Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
[quote="Kou-pu-li"]No pasa naaa, lo tendré que hacer en Filipinas, aunque rellenar el impreso en inglés va a ser de traka. Uffff, lo intentaré hacer en Tagbilaran, que está hermanada con mi pueblo e igual me enchufan, jajajajaja...
Aquí es donde tienes que ir en tagbilaran....por cierto, segun me dicen tardan dos días en hacertelo, para que lo tengas en cuenta.
Joer, Katatv... Se agradece un montón; estás en todo por el amor de Dios.
Lo imprimo ipso facto!!!. En Tagbilaran no voy a pernoctar, pero pasaré unas cuantas noches en Panglao, que está a tiro de piedra... Y el día que vaya a hacer visita de la ciudad, lo tramito de paso...
Gracias de nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!
Hola! el próximo mes de diciembre nos vamos un mes a filipiinas, y por la red me he encontrado con esta noticia www.easyviajar.com/ ...pinas-7483 de que ofrecerán visados gratis por 30 días, alguien sabe a partir de cuando?
Hola! el próximo mes de diciembre nos vamos un mes a filipiinas, y por la red me he encontrado con esta noticia www.easyviajar.com/ ...pinas-7483 de que ofrecerán visados gratis por 30 días, alguien sabe a partir de cuando?
Toma del frasco Carrascooooo!!!, como esté pa agosto lo flipas!!!. Me quitan de quebraderos de cabeza de papeleos y pérdidas de tiempo. Un poco de luz al final del túnel; por fin un poco de suerte!!!
Hola, alguien tiene alguna novedad? yo llamé al consulado de Barcelona y me dijeron que aún no está vigente, y que no saben cuando empezará a funcionar con los 30 días gratis... Yo me voy en diciembre, espero que para entonces ya esté!!
Sobre lo de prolongar el visado para estancias de mas de 21 días allí en filipinas, sabeis si al entrar al pais te miran la fecha del vuelo de vuelta??
Si el vuelo de vuelta lo tienes pasado los 21 días te ponen problemas para entrar?
Como en consulado de Bilbao esta cerrado casi que me sale mejor prolongar allí el visado que ir hasta Madrid para obtenerlo...
Hola Montaj:
Allí a la entrada no te miran nada, es a la salida cuando pudes tener problemas si te has pasado de los 21 días. Yo también lo haré en Filipinas, ya que no me es posible personarme en Madrid entre semana. Recomiendan hacerlo en una ciudad más bien pequeña, para ahorrarse colas e incluso algo de burocracia.
Un saludo...
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Ayer estuve en el consulado de Barcelona. Ya tengo mi visado.
El visado normal te lo dan en dos días. 30€. Pero tienen una versión exprés, por 40€ en la que lo tienes en poco mas de una hora.
Total por 80€ tenemos los visados...