Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 155740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nefer77 yo decidí cogerlos con Norberto porque desde la página de ticketindonesia no dejan comprarlos hasta 2 meses antes de la fecha de salida mínimo...así que aunque nosotros vamos en septiembre, tal y como estaba el panorama con las compañías aéreas, me quedaba más tranquila teniéndolos ya en la mano!
A mí me ha costado 68 euros desde Jakarta a Pangkalanbun por persona y 74 euros desde Pangkalanbun a Surabaya. En estos precios ya está incluida la comisión de la agencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Nefer77! Totalmente de acuerdo con Silvia30. Come2Indonesia no es un touroperador, simplemente es un chico español que se ha montado una agencia.

Mis precios han sido los siguientes:

- Jakarta - Pangkalanbun: 73 € (finales de julio)
- Labuanbajo - Denpasar: 94 € (mediados de agosto)

Se puede decir que, practicamente, es el precio que dan en TicketIndonesia, con lo cual, he preferido tener ya los vuelos.

Por cierto, sigo sin saber nada de Norberto y como no haya hecho las reservas y me hayan subido de precio... Ya veremos lo que hago al final.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una última observación. Estoy comprobando desde hace unos días que KalStar ha vuelto a cambiar el horario de los vuelos, desde Kakarta a Pangkalan Bun y desde aquí a Semarang.

Menos mal que no cancelé el vuelo de vuelta e hice caso a TikectIndonesia de que me esperara hasta un mes antes del vuelo, porque según ellos, vuelven a reprogramar los mismos y suelen dejar un horario similar al inicial.

Efectivamente, ha sido así y me vuelve a encajar perfectamente el horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy ya a punto de comprar mis vuelos de entrada y salida a pangkalan bun necesito vuestro consejo..
Tengo la opción de volar desde manado via balikpapan llegando antes para empezar el tour x tanjung puting... Pero solo tendria 1,5 horas en balikpapan para enlazar con e siguiente vuelo.
Por lo q me han dicho el aeropuerto de balikpapan no es muy grande y la compañia con la que volaria (batavia air y trigana) no tienen tantos retrasos como otras... Pero como lo veis vosotros???
Aterrizaria en balikpapan a las 8:30, tendria q recoger el equipaje y hacer el check in para el siguiente vuelo,q sale a las 9:55..... Lo veis viable?
Si no, la otra opción es volar via surabaya, pero llegaria mas tarde, perdiendo casi todo el día y ademas me sale mas caro.....
Porfa, ayudadme decidirme...
Gracias!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es q pangkalan bun hay muy pocos vuelos... Y de las compañias q vuelan allí, ninguna hace el otro trayecto (o x lo menos por lo que he visto), así q si o si tengo q volar con compañias diferentes...
Es muy grande el aeropuerto de balikpapan? al ser vuelo domesico ya no tendria q hacer lo de la visa... Ya se q sii hay un retraso importante lo perderia.. Pero a poco q vaya puntual (como mucho 1 hora tarde) como lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estoy mirando vuelos para ir a Pangkalan Bun y me gustaría que me dierais vuestra opinión

Primero cogería vuelo de Kuala Lumpur a Surabaya con Airasia y llegaría allí a las 11:30. El vuelo de Surabaya a Pangkalan Bun, con Trigana, sale a las 13:10. Me daría tiempo? Teniendo en cuenta que al llegar a Surabaya tendría que hacerme el visado porque sería mi primera parada en Indonesia.

Por otro lado, sería muy tarde llegar a Pangkalan Bun a las 14:20 para empezar la excursión en klotok de 3 días 2 noches? Sobre qué hora empiezan? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tissia, el vuelo surabaya-pangkalan bun no sale a esa hora como pone en ticket indonesia... Sale a las 15h mas o menos y llegarias a las 16:30 creo.... Cuando solicitas ese vuelo te advierten del cambio de horario.
Tendrias tiempo de sobra para la conexion pero llegarias bastante mas tarde al klotok. Tenlo en cuenta!
⬆️ Arriba

Experto

ingrid85 Escribió:
hola tissia, el vuelo surabaya-pangkalan bun no sale a esa hora como pone en ticket indonesia... Sale a las 15h mas o menos y llegarias a las 16:30 creo.... Cuando solicitas ese vuelo te advierten del cambio de horario.
Tendrias tiempo de sobra para la conexion pero llegarias bastante mas tarde al klotok. Tenlo en cuenta!

Ah no? están mal los horarios? pues me chafa los planes. A qué hora habría que estar para coger el klotok? Si hago Kuala Lumpur-Jakarta llegaría a las 08:05 y el vuelo para Pangkalan Bun es a las 09:15. Esto sí que sería arriesgar, no? porque para hacer el visado y todo... Pff es que lo que no quiero es tener que hacer noche, tengo los días justos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, quisiera hacer una pregunta:
Estoy intentando comprar dos vuelos de Yakarta a Pangkalan Bun por ticketindonesia, y una ves me han confirmado el vuelo y el precio, no consigo poder pagar con la tarjeta visa de España: ¿alguien sabe por qué?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta para todos los que me puedan informar acerca de los billetes comprados con ticketindonesia:
1er Paso: Compra de cuatro billetes Yakarta-Pangkalan Bun por un precio de 63,93 x 4 = 255,72 Euros
2º Paso: El precio, cuando se inicia la compra, sube a 321,80 Euros (80,45 Euros el billete)
3er Paso: El precio, cuando finalmente se paga es de 331,13 Euros (82,78 Euros)
4º Paso: Además de esta cantidad, se me cobran 11,5 Euros porque no han aceptado mi Visa (ni la electron ni la normal), y he tenido que apuntarme a Moneybookers.

¿Os ha ocurrido a todos de esta manera?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos! Bueno, de nuevo una judiada por parte de KalStar. Os informo a los que tenéis vuelo Pangkalanbun-Semarang para principios de agosto, han vuelto a cambiar el horario. Ahora despega a las 13:45 h, aunque me han dicho desde TicketIndonesia que es probable que lo vuelvan a cambiar en esta última semana y que su horario sea a las 8:55 h.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de recibir un e-mail de ticketindonesia diciéndome que el vuelo de Trigana Air de Jakarta a Pangkalan Bun para el 3 de agosto ha sido cancelado (tenía cuatro billetes comprados y pagados)

¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A parte del vuelo cancelado de Trigana Air, también nos ha avisado TicketIndonesia, dos veces, que el vuelo de KalStar para el 1 de agosto, ha cambiado el horario. Ahora despega de Pangkalanbun a las 8:30 y aterriza en Semarang a las 9:30 h, pero es que el aviso de ayer, era que despegaba a las 9:45.

Esto es un cachondeo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he cogido vuelo searang pangkalanbun 9 de agosto y pankalanbun jakarta 12 agosto, desde la web kalstar, me llamaron para comprobar que era yo el dueño de la tarjeta. Sabeis si habra algun problema a la hora se presentarme en el aeropuerto?

Por otro lado, con los codigos que te dan sabeis si hay alguna pagina en plan checkmytrip para comprobar tema horarios y demas?

Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marchando algo de información sobre tasas de salida en los aeropuertos de Indonesia:
Makassar: 40.000 INR
Banjarmasin: 25.000 INR
Pangkalan Bun: 11.000 INR
Surabaya: 40.000 INR
Ende: 10.000 INR
⬆️ Arriba

Experto

nanitu Escribió:
Marchando algo de información sobre tasas de salida en los aeropuertos de Indonesia:

Gracias nanitu, buena info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos una duda relacionada con los vuelos de vuelta de pangkalan bun ya sea a yakarta, o semarang.
No sabemos a que hora más o menos habría que coger el vuelo de vuelta a java para dejar tiempo al 3 día de los orangutanes.
El único vuelo que encontramos sale excesivamente temprano. Entonces, a que hora y con que compañía se puede volver de pangkalan bun un poco más tarde??
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nanitu Escribió:

Y para completar, Bali: 150.000 INR (carísimo)
⬆️ Arriba

Experto

unforgiven Escribió:
tenemos una duda relacionada con los vuelos de vuelta de pangkalan bun ya sea a yakarta, o semarang.
No sabemos a que hora más o menos habría que coger el vuelo de vuelta a java para dejar tiempo al 3 día de los orangutanes.
El único vuelo que encontramos sale excesivamente temprano. Entonces, a que hora y con que compañía se puede volver de pangkalan bun un poco más tarde??
Gracias y saludos

Hola Unforgiven, el tercer día no vas a ver ninguno de los campamentos de orangutanes, así que yo compraría el que antes salga, ya que una vez te levantes te van a llevar de regreso, así que para andar perdiendo el tiempo en el aeropuerto mejor estar en otro sitio cuanto antes; los campamentos los vas a ver el primer día el 1 y el segundo día el 2 y el 3.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas people!!
Alguien ha volado con "Kal Star"? Es que he visto que para ir a pangkalan bun sólo hay esta compañia y la de trigana, y me gustaría tener alguna referencia de alguien que haya tenido la experiencia de volar con ellos....
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes