Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 74080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Norberto@come2indonesia.com y a mí me paso con Ignacio cuyo mail es tour2@come2indonesia.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como lo has hecho nanitu? porque por lo visto ticketidonesia ahora solo los venden a partir de 2 meses antes... Pero claro, si todo el mundo los compra a traves de otras agencias, yo me quedo sn ver orangutanes
Y ya si no es mucha indiscreción: cuanto has pagado por ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

ingrid85 Escribió:
y como lo has hecho nanitu? porque por lo visto ticketidonesia ahora solo los venden a partir de 2 meses antes... Pero claro, si todo el mundo los compra a traves de otras agencias, yo me quedo sn ver orangutanes
Y ya si no es mucha indiscreción: cuanto has pagado por ellos?

Me los ha comprado Norberto, de come 2indonesia. Los precios los anoté varios mensajes más arriba.
El último (una pasada de caro) ha sido el de Ende a Denpasar con escala en Tambolaka. Nos ha costado 111€. En fin, es lo que tiene viajar en temporada alta, imagino...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo hace más de una semana que escribí a Norberto y todavía no me ha contestado. ¿Os tardaba tanto a vosotros?

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila Emerald, yo estoy igual...el primer mail me lo contestó enseguida, pero el segundo todavía no...y también hará una semana...
⬆️ Arriba

Super Expert

silvia30 Escribió:
Tranquila Emerald, yo estoy igual...el primer mail me lo contestó enseguida, pero el segundo todavía no...y también hará una semana...
´
A mí tb. Tardó en contestar, pero le insistí y respondió rápido. Y en el momento en que empezamos ya con las reservas de vuelos y demás todo iba rodado (porque las reservas que él hacía caducaban a las 24h y había que comprar pronto).
⬆️ Arriba

Experto

A mí me contestaba al instante, probad con Ignacio que es el otro mail que puse más atrás que es el que me buscó los vuelos...ahora llevo un par de días esperando pero hasta ahora comunicación perfecta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Singkenken, apelo a tus experiencias en el país para preguntarte: es Merpati tan mala compañía como la pintan?
Para los trayectos que necesito puedo elegir entre esta y Lion pero como en todos lados la pintan tan impuntual e informal pues me estoy limitando a Lion....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pichi-puchi:
La verdad es que yo nunca me he preocupado de la "calidad" de las compañias, solo miro el precio y el horario, creo en el karma y siempre me digo que si el comandante se atreve a volar por que yo no.
De todas formas no tengo ninguna noticia "mala" referente a merpati.
Por cierto has visto el avion que se estrello el otro día, era digamos el vuelo de prueba para una nueva compañia indonesia (kartika) e iban todos los directivos dentro, al menos eso es lo que me ha comentado mi mujer. Ya ves el karma hace estragos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias nanitu!
Es que yo iria desde Yakarta (si no cambiamos el itinerario y empezamos por otro lado) y habia visto que los vuelos eran directos. Ahora que me dices esto del mercado flotante.. Buscare información sobre ello
Madre mia es que es un lio de sitios... hasta que me aclare.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena noticia: Air asia continúa abriendo rutas y ya está operativo el trayecto Bali-Yogya, a muy buen precio, 37 €.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silvia, yo estoy como tú. Me contestó el pasado domingo solicitándome los nombres para hacer las reservas y hasta hoy que, sigo sin saber nada.

Estamos tranquilos porque supongo que los reservaría y que, cuando pueda, nos responderá.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que cojer vuelo singapur - indonesia sobre el 11/12 de septiembre, estoy mirando con air asia para ir a yogyakarta, pero ahora esta algo caros. ¿saldran alguna oferta? ¿ alguna otra opción?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por fin me ha contestado Ignacio. Norberto está de viaje con un grupo. Lo único que de los dos vuelos que le he solicitado, uno no es el que quería, así que le he escrito rápidamente. Espero que no tarden tanto esta vez.

Silvia, ¿cómo lo llevas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya los tengoooooooooooooo!!!!!!! le hice la transferencia y me los envió ayer Norberto:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo he tenido mala suerte, bueno mala suerte no, como han tardado tanto en contestar... Pues... Ya no había plazas para el vuelo de Labuanbajo - Bali con Transnusa y ahora no sé qué hacer porque Lion Air despega muy pronto y con Merpati no me fío.

¿Alguien que haya volado últimamente con Merpati? ¿Qué tal? ¿Muchas cancelaciones?

La verdad que me han hecho una faena porque dos semanas para confirmar el vuelo me parece una pasada, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo puedo decir que he tenido suerte, primero con Norberto, porque me reservó todos los vuelos que yo quería, fue rápido y podíamos pagar por transferencia y segundo con ticketindonesia porque solicitamos el reembolso de un billete de Merpati (que nos había cambiado de fecha sin avisar) y nos han devuelto todo el dinero (incluidas las comisiones que se pagaban). Así que no me quejo de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Emerald, qué mala suerte....bueno, yo tuve que reclamarle varias veces a Norberto los vuelos, pero una vez me dió los datos para hacer la transferencia, fue todo muy rápido...
A ver si encuentras otra alternativa pronto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno chicos, gracias. Al final me he decidido por Merpati (no me quedaba otra), así que... Estoy rezando, ja, ja, ja,... Para que no me cancelen el vuelo una vez esté allí. Por otro lado, al ser el final del Ramadan, no creo que cancelaran un vuelo que va a tope y dejen a todo el mundo tirado. Otro tema sería que el avión vaya practicamente vacío y entonces no les interese fletarlo y que lo cancelaran.

En fin, la suerte está echada, ja, ja, ja,...

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

¡Qué tal! Alguien conoce Lion Air? He leído en el foro opiniones de todo tipo, pero a ver si alguno de vosotros ha volado últimamente con ellos y me puede decir. Sobre todo tema retrasos/cancelaciones. Y otra pregunta, hay que comprar a través de ticketindonesia, ¿no? ¿sabéis cuánto hay que sumar al precio total por la comisión? Graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes