Hola! He seguido investigando y parece que hay bastante gente que tiene este problema... Por un mensaje en el foro de LonelyPlanet podria ser que hubiera un bloqueo de lo que es "Servired" para operar con la pagina de VietnamAirlines... Pero el problema se me queda muy grande para poder resolverlo facilmente...
Por lo que querria preguntaros como es vuestro sistema de verificación. Cuando decis que se os abre una pagina y poneis un codigo de seguridad, de donde lo sacais? Es una tarjeta con muchos codigos? O siempre es el mismo? Que banco teneis?
Es que por mas vueltas que le doy es mas barato hacerme una tarjeta en otra entidad que pillar los vuelos mediante agencia ya que me pasan unicamente la tarifa mas cara no las que ofertan en la web...
Nuevamente muchas gracias!!!
A mi me pasó lo mismo con Bangkok Airways, les mandé un correo y me lo solucionaron en el mismo día, parece ser que hay bancos que no aceptan operaciones en moneda de segun que paises.
Hola! He seguido investigando y parece que hay bastante gente que tiene este problema... Por un mensaje en el foro de LonelyPlanet podria ser que hubiera un bloqueo de lo que es "Servired" para operar con la pagina de VietnamAirlines... Pero el problema se me queda muy grande para poder resolverlo facilmente...
Por lo que querria preguntaros como es vuestro sistema de verificación. Cuando decis que se os abre una pagina y poneis un codigo de seguridad, de donde lo sacais? Es una tarjeta con muchos codigos? O siempre es el mismo? Que banco teneis?
Es que por mas vueltas que le doy es mas barato hacerme una tarjeta en otra entidad que pillar los vuelos mediante agencia ya que me pasan unicamente la tarifa mas cara no las que ofertan en la web...
Son tarjetas de credito verificadas directamente a través del servidor bancario, a través de tu cuenta bancaria online, el codigo de seguridad lo das tu de alta a través de tu cuenta online y siempre es el mismo para la misma tarjeta de credito. En mi caso suelo utilizar una del Banco Popular y otra del Santander para gestiones por internet.
Las veces que has probado a hacer la compra en que moneda has seleccionado la compra, euros o dongs? intenta de nuevo la compra pero seleccionando la divisa de forma distinta a como lo has estado haciendo a ver si te lo acepta y preguntale a tu banco si tu tarjeta te acepta compras con divisas como el dong.
Hola:
Nosotros pagamos casi siempre con una misma tarjeta, de tipo VISA.
Está asociada a la red "4B", y con éste sistema te registras previamente, y le pones una contraseña, que a la hora de confirmar el pago, tienes que introducir para confirmar el pago.
Si el problema es de "Servired", intenta con otra tarjeta que opere con "4B" o "Euro6000". Es una faena tener que sacarte otra tarjeta, pero es cierto que te puedes ahorrar bastante dinero en los billetes.
Suerte y que lo puedas solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Hola! Bueno después de indagar mucho aun sigo con lo mismo... Ahora ya no parece error unicamente de servired porque me han comentado en otros sitios que la gente si puede operar con euros en lugar de dongs en la web y yo no lo consigo... Entiendo que podais pensar que soy corto como minimo pero trabajo de informatico, he usado 3 targetas distintas, lo he probado mas de 40 veces en 3 maquinas distintas, con navegadores distintos y conexiones ubicacions distintas... Y jamas me salen los euros o los dolares por ejemplo...
Pongo un par de capturas a ver si se parecen a lo que veis vosotros o no... En la primera salen los euros a la derecha (la ubicación es Spain/english) pero al seguir eligiendo el vuelo acabo en la segunda pantalla en dongs (cuando eligo el vuelo también esta todo en dongs).
A mi también me salía en VND, así que no creo que ese sea el problema... Yo compré el verano pasado varios vuelos con una tarjeta Visa Electrón de La Caixa.
Hola focalabestia:
Según las imagenes que adjuntas, es igual a lo que me aparecía a mi, cuando compré los billetes.
Por si te sirve de algo, he visto que con la compañia Jetstar, tienes varios vuelos para el día que necesitas, por 2086000 VND (2 personas), incluyendo tasas y equipaje.
Un saludo.
Cuando ya me habia decidido por hacerme una cuenta en INGDirect para poder usar su VISA con sistema 4B ha sucedido que su pagina web me daba un error para darme de alta (que raro... Jejeje!) total! Que como no podia llamar hasta mañana he ido a hacer una prueba mas en la web... Por si de casualidad funcionaba... Ya casi es la costumbre de cada día...
En fin que para hacer un cambio mas he arrancado con el IE pero la version 64bits... Pues me ha funcionado!!! Ya tengo todos los billetes!!! Mas caros... Pero los tengo! ;D Ueeeeeeeeeeeee!!!
Eso si, aclarar para futuros usuarios que el problema/solución no es el navegador... Lo habia probado en 3 maquinas diferentes, en ubicaciones diferentes y con 3 navegadores diferentes... Supongo que o algo ha modificado Servired o algo ha tocado LaCaixa aunque dudo que mis llamadas sean lo que ha provocado la solución...
En fin! Que ya tengo el tema zanjado!!! ;D MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR LA AYUDA!!!
Ahora ya os podre preguntar sobre otras cosas del viaje!
Hola focalabestia:
¡¡¡Por fin lo has conseguido¡¡¡. El que la sigue, la consigue.
Me alegro que al final lo hayas solucionado, y como bien dices, ahora a centrarse en el viaje.
Un saludo.
Buenos días
Tengo una pequeña duda y quizas algunos de vosotros con mas experiencia me la pueda resolver. Cual seria el mejor modo de desplazarse desde Hoi An a Siem Reap. Probablemente por avion desde Da Nang???
Buenos días
Tengo una pequeña duda y quizas algunos de vosotros con mas experiencia me la pueda resolver. Cual seria el mejor modo de desplazarse desde Hoi An a Siem Reap. Probablemente por avion desde Da Nang???
Hola maketosub:
No sé si habrá mas medios, pero el mejor, seguro que es el avión.
Tienes vuelos diarios con Vietnam Airlines, con escala en Saigon. Y vuelos directos con SilkAir, los miércoles y viernes. Esta última compañia es bastante mas barata, pero solo vuela dos días por semana (a buen precio).
Un saludo.
Buenas a todos, he leido en este hilo que a uno le cancelaron el vuelo interno de Vietnam Airlines y tuvo que pasar una noche más, es normal que esto ocurra? Se me han puesto los pelos como escarpias de pensar que me pudieran cancelar el vuelo de Hue-Ho Chi Minh, ya que tengo que coger el internacional.
Buenas a todos, he leido en este hilo que a uno le cancelaron el vuelo interno de Vietnam Airlines y tuvo que pasar una noche más, es normal que esto ocurra? Se me han puesto los pelos como escarpias de pensar que me pudieran cancelar el vuelo de Hue-Ho Chi Minh, ya que tengo que coger el internacional.
Muchas gracias!
No es frecuente, pero puede pasar, influyen muchos factores que no se pueden predecir como los climatologicos, una averia en el avión, etc.
Si tienes que coger un vuelo internacional después es preferible pasar la ultima noche en Ho Chi Minh o dejar mucho margen entre el vuelo interno y el internacional.
En varias ocasiones me he quedado tirado en aeropuertos en Asia por averias mecanicas y cierre temporal de los aeropuertos por la climatología, por eso siempre procuro no depender de llegar con un vuelo y luego tener que coger uno internacional de regreso a casa en el mismo día.
Estos son los precios que he encontrado para vuelos internos.
¿Son normal estos precios? Es para julio.
Hanoi – Hue día 9 …….. 259 euros
Dannang – HCM día 13…….. 43 euros
HCM – Phonem Penh día 17…… 130 euros
Phonem – Siem Reap día 19……. 130 euros
Siam Reap – Hanoi día 22 ……..245 euros
Compi si no te importa yo también añado uno (que no necesitas pero yo si y estoy alucinando con el precio)
Siem reap ---- bangkok......168euros
Yo haré el trayecto hasta la capital de camboya por tierra. Me gustaria hacer dos días delta y pasar a Camboya pero aun lo tengo que gestionar con alguna agencia pero por lo que he leido esos tres días valen menos que sólo el vuelo...
Estos son los precios que he encontrado para vuelos internos.
¿Son normal estos precios? Es para julio.
Hanoi – Hue día 9 …….. 259 euros
Dannang – HCM día 13…….. 43 euros
HCM – Phonem Penh día 17…… 130 euros
Phonem – Siem Reap día 19……. 130 euros
Siam Reap – Hanoi día 22 ……..245 euros
Con tan poca antelación y contando la subida de los carburantes aunque los veo caros seguro que no lo son.
Salvo los vuelos que puedas mirar con lowcost tipo Air Asia o Jetstar los precios ya no te van a salir baratos, el problemas es que estas dos compañias por ejemplo no vuelan a Hue.
Hola:
Quizá hay otra opción que merece la pena mirar.
Ya que los vuelos desde/hasta Danang son mucho mas baratos, hacer los 2 trayectos desde ese aeropuerto. Me explico:
Día X: Vuelo Hanoi-Danang
Traslado a Hoian, de ahí a Hue, y en lugar de coger el vuelo en Hue, volver por carretera a Danang, y coger allí el vuelo.
Este trayecto por carretera son poco mas de 100 km, y la carretera es una autovía de peaje, y está bastante bien para lo que son las carreteras en Vietnam.
Podeis ahorraros 200 € por persona con ésta combinación, y vais a gastar solo una hora u hora y media mas que si fueseis al aeropuerto de Hue.
Un saludo.