Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Merci Willafog! Me pillo bus masajeablee jajajaja. Sabes si ponen muchas pegas o coste adicional por ir con la mochila?
Al final le dare 3 días a Singapur. Me recomendais albergues baratos y a poder ser de habitaciones individuales? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Uri_1987 Escribió:
- Es cierto el tema de precios muy elevados? : Taxis, comidas callejeras, albergues, metros...
No, Singapur para nada es una ciudad cara desde el punto de vista europeo. Únicamente cuesta encontrar un hotel con buena relación calidad-precio, si uno no quiere gastar mucho. Las atracciones de Sentosa tampoco son baratas, tienen precio más occidentales. Pero la comida en la calle, los taxis, el metro...son baratos. Eso sí, hay que saber donde comer. Si te vas a un restaurante junto a la Marina Bay o por el río, pagarás tanto y más que aquí. Incluso en algunos del barrio chino. Pero probablemente, a menos de 100 metros puedas comer por 4 veces menos.
En mi diario de Indonesia tienes bastante información.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
figarillo Escribió:
se quedarían en 10 días para visitar cosas.
...conserva cierto grado de exotismo ¿Opiniones? Expertos en SGP, gente que hayais estado...soy todo oidos...
Querrás decir ojos
Pues ahí va mi opinión, muy sincera y directa, como siempre. Me parece absurdo recorrer esa cantidad de km y pegarse la paliza de tantas horas de avión para ir a lo más occidental del sudeste asiático. Si quieres algo occidental, ¿no es mejor que vayas a Londres, Boston o Viena?
¿Exotismo? Bueno, algo tiene, no es Madrid, pero comparado con Bangkok, Luang Prabang o Bali, se queda en algo anecdótico. Aun teniendo interés, solo Singapur para mí no justifica un viaje como ese. Lo veo un poco desperdicio, sinceramente.
Pero ya habrá otros que te digan que es una excelente idea, aquí hay gustos para todos
Hola viajeros!
Necesito ayuda, pido perdón si no es el hilo adecuado pero no he visto ninguno de vuelos.
¿ Que tal estan de precio MAD-SIN con Swiss 990€?
Y ¿ Sobre que hora anochece a principios de Septiembre?
Gracias!
Yo te puedo decir que ahora anocheció también sobre las 7, así que es como dice davida.
Hoy visité Skypark y la verdad que impresionante las vistas, tuve suerte que había hueco en el tour por la piscina y eso, está limitado a las primeras 50. Y bueno, me daba igual pero fue un plus.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Mygor2002 Escribió:
Hola viajeros!
Necesito ayuda, pido perdón si no es el hilo adecuado pero no he visto ninguno de vuelos.
Gracias!
Nosotros con Emirates nos ha costado 700...casi 1000 euros lo veo un pasote!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Mygor2002 Escribió:
Hola viajeros!
Gracias!
¡Hola! Te facilito el enlace a una web que te dice exáctamente la hora a la que amanece y anochece en cualquier parte del mundo. A mí me es de gran ayuda cuando viajo.
Muchas gracias a todos!!
Genial esa página, no la conocía muchas gracias!
Los 990 es precio para 2 personas, que no lo he puesto... Es caro?
Acabo de volar con Emirates a Dubai y genial un 10!!!
Alguien conoce la compañia de bajo coste scoot airlines??he visto un vuelo bkk a singapur por 33 eu, pero no hay nada en el foro sobre esta compañia. Alguien la conoce???
Lo mismo con la compañia jetstar airlines y tiger airways. Alguien las conoce? algun problema?? Encontre un vuelo de singapur a kl por unos 9 eu. No se si merce la pena coger un vuelo low cost o ir en bus.....