí, realmente he visitado muy poco. Tan solo Phnom Penh, Siem Reap y Battambang.

Y bueno, teniendo en cuenta que Battambang que es la segunda ciudad más grande de Camboya, pues queda poco a la imaginación.

De lo que yo he visto realmente lo único que merece la pena es Angkor. En mi humilde opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba pensando en ir el primer día que mi vuelo llega tempranito a Beng Mealea y a la vuelta visitar Roulos.
Y el segundo día dedicarlos a Bayon, Angkor wat, Tah Prohm etc...
He leido que Beng Malea tiene una entrada de 5 dolares. Mi pregunta es si puedo vistarlo sin adquirir la entrada general de 40 dolares de 3 días por ejemplo o por el contario es un suplemento mas a dicha entrada general.
Merece la pena Beng Mealea y Roulos? Lo digo por el palizon en tuk tuk...o mejor contratar un taxi? Alguien sabe lo que me puede costar el taxi?
Otra pregunta. Estoy dudando donde ver amanecer:
Todo el mundo se dirige a verlo desde Angkor Wat y he visto por ahí imagines preciosas desde Phnom Bakheng con la selva en brumas y al fondo Angkor Wat...
Alguna recomendación? Me tira mas verlo desde Bakheng y dedicar el atardecer a Bayon
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola titolin:
La entrada a Beng Melea va independiente de Angkor. Para un día son 5 $. Si en Angkor solo vas a estar un día, puedes sacar una entrada de un solo día por 20 $, no necesitas la de 3 días.
Yo no estuve en Beng Melea, y no puedeo opinar. Pero la gente que ha ido si lo recomienda. De Roulos, ya hay mas división de opiniones.
En cuanto al medio de transporte, si no vas en época de lluvias, puedes ir en tuk-tuk. Si no, es mejor ir en taxi.
Y si quieres ir a ver amanecer tienes que ir muy temprano y "buitrear" para coger buen sitio. Si cuando llegues ya hay varias filas delante de ti, no vas a disfrutar igual de las vistas. Son visitas que están masificadas.
El templo de Phnom Bakheng es mas para ver el atardecer, aunque también se podrá ver el amanecer igualmente.
Ten en cuenta que en éste templo hay un "aforo" limitado. Creo son 350-400 personas las que dejan subir a la colina. Hasta que no va saliendo gente del templo, no dejan entrar a nadie.
En cualquier caso, vayas a un templo u otro, llévate una linterna. Si llegas muy temprano, no se ve nada, y puedes terminar viendo "las estrellas" en lugar del sol.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy planificando un viaje por Tailandia pero hemos decidido hacer una escapada para conocer Angkor. Las fotos me han maravillado.
Llegaremos en vuelo desde Bangkok a Siem Riep a las 9 a.m. Y había pensado hacer 3 noches y al siguiente partir temprano.
¿Creéis que es tiempo suficiente con esos casi 3 días o le meto una noche mas?
⬆️ Arriba

Admin

snow Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje por Tailandia pero hemos decidido hacer una escapada para conocer Angkor. Las fotos me han maravillado.
Llegaremos en vuelo desde Bangkok a Siem Riep a las 9 a.m. Y había pensado hacer 3 noches y al siguiente partir temprano.
¿Creéis que es tiempo suficiente con esos casi 3 días o le meto una noche mas?

Minimo 3 días completos para ver lo más importante y no ir corriendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

titolin Escribió:
Estaba pensando en ir el primer día que mi vuelo llega tempranito a Beng Mealea y a la vuelta visitar Roulos.
Y el segundo día dedicarlos a Bayon, Angkor wat, Tah Prohm etc...
He leido que Beng Malea tiene una entrada de 5 dolares. Mi pregunta es si puedo vistarlo sin adquirir la entrada general de 40 dolares de 3 días por ejemplo o por el contario es un suplemento mas a dicha entrada general.
Merece la pena Beng Mealea y Roulos? Lo digo por el palizon en tuk tuk...o mejor contratar un taxi? Alguien sabe lo que me puede costar el taxi?
Otra pregunta. Estoy dudando donde ver amanecer:
Todo el mundo se dirige a verlo desde Angkor Wat y he visto por ahí imagines preciosas desde Phnom Bakheng con la selva en brumas y al fondo Angkor Wat...
Alguna recomendación? Me tira mas verlo desde Bakheng y dedicar el atardecer a Bayon

Hola titolin,

Yo fui a Beng Mealea en tuk tuk y me gustó mucho la experiencia de recorrer las afueras con tranquilidad. Son 2 horas cada trayecto y ves mucha vida rural (para la visita al templo cuenta 1 hora más), pero tendrás que valorar el tema de las lluvias (yo fui en Marzo y hacia un calor horrible y no llovía nada).

A la vuelta hicimos Roulos, que para mi gusto son los templos más básicos pequeños y sin mucho interés, pero eso es mi opinión personal.

Y ya llegando a Siem Reap está el mercado que llaman "new market". Ahí si te recomiendo una parada, para que veas el mercado de verdad donde van ellos a comprarlo todo. No tiene desperdicio.

Si recuerdo bien, por el día entero (8,30am a 5pm mas o menos) pagamos unos 25 dólares, pero porque no quisimos apretar con el regateo. Bastante barato me parece allí todo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snow Escribió:
¿Creéis que es tiempo suficiente con casi 3 días o le meto una noche mas?

Es suficiente, por mi experiencia, diferente de la de viruss, no necesitas 3 días completos, con dos bien aprovechados ves todos los templos importantes sin prisas. Yo lo hice así y estuve todo el tiempo que necesité en cada templo. Más o menos de 8 am a 5 pm.
Ya si quieres visitar el Tonle Sap o los templos alejados necesitas otro día.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
snow Escribió:
¿Creéis que es tiempo suficiente con casi 3 días o le meto una noche mas?

Es suficiente, por mi experiencia, diferente de la de viruss, no necesitas 3 días completos, con dos bien aprovechados ves todos los templos importantes sin prisas. Yo lo hice así y estuve todo el tiempo que necesité en cada templo. Más o menos de 8 am a 5 pm.
Ya si quieres visitar el Tonle Sap o los templos alejados necesitas otro día.

No nos interesa Tonle Sap. Con ver los templos mas importantes y poder disfrutarlos sin ir corriendo de uno a otro me vale.
Y tenemos casi 3 días completos así que creo que voy a dejarlo en 3 noches y así le meto una mas a Bangkok que lo tenia muy apretado.

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando es la epoca de lluvias fuerte?
Nosotros estaremos del 14 al 16 de Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días,nos marchamos a vietnam el mes de septiembre y queremos hacer una visita a los templos de angkor desde h.c.m.me imagino que la mejor manera es el avion pero en caso de que por cualquier cuestion este falle que otras opciones tengo?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días
Nosotros vamos a estar en Siem Reap del 1-4 de agosto y entramos a Camboya a través del Delta del Mekong y haciendo dos noches en Phnom Penh y de ahí a Siem Reap en bus.
La verdad es que nosotros vamos con presupuesto reducido y por eso tiramos de bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

kibera Escribió:
Hola buenos días
Nosotros vamos a estar en Siem Reap del 1-4 de agosto y entramos a Camboya a través del Delta del Mekong y haciendo dos noches en Phnom Penh y de ahí a Siem Reap en bus.
La verdad es que nosotros vamos con presupuesto reducido y por eso tiramos de bus.
Hola kibera:

Buena elección la tuya.Disfrutaras del grandioso Mekong,y la fascinante Phnom Penh.Los autobuses son bastantes comodos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ve si me podeis ayudar en una duda que tengo. Hago Vietman- Camboya con la agencia local Aurora, y en Camboya veo que no visitamos Ta Prohm, que tengo entendido que es muy interesante. El ultimo día de estancia en Camboya, tenemos la tarde libre después del almuerzo, que supongo sera en los templos Srah Srang o Kravan, que son los ultimos que aparecen en el programa. El avion sale para España a las 20.15 y mi duda es si me da tiempo a ver por libre esa tarde Ta Prohm o sera un riesgo muy grande por la falta de tiempo. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

punei Escribió:
Hola, a ve si me podeis ayudar en una duda que tengo. Hago Vietman- Camboya con la agencia local Aurora, y en Camboya veo que no visitamos Ta Prohm, que tengo entendido que es muy interesante. El ultimo día de estancia en Camboya, tenemos la tarde libre después del almuerzo, que supongo sera en los templos Srah Srang o Kravan, que son los ultimos que aparecen en el programa. El avion sale para España a las 20.15 y mi duda es si me da tiempo a ver por libre esa tarde Ta Prohm o sera un riesgo muy grande por la falta de tiempo. Gracias.

Ta Prohm es un templo que está cerca de los anteriores, así que tienes tiempo de sobra para visitar ese o cualquier otro que este cerca y que no hayas podido visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por tu ayuda. Esta tan cerca como para desplazarse a pie o hay que coger medio de transporte? ¿los tuk-tuk los puedo encontrar dentro de los templos para ese desplazamiento?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes