Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 155728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya tengo mis vuelos, incluidos los de Pangkalan Bun para julio. Al final nos pusimos en contacto con Norberto de come2 indonesia y nos los ha comprado él.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvia30 Escribió:
Hola nanitu!

Me interesaria saber si te ha cargado mucha comisión sobre el precio de los vuelos!!!

Gracias

Los vuelos de Pangkalan no te sé decir porque en ticketindonesia como no están a la venta no sé cuánto cuestan, pero en el que nos ha reservado de Makassar a Banjarmasin, en ticketindonesia marca 58,45€ y él nos ha cobrado 6€ más. Creo que la comisión es parecida a la de la web o incluso algo menor, porque en ese mismo trayecto ticket nos cobraba 11€ aprox de más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Foreros!!! Os aviso que hay vuelos de Jakarta a Pangkalanbun con Kalstar. Despega, creo que he leído, a las 10:45 h y a las 12 h aterriza. Es una hora más tarde que con Trigana pero si se puede comprar con dos meses de antelación... Bufff, yo casi que no me arriesgo a reservar con Trigana que sólo es con un mes de antelación a la fecha de salida. ¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nanitu Escribió:
Ya tengo mis vuelos, incluidos los de Pangkalan Bun para julio. Al final nos pusimos en contacto con Norberto de come2 indonesia y nos los ha comprado él.

Sería interesante para los demás foreros que contaras cómo haces el pago, si te ha cogido los vuelos porque te organiza todo el viaje o una parte de él, si te envía un documento que os garantice los billetes etc
Con las dificultades para comprar vuelos desde España, esta información tiene su valor. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
nanitu Escribió:

Sería interesante para los demás foreros que contaras cómo haces el pago, si te ha cogido los vuelos porque te organiza todo el viaje o una parte de él, si te envía un documento que os garantice los billetes etc
Con las dificultades para comprar vuelos desde España, esta información tiene su valor. Gracias.

Con él hemos contratado únicamente el tour de los orangutanes.
Los aviones intentamos buscarlos por nuestra cuenta, pero dada la dificultad, le pregunté que si podía él comprarme billetes de avión sueltos y me dijo que sí. Nos hizo una reserva, nos envió los horarios y nos parecieron bien, así que nos pasó la factura con un nº de cuenta en España para hacerle el pago por transferencia y al día siguiente nos envió por mail los billetes electrónicos.
Nos ha sumado comisión a todos los billetes, pero al fin y al cabo es la misma que nos cobraban en ticketindonesia, salvo que aquí tenemos la tranquilidad de poder escribir en español si hay cualquier problema (no controlamos mucho el inglés).
Os anoto los trayectos que hemos comprado hasta ahora, el importe que aparece impreso en el billete y los euros que hemos pagado finalmente.
Makassar-Banjarmasin con Sriwijaya air 65€ (700.000 Rp)
Banjarmasin-Pangkalan Bun 27 julio con Kalstar 54€ (577.000 Rp)
Pangkalan Bun-Semarang 29 julio con Trigana air 73€ (792.000 Rp)

Ahora nos está mirando un vuelo de Flores a Bali para el mes de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo Pangkalanbun a Surabaya por 88€ no os parece un poco excesivo?? Y de Semarang a Pangkalanbun por 77€?? A mi me cuadran los horarios y todo bien, e incluso otro vuelo de Lombok a Surabaya que nos ha mirado es precio parecido a ticketindonesia y es lógico que apliquen comisión...pero los de ida y vuelta a Pangkalan Bun no os parecen algo exagerados?? Pensaba que andaban por 65-70 pavos...qué me decís? Los últimos posts de Nanitu me han hecho ponerme en contacto con Norberto...pero me gustaría consejo...pagar un poco más y asegurarte los vuelos está muy bien, por unos pocos euros más tampoco importa...pero algo que esté bien,no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ManoloSalas,

Yo también me he puesto en contacto con Norberto y me ha pasado esos precios...no sé qué porcentaje aplica de comisión porque yo también me pensaba que los precios de los vuelos andaban por 65 euros, ya que he ido haciendo un seguimiento y más o menos estaban por ese importe...

También debo decir que pedí precio a una agencia de Surabaya para Pangkalabun-Surabaya y más o menos salía por esos 80 y pico euros... Así que si debo elegir entre agencia de allí o Norberto, me quedaré con éste último!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda! yo también andaba esperando a q ticketindonesia me dejara comprar los vuelos para pangkalan bun y vuelta... Pero como son para agosto, me toca esperar aun!!!
A traves de norberto se pueden reservar ya? o también tiene q ser 2 meses antes como mucho? porque anda q si se llenan...
Por cierto, por que los vuelos a pangkalan bun son los unicos q en ticketindonesia tienen esa restricción de tiempo? no sera q aun no se sabe si habra cambios de horarios o algo de cara al verano? es q si fuera así y se pueden reservar con norberto.. A ver si luego no me cuadran los horarios!
Q lio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ingrid85, yo tengo los vuelos de Pangkalan ya comprados. Y hoy he cerrado ya el vuelo de vuelta desde Ende en Flores (no queríamos llegar hasta Maumere por falta de interés y de tiempo) a Bali.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! otra duda... Madre mia! creo q nunca al organizar un viaje me habia costado tanto reservar vuelos! q locura!

Una opción q tengo en mente seria volar de manado a surabaya y de allí a pangkalan bun (no hay vuelo directo, no?)
Llegaria a surabaya a las 9:50 y el siguiente vuelo es a las 13:10. Como lo veis? da tiempo a salir a hacer el check in y volver a embarcar? por lo q he leido estas compañias (trigana y sriwijaya air) no son de las q mas retrasos suelen tener, pero me gustaria tener una opinion experta. Es q si no, no veo forma de llegar ese mismo día allí!

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Ingrid, estos son los precios que hemos pagado

Al final se nos ha ido una pasta en aviones pero ahora me siento mucho más tranquila pensando que lo tengo "todo" cerrado. Es posible que existan retrasos que te estropeen una parte del viaje...pero eso ya no está en mis manos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

nanitu Escribió:

Los aviones intentamos buscarlos por nuestra cuenta, pero dada la dificultad, le pregunté que si podía él comprarme billetes de avión sueltos y me dijo que sí. Nos hizo una reserva, nos envió los horarios y nos parecieron bien, así que nos pasó la factura con un nº de cuenta en España para hacerle el pago por transferencia y al día siguiente nos envió por mail los billetes electrónicos.
Nos ha sumado comisión a todos los billetes, pero al fin y al cabo es la misma que nos cobraban en ticketindonesia, salvo que aquí tenemos la tranquilidad de poder escribir en español si hay cualquier problema (no controlamos mucho el inglés).
Os anoto los trayectos que hemos comprado hasta ahora, el importe que aparece impreso en el billete y los euros que hemos pagado finalmente.

Hola! llevo varias semanas siguiendo los hilos de indonesia y como acabo de comprar los billetes para Jakarta....empieza mi aventura
Nanitu, una pregunta: es que, no entiendo xq vas desde makassar a Banjarmasin y de allí a Pangkalan Bun, ¿no hay billetes directos a Pangkalan Bun? Supongo que es una pregunta absurda, lo siento es que estoy empezando a organizarlo y me hago un lio....
⬆️ Arriba

Super Expert

nefer77 Escribió:
nanitu Escribió:

Hola! llevo varias semanas siguiendo los hilos de indonesia y como acabo de comprar los billetes para Jakarta....empieza mi aventura
Nanitu, una pregunta: es que, no entiendo xq vas desde makassar a Banjarmasin y de allí a Pangkalan Bun, ¿no hay billetes directos a Pangkalan Bun? Supongo que es una pregunta absurda, lo siento es que estoy empezando a organizarlo y me hago un lio....

A Pangkalan Bun sólo hay vuelos desde Banjarmasin, Surabaya, Semarang y creo que Jakarta.
Nosotros estaremos en Sulawesi, así que pensamos que nos iba mejor saltar ya a Borneo y, dado que el día que llegamos es un día perdido, podíamos aprovechar a la mañana siguiente para ver el mercado flotante de Banjarmasin
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué mala suerte tengo con los vuelos Jakarta-Pangkalanbun-Surabaya!!! Norberto no hay forma de que conteste...lo último que sé de él, fue que el sábado pasado me pidió los nombres para hacer las reservas y que al día siguiente (domingo) me las enviaría...suerte que nos vamos en Septiembre...Vosotros cómo lo lleváis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvia30 Escribió:
Qué mala suerte tengo con los vuelos Jakarta-Pangkalanbun-Surabaya!!! Norberto no hay forma de que conteste...lo último que sé de él, fue que el sábado pasado me pidió los nombres para hacer las reservas y que al día siguiente (domingo) me las enviaría...suerte que nos vamos en Septiembre...Vosotros cómo lo lleváis???

Hola Silvia y Emerald!
Una pregunta? Creeis q es mejor coger los billetes de pangkalanbun a surabaya con un touroperador como estais haciendo o habra problema en cogerlos con ticketindonesia.info? Si no es mucho pedir me podrias decir que precio os dan incluyendo la comision? Y si ya os han contestado xq yo también tengo que comprar mis billetes para esos días. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nefer77 yo decidí cogerlos con Norberto porque desde la página de ticketindonesia no dejan comprarlos hasta 2 meses antes de la fecha de salida mínimo...así que aunque nosotros vamos en septiembre, tal y como estaba el panorama con las compañías aéreas, me quedaba más tranquila teniéndolos ya en la mano!
A mí me ha costado 68 euros desde Jakarta a Pangkalanbun por persona y 74 euros desde Pangkalanbun a Surabaya. En estos precios ya está incluida la comisión de la agencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Nefer77! Totalmente de acuerdo con Silvia30. Come2Indonesia no es un touroperador, simplemente es un chico español que se ha montado una agencia.

Mis precios han sido los siguientes:

- Jakarta - Pangkalanbun: 73 € (finales de julio)
- Labuanbajo - Denpasar: 94 € (mediados de agosto)

Se puede decir que, practicamente, es el precio que dan en TicketIndonesia, con lo cual, he preferido tener ya los vuelos.

Por cierto, sigo sin saber nada de Norberto y como no haya hecho las reservas y me hayan subido de precio... Ya veremos lo que hago al final.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una última observación. Estoy comprobando desde hace unos días que KalStar ha vuelto a cambiar el horario de los vuelos, desde Kakarta a Pangkalan Bun y desde aquí a Semarang.

Menos mal que no cancelé el vuelo de vuelta e hice caso a TikectIndonesia de que me esperara hasta un mes antes del vuelo, porque según ellos, vuelven a reprogramar los mismos y suelen dejar un horario similar al inicial.

Efectivamente, ha sido así y me vuelve a encajar perfectamente el horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy ya a punto de comprar mis vuelos de entrada y salida a pangkalan bun necesito vuestro consejo..
Tengo la opción de volar desde manado via balikpapan llegando antes para empezar el tour x tanjung puting... Pero solo tendria 1,5 horas en balikpapan para enlazar con e siguiente vuelo.
Por lo q me han dicho el aeropuerto de balikpapan no es muy grande y la compañia con la que volaria (batavia air y trigana) no tienen tantos retrasos como otras... Pero como lo veis vosotros???
Aterrizaria en balikpapan a las 8:30, tendria q recoger el equipaje y hacer el check in para el siguiente vuelo,q sale a las 9:55..... Lo veis viable?
Si no, la otra opción es volar via surabaya, pero llegaria mas tarde, perdiendo casi todo el día y ademas me sale mas caro.....
Porfa, ayudadme decidirme...
Gracias!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es q pangkalan bun hay muy pocos vuelos... Y de las compañias q vuelan allí, ninguna hace el otro trayecto (o x lo menos por lo que he visto), así q si o si tengo q volar con compañias diferentes...
Es muy grande el aeropuerto de balikpapan? al ser vuelo domesico ya no tendria q hacer lo de la visa... Ya se q sii hay un retraso importante lo perderia.. Pero a poco q vaya puntual (como mucho 1 hora tarde) como lo veis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes