Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p17 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nanitu Escribió:
nosomosturistas Escribió:

El año pasado me cobraron 70000 rupias por el traslado Cemoro-Aeropuerto de Surabaya, incluyendo los peajes.
A mi me parece buen precio.

Fuiste en taxi de Cemoro al aeropuerto de Surabaya?? Recuerdas cuánto tiempo tardaste?? Si subimos a ver amanecer en el Bromo, desayunamos y luego cogemos un taxi...¿nos dará tiempo a estar en Surabaya para un vuelo a las 17,30h?

Hola nanitu,
Nosotros llegamos a Surabaya a las 13.30 más o menos.
Si tienes el vuelo a esa hora, aunque encuentres tráfico, seguro que llegas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nanitu, yo he preguntado a la chica del hotel q nos propuso el vehículo y dice que el trayecto de Surabaya a Cemoro son 3-4 horas. Yo tengo el vuelo a las 1445h y leí que la visita al volcán acaba sobre las 9, así que supongo que llego...¡Y tú, de sobras!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, cuando decís buen precio, entiendo que Nosomos pagó 700.000, no 70.000? Lo digo pq la chica que me ha enviado el correo pone 1.300.000!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danijor Escribió:
Por cierto, cuando decís buen precio, entiendo que Nosomos pagó 700.000, no 70.000? Lo digo pq la chica que me ha enviado el correo pone 1.300.000!

Con esto de las rupias, es facil equivocarse con los ceros. Fueron 700.000.
Creo recordar que tardamos 3 horas. Lo que si nos recomendaron era hacer la excursion en todoterreno al Bromo en privado para poder decidir nosotros cuando volver al hotel para coger el coche a Surabaya. No recuerdo la diferencia de precio pero, como casi todo en Java, era pequeña.

Nosotros llegamos al hotel a las 8:30 para poder desayunar algo y nos dió tiempo a hacer la subida al crater del Semeru (creo que se llamaba asi) sin ninguna prisa.

Danijur, creo que yo tenia el mismo vuelo que tu y nos dió tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Nosomos!Y el jeep, se puede contratar la tarde antes al llegar a Cemoro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb. Intentaré contratarlo con el albergue donde durmamos la noche antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nosotros, al final, para el trayecto de Semarang a Yogyakarta, hemos quedado en un precio de 40 € con Darío, incluyendo gasolina, peajes y parking del aeropuerto. ¿Algo más a tener en cuenta por si acaso?

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danijor Escribió:
Muchisimas gracias Nosomos!Y el jeep, se puede contratar la tarde antes al llegar a Cemoro?

Yo iba en un minibus dese Yogja y en Probolingo hicimos el cambio con otra agencia. Ahí fue donde contratamos el jeep.
Recuerdo que el hotel, Java View Lodge, donde dormimos, por decir algo ya que apenas fueron 3 horas, también nos ofrecia la excursion en jeep algo más cara.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha ido a Ujung Kulong? Qué tal la experiencia? Me gustaría información, sobre todo de la vuelta...a la ida parece todo controlado...he de pillar bus en Jakarta Kalideres hasta Labuan, de allí a Taman Jaya, que sale sobre las 12h. Y allí ir a Sunda Guesthouse y organizarme una rutilla de unos 3 días por aquella maravillosa selva, regatear precios de canoa, barca a la isla de Pecuang y el trekking...pero a la vuelta, me pillaría un vuelo de Jakarta a Yogya pero no sé a que hora salen los buses de Labuan a Jakarta, ni de Taman Jaya a Labuan...alguien ha estado y ha ido por su cuenta?? También, por que no es zona muy turística, alguien tiene pensado ir por allí sobre el 7 de julio (nuestro plan es del 7 al 11). Abarataría costes una vez allí, seguro, pues hay que pillar guía, el barco, comida, etc...
Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Hola,

Por favor, me podéis echar una mano, para ir desde el aeropuerto de Semarang a Yogyakarta.
Creo que hay dos opciones :
1 En bemo o bus, pero, ¿ dónde tengo que cogerlo y cuánto tiempo puede tardar en llegar a Yogyakarta ?
2 Y si tomo un taxi, regateando, ¿ cuál sería el precio que puedo conseguir ?

Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Por favor, me podéis echar una mano, para ir desde el aeropuerto de Semarang a Yogyakarta.
1 En bemo o bus, pero, ¿ dónde tengo que cogerlo y cuánto tiempo puede tardar en llegar a Yogyakarta ?

Muchas gracias. Saludos.

Hola:
Te has mirado la guia? es que tienes casi toda la info que pides en ella.
La estación de autobuses es terboyo y se tardan unas 3 horas.
Fui en taxi hace unos años pero no me acuerdo de lo que me costo, la verdad es que ahora no se, yo le ofreceria 400 mil o 500 mil hay que pensar que después tiene que volver.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!!! Buenas noticias, el Ijen ha bajado el nivel de alerta a 2, por lo que es de nuevo accesible para los visitantes. Esperemos que siga así.

Os dejo el enlace por si queréis leerlo: www.volcanodiscovery.com/ .../news.html
⬆️ Arriba

Super Expert

singkenken Escribió:
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Muchas gracias. Saludos.

Hola:
Te has mirado la guia? es que tienes casi toda la info que pides en ella.
La estación de autobuses es terboyo y se tardan unas 3 horas.
Fui en taxi hace unos años pero no me acuerdo de lo que me costo, la verdad es que ahora no se, yo le ofreceria 400 mil o 500 mil hay que pensar que después tiene que volver.

Hola singkenken

Muchas gracias por la información !!

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Durante el mes de agosto vamos a hacer un recorrido por Indonesia, con entrada por Kuala Lumpur y salida por Singapur. Sólo tenemos los vuelos intercontinentales comprados.

De cara a trazar el recorrido por las islas, me surgen varias dudas en las que quizás alguien me pueda ayudar:

¿Sabeis si es viable en el mismo día partir de Ubud, subir el volcán Ijen y regresar a Ubud ? Alguien lo ha hecho ?

Por otro lado, alguien ha alquilado un coche por la isla de Java ? he leído en alguna ocasión que la policía es corrupta y te puede parar y pedir dinero. Lo he preguntado a la embajada pero no se pronuncian al respecto. Me remiten a agencias, pero queremos ir por libre.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ir de Ubud a Ijen en un día no te dará tiempo. Si no recuerdo mal de Ubud hasta cruzar a la isla de Java en bus son unas 3h, y luego una vez cruzas otra 1,5h en coche hasta un pueblo para ver ijem. Nosotros alquilamos en Surabaya un cohe con condctor por 30€ más o menos para ir a ver el bromo y que luego nos llevará hasta Probolingo. Aquí me busque la vida para ir a Ijem.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes mucha padta puedes alquilar un helicoptero en el aeruerto de bali, no se los precios ya que no estoy economicamente preparado.
Hay agencias de alquiler de coches en jakarta y creo que en el aeropuerto también de todas formas lo mejor es alquilar coche con conductor o taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Alguien que haya estado en Bandung podria decirme que se puede hacer por esa zona. Luego tenemos pensado ir a yogyakarta. Es por tema de vuelos ya que a yogyakarta ahora mismo estan algo mas caros.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Padeca,
A los indonesios les encanta bandung, debe de ser porque hace mas fresco que en jakarta, también les gusta la comida tradicipnal de la zona.
Estuve hace años y no me parecio interesante, recuerdo que habia una zona especializada en fabricación de textil donde iba mucha gente a comprar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre Java.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes