Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p34 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 74134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buena noticia: Air asia continúa abriendo rutas y ya está operativo el trayecto Bali-Yogya, a muy buen precio, 37 €.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silvia, yo estoy como tú. Me contestó el pasado domingo solicitándome los nombres para hacer las reservas y hasta hoy que, sigo sin saber nada.

Estamos tranquilos porque supongo que los reservaría y que, cuando pueda, nos responderá.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que cojer vuelo singapur - indonesia sobre el 11/12 de septiembre, estoy mirando con air asia para ir a yogyakarta, pero ahora esta algo caros. ¿saldran alguna oferta? ¿ alguna otra opción?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por fin me ha contestado Ignacio. Norberto está de viaje con un grupo. Lo único que de los dos vuelos que le he solicitado, uno no es el que quería, así que le he escrito rápidamente. Espero que no tarden tanto esta vez.

Silvia, ¿cómo lo llevas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya los tengoooooooooooooo!!!!!!! le hice la transferencia y me los envió ayer Norberto:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo he tenido mala suerte, bueno mala suerte no, como han tardado tanto en contestar... Pues... Ya no había plazas para el vuelo de Labuanbajo - Bali con Transnusa y ahora no sé qué hacer porque Lion Air despega muy pronto y con Merpati no me fío.

¿Alguien que haya volado últimamente con Merpati? ¿Qué tal? ¿Muchas cancelaciones?

La verdad que me han hecho una faena porque dos semanas para confirmar el vuelo me parece una pasada, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo puedo decir que he tenido suerte, primero con Norberto, porque me reservó todos los vuelos que yo quería, fue rápido y podíamos pagar por transferencia y segundo con ticketindonesia porque solicitamos el reembolso de un billete de Merpati (que nos había cambiado de fecha sin avisar) y nos han devuelto todo el dinero (incluidas las comisiones que se pagaban). Así que no me quejo de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Emerald, qué mala suerte....bueno, yo tuve que reclamarle varias veces a Norberto los vuelos, pero una vez me dió los datos para hacer la transferencia, fue todo muy rápido...
A ver si encuentras otra alternativa pronto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno chicos, gracias. Al final me he decidido por Merpati (no me quedaba otra), así que... Estoy rezando, ja, ja, ja,... Para que no me cancelen el vuelo una vez esté allí. Por otro lado, al ser el final del Ramadan, no creo que cancelaran un vuelo que va a tope y dejen a todo el mundo tirado. Otro tema sería que el avión vaya practicamente vacío y entonces no les interese fletarlo y que lo cancelaran.

En fin, la suerte está echada, ja, ja, ja,...

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

¡Qué tal! Alguien conoce Lion Air? He leído en el foro opiniones de todo tipo, pero a ver si alguno de vosotros ha volado últimamente con ellos y me puede decir. Sobre todo tema retrasos/cancelaciones. Y otra pregunta, hay que comprar a través de ticketindonesia, ¿no? ¿sabéis cuánto hay que sumar al precio total por la comisión? Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Tissia,
Lion air tiene aviones nuevos y siempre que he volado con ellos he ido bien.
Hay varias formas de comprar los billetes, ticketindonesia no tiene el monopolio.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. ¿Sabes de otro buscador de este tipo que no cobre mucho? Por lo que aquí se comenta también hay un par de agencias que lo gestionan, pero creo que saldría más caro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

singkenken Escribió:
Tissia,
Hay varias formas de comprar los billetes, ticketindonesia no tiene el monopolio.
Hola singkenken:
A parte de ticketindonesia y Norberto con quien podemos comprar los billetes de avion desde aquí?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nefer77 Escribió:
singkenken Escribió:
Tissia,
Hola singkenken:
A parte de ticketindonesia y Norberto con quien podemos comprar los billetes de avion desde aquí?
Gracias

Prueba desde la pagina de Lion Air, creo que te deja comprar los billetes de forma directa sin intermediarios, si no fuera así, las opciones mas baratas son las que te han dado anteriormente.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo intenté comprar los billetes desde la web hace unos meses y no me dejó. Igual... Ahora ha cambiado. Inténtalo de todas formas.

Las tasas de TicketIndonesia dependen de varias cosas: si compras ida y vuelta, sólo ida, depende de la compañía con la que vueles, etc. Pero bueno, más o menos, ronda sobre los 4 / 5 € por vuelo.

Os adjunto el enlace de la web donde lo explica: ticketindonesia.info/ ...r_fees.php

Al final, no sé si habré hecho bien... Pero he reservado un vuelo con Merpati de Labuanbajo a Bali. Según me ha dicho Norberto, Merpati ha mejorado mucho últimamente en cuestión de cancelaciones y prácticamente ya no anulan vuelos. Espero tener suerte, je, je, je,...

Un saludo a todos!!! YA NOS QUEDA MENOS!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos! somos una pareja y este verano vamos a pasar el mes de agosto a Indonesia. Llegamos a Jakarta el día 1 a la noche y nos gustaría volar al día siguiente al norte de sulawesi ( MANADO)ALGUNA RECOMENDACIÓN?? Cogemos el vuelo por internet, allí...? MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Topillo26 yo los intentaria coger antes a traves de alguna de las webs que se dedican a ese tema.
Por una pequeña comision iras sobre seguro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!! Os informo que en TicketIndonesia ya no aparece la restricción para comprar vuelos de Trigana Air con un mes de antelación sólo.

Comprobando mi vuelo de Pankgalan Bun, aparece el precio para el 1 de agosto.

Topillo, opino lo mismo que Singkenken. Yo los compraría cuanto antes porque allí es temporada alta y, además, Ramadán, con lo que los vuelos se llenan enseguida y también se encarece el precio muchísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy acabo de ver un vuelo manado-balikpapan con lion air q antes no me aparecia.
Llegaria a las 7:35, así q si el siguiete vuelo es a las 9:55... Deberia ser tiempo de sobra, no? es fiable lion air? o tipo merpati q sufre cancelaciones constantes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ingrid85 si es por el tiempo tienes de sobra pero solo con quevse retrase un poco lo perderas.
Lo mejorvseria hacer los vuelos con la misma compañia y así te esperan si llegasvcon algo de retraso.
No es por meterte miedo pero si los compras sera como jugar a la loteria y cuando estes en el aeropuerto esperando te iran entrando unos nervios que no veas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes