Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que aun no he echo la reserva pero tenia esa duda y lo preguntaba por si alguien tenia un caso similar
Cuando la haga prestare atención al apartado que comentas
⬆️ Arriba

Super Expert

Titolin, no te hospedan, a pesar de que en su web dicen que sí, cuando el tránsito es superior a 8 horas, pero es mentira. Nosotros creíamos que sí, pero tanto en Doha como en Bangkok hacían ver que no sabian nada, a pesar de llevar impresa la reserva. En mi diario del viaje a malasia explico un poco este engaño. Incluso intentaron hacerme creer que mi tránsito era inferios a 8 horas y luego me dijeron que sí era superior, pero tan poco superior que no me daban habitación... Vamos, una tomadura de pelo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Danijor
Me voy haciendo la idea de pasar 8 horas en la terminal.
Que tal los aviones de Qatar? Soy un pelin alto y no se que tal el espacio entre asientos.
Cuando vole a Japon con airfrance genial pero el año pasado mi vuelo a Charlotte en EEUU con USAirwais fue interminable
⬆️ Arriba

Admin

titolin Escribió:
Gracias Danijor
Me voy haciendo la idea de pasar 8 horas en la terminal.
Que tal los aviones de Qatar? Soy un pelin alto y no se que tal el espacio entre asientos.
Cuando vole a Japon con airfrance genial pero el año pasado mi vuelo a Charlotte en EEUU con USAirwais fue interminable

La distancia entre asientos en clase turista es bastante buena, no deberías de tener problemas en ese aspecto, para mi es una de las mejores compañías mundiales en cuanto a servicio y aviones de su flota.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, como muy bien dice Viruss, el avión y su servicio es formidable. Otra cosa es que no cumplan lo estipulado, pero el avión en sí es correctísimo.
⬆️ Arriba

Experto

Uy, pues a nosotros el avión que nos llevó de Barcelona a Doha no nos pareció demasiado grande. La distancia entre asientos para mí es pequeña. No recuerdo que modelo de avión era, pero a mí con mis 172 cm de altura me quedaba pequeño. Sobre todo si el de delante se reclinaba el asiento ya que se reclinan demasiado para el espacio que hay...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que l vuelo de Madrid a Doha lo operan con la joya de la corona de su flota o sea con un Boeing 777-300 mientras q desde Barcelona vuelan con un Airbus A340 algo mas antiguo
Al menos eso es lo que he leido en foros de aviación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! Estoy de acuerdo con los compañeros...de barcelona a doha el vuelo fué algo más incomodo que de Doha a Bangkok. Aun así fué más confortable de lo esperado ya que las filas eran de dos asientos. Eso sí a la hora de comer el de alante se tiene que incorporar ya que sino no hay sitio.
Este año también volamos con esta cía,luego miro qué tipo de avión llevaremos.Ya tenemos los asientos pero nos comentaron que si somos de los primeros en facturar alomejor nos toca la salida de emergencia. Medimos 1,72 y 1.82 y se agradece.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tb me toca pasar tropecientas horas en el aeropuerto de Doha, he leído que hay una sala que pagando unos 30€ (si no vas en business) tiene bufet de comida/bebida asientos mejores para descansar wifi más rápido....
Alguien ha estado? merece la pena???
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanto se escucha
He leido que estas salas estan a tope de gente y que al final te encuentras a la gente durmiendo por el suelo en la misma sala, no se la verdad
Te dejo una foto de dicha supuesta sala o esta zona de descanso
Las ahí gratis o eso creo

arrikitukis.blogspot.com.es/ ...a-vez.html

Otra duda que tngo

Si pillo los vuelos con el corte ingles como puedo después para hacer la reserva de asientos? tendria que llamar a Quatar? personarme en sus ofis?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:
Tanto se escucha
He leido que estas salas estan a tope de gente y que al final te encuentras a la gente durmiendo por el suelo en la misma sala, no se la verdad
Te dejo una foto de dicha supuesta sala o esta zona de descanso
Las ahí gratis o eso creo

arrikitukis.blogspot.com.es/ ...a-vez.html

Otra duda que tngo

Si pillo los vuelos con el corte ingles como puedo después para hacer la reserva de asientos? tendria que llamar a Quatar? personarme en sus ofis?

.

Gracias

Yo los he reservado con el corte ingles, por la web, pero puse la opción de recojerlos en la oficina y también pagarlos allí. Una vez confirmados los vuelos me dieron la oción de reservar los asientos donde quise (en mi caso lejos del ala y que no sea última fila para poder tumbar bien el asiento ).
Directamente desde la web yo no vi la opción de reservar los asientos

Por cierto, acabo de mirar los vuelos y el Bcn-Doha es un airbus a330/300. No sé si es bueno o malo ya que no entiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

La reserva de los asientos la hicistes cuando fuistes a recoger los billetes a la oficina?
Cuanto tiempo te dejan para ir a recojer y pagarlos?
Supongo q esa opción de solo reservarlos e ir a pagarlos después viene en la web no?
Eso habia leido que el airbus que sale de Barna hacia Doha es un pelin menos comodo q el Boeing. Aun así dicen que el servicio es de 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titolin, tienes 24h para ir a recogerlos y pagarlos desde el momento de la reserva, y esa opción la tienes en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Titolin nosotrs volamos a BKK el año pasado con Qatar. Lo del alojamiento por una escala superior a 8 horas es cuando en ese día no hay otro vuelo que ellos te puedan ofertar con menos horas de escala. Si tu elección como la mia fue escoger más horas de escala entre otros vuelos con menos horas ese mismo día por abaratar precio, entonces no te puedes veneficiar de esa condición. Yo llame a la compañia en España y así me lo explicaron. Si que dan en la terminal satelite de Qatar desayuno gratis y hay salas con butacas para dormir, pero siempre estan llenas. Te aconsejo que lleves un aislante para el suelo y duermas en un rincon ya que todos los asientos tienen posabrazos y es imposible tumbarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te entra el desayuno gratis? Hay horario para eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El desayuno es gratis en la terminal satelite de Doha. No esperes un gran manjar. Creo que era a partir de las 7 de la mañana, pero ahora no recuerdo bien. Tienes que presentar la tarjeta de embarque en un mostrador que hay por allí y ellos te daran un cartoncito con el desayuno basico marcado.
Creo que era, cafe, zumo y algunas pastas lugareñas.
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:
La reserva de los asientos la hicistes cuando fuistes a recoger los billetes a la oficina?
Cuanto tiempo te dejan para ir a recojer y pagarlos?
Supongo q esa opción de solo reservarlos e ir a pagarlos después viene en la web no?
Eso habia leido que el airbus que sale de Barna hacia Doha es un pelin menos comodo q el Boeing. Aun así dicen que el servicio es de 10

Los asientos los eleji el día que fui a recojer los billetes en la oficina. Pero me comentó que si eramos de los primeros en facturar se podían pedir otros asientos aunque yo no cuento con ello.
Ya los has reservado?
Del resto no tengo ni idea ya que el año pasado hicimos una escala muy corta con lo que no tuvimos que hacer uso ni de las salas descanso ni del desayuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Tengo una duda, en breve compraré los billetes para viajar a Malasia con Qatar airways. Barcelona-Doha y Doha-Kuala Lumpur. Mi duda es que la escala en Doha es solamente de 1h 15 minutos. Alguien me podria decir si, en el caso de que el vuelo desde Barcelona llegara con retraso y perdiera la conexión con el vuelo a Kuala Lumpur, la compañia te rehubicaria en otro vuelo sin problema al tratarse de la misma compañia? Es que el tema me tiene preocupado y he llamado en varias ocasiones a la compañia pero es imposible hablar con alguien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, la compañía te reubica en un vuelo posterior.

Además, si el retraso del primer vuelo no es mucho, suelen esperar a que llegues y puedas coger la conexión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, el año pasado viajamos con Qatar y el vuelo Bcn-Qatar se retrasó poco más de dos horas, la conexión era de unas dos horas y poco y por muy rápido que fuimos no daba tiempo total que el vuelo Qatar-Bangkok se esperó, saliendo este último con un retraso de 15 minutos.
Este año repetimo con Qatar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes