Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foro.

Estoy ahora mismo en el Perhentian Island Resort y puedo decir que la relación calidad-precio es nefasta. El hotel es malo con alevosía y premeditación. Tiene una falta de mantenimiento insultante. Para lo que ofrecen es caríiiiiiiisimo .Ya sabía que no tenía muy buenas críticas pero es peor de lo que esperaba. La playa está muy bien pero en donde termina está llena de unos sacos de arena rotos que dan una imagen horrible.
El hotel es supercutre y se aprovechan de su situación para cobrar lo que no te dan. La pena es que tengo pagada toda la estancia sino me cambiaba a otro, que supongo que serán también cutres, pero por lo menos más baratos.
P.D. Hay poquísima gente por todos lados. Los que esteis para llegar ahora podeis venir sin reservar porque sobran habitaciones.

Hacerme caso y pasar del Perhentian Island R., si siguen teniendo clientes nunca harán mantenimiento, ni reformas, es una pena, ni siquiera se molestan en limpiar en condiciones.

Eso sí, solo llevo aquí un día y la isla me parece superchula y muy tranquila y relajante.
Para los buceadores, de momento solo hice una inmersión y fué buenísima. Nada que envidiar a otros sitios mucho más famosos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Experto

Corrección a mi mensaje anterior.

LLegó el fin de semana y esto se llenó de malayos. Se ve que le han dado vacaciones en el cole a los críos.

Hay grupos grandes, parecen organizados y peligrosos, por las noches les ponen UN KARAOKE !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Nosotros estuvimos alojados en PIR hace ya unos años (2007) por lo que es posible que algo haya cambiado (a mejor o a peor).

Es cierto que en aquel momento le faltaba mantenimiento y que la relación calidad-precio no fuera la mejor.

En cambio, para mi gusto está situado en una de las mejores playas, sin vecinos y además en la habitación paramos poco rato...Nosotros tenemos un bonito recuerdo de los días que pasamos allí.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,que tal es el Perhentian island resort ? www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

He visto que no tiene muy buenas criticas.Pero bueno los hay pocos con buenas jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:

He visto que no tiene muy buenas criticas.Pero bueno los hay pocos con buenas jeje

En este hilo tienes montones de experiencias y críticas del hotel.
Yo no estuve, pero dicen que la playa es una de las mejores sin embargo al hotel le hace falta una manita en cuanto a mantenimiento del mismo...

Pero como tu dices, pocos son los que tienen buenas críticas...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Sloth Escribió:

La playa es de las mejores donde hay hoteles, al hotel le falta mantenimiento, pero si lo tuviera sería más caro, para pasar unas noches no me complicaria demasiado, si te gusta lo coges, sino te vas a otro sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y vuelvo a la carga..... Del PIR se puede pasar andando a la playa "grande"? (la del Tuna Bay, para ir por ejemplo a cenar dando un paseo..... Abaquo, manifiestate por favor!)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes,...  Publicado:

Super Expert

Hola, desde el PIR poder puedes ir andando al Tuna, pero hay un trocito...Por poder, puedes ir en Watertaxi, pero también te puedes quedar por la playa donde está el REEF, Mama, el Watercolours, etc...al fin y al cabo todos por la noche hacen el mismo tipo de BBQ y esos están a escasos 10 minutos del PIR. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Raosc. Había leído que en el Tuna era donde mejor se comía/cenaba, pero si me dices que en el Reer, Watercolours o Mama también se cena bien, me sirve. Y si también se puede ir de noche, también me sirve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes,...  Publicado:

Super Expert

Yo recuerdo haber comido en el Tuna, y si que estaba bien, pero cuenta que más o menos todos lo que hacen es hacer BBQ con el pescado fresco que han cogido en el día. Las BBQ del Watercolours estaban muy bien, y el Mama's todas las noches se ponía a reventar (pocas veces pude cenar en él por la gente que había...)
Al Watercolours venía gente que estaba alojada en el PIR. Igualmente si algún día quieres cambiar, como te decía, están los watertaxi, que te pueden llevar a donde quieras, incluso a Long Beach en Kecil que es donde más "ambiente" hay. También puedes probar a ir un día de día al Tuna desde el PIR y comprobar distancias (más vale primero que pruebes de día por si acaso )
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vadercup Escribió:
Y vuelvo a la carga..... Del PIR se puede pasar andando a la playa "grande"? (la del Tuna Bay, para ir por ejemplo a cenar dando un paseo..... Abaquo, manifiestate por favor!)

Me manifiesto, me manifiesto.
Desde el Perhentian Island se puede ir a la playa del oeste, la más larga y donde hay más locales, caminando cómodamente por unas tablas o por la arena. Y a la playa del sur, por un camino muy recomendable, que atraviesa la selva. Pero esto último, evidentemente, es solo durante el día, la selva es de verdad, no tiene ni semáforos ni farolas, así que ni se les ocurra ir de noche.
En cuanto al hotel, echen vistazo a mi diario que tiene mejor memoria que yo, e incluye algunas fotos. Lo que más vale es el sitio, las cabañas son sencillas, y el mantenimiento (en 2012) no estaba al día. Pero yo volvería. Si les gustan los animales, verán más allí que en la selva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado:

Super Expert

Que tal el Perhentian Island Resort?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenerifeandoporelmundo Escribió:
que tal el Perhentian Island Resort?

La playa muy bien, el hotel muy malo, y caro
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:

¿ me recomiendas algún otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:

¿ me recomiendas algún otro?

Te recomiendo cualquiera q sea barato, al final los alojamientos en Perhentians son muy parecidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo el Perhentian Island Resort, pero visto los comentarios tal vez lo cambio. Busco alguno más o menos bueno, sabiendo el que nivel de los hoteles allí no es muy bueno. ¿ alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Admin

Yo tengo el Perhentian Island Resort, pero visto los comentarios tal vez lo cambio. Busco alguno más o menos bueno, sabiendo el que nivel de los hoteles allí no es muy bueno. ¿ alguna recomendación?

El Perhentian Island Resort tiene delante una de las mejores playas de la isla, por no decir la mejor donde hay alojamientos. Otra cosa es que el hotel no cuente con habitaciones arregladas, etc, de todas formas en las Perhentian no esperes lujos, lo que si hay que mirar es la relación precio/calidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:

El Perhentian Island Resort tiene delante una de las mejores playas de la isla, por no decir la mejor donde hay alojamientos. Otra cosa es que el hotel no cuente con habitaciones arregladas, etc, de todas formas en las Perhentian no esperes lujos, lo que si hay que mirar es la relación precio/calidad.

Saludos.

No busco lujos, solamente limpieza y que no tenga muchos bichos.

¿ calidad precio que tal éste hotel? ¿ algún otro mejor?
⬆️ Arriba

Admin

viruss Escribió:

Saludos.

No busco lujos, solamente limpieza y que no tenga muchos bichos.

¿ calidad precio que tal éste hotel? ¿ algún otro mejor?

Hace años pase unos días allí, negocie el precio porque estaba prácticamente vacío, le faltaba por entonces y te hablo del año 2010 bastantes reformas, al cabo de un tiempo mire precios y vi que habían subido bastante, desconozco si es que ha cambiado de dueños y lo han reformado, a ver alguien que se haya alojado hace poco y lo comenta. Cuando me aloje creo que la relación precio/calidad no era mala.

Lo que haya bichos al haber mucha vegetación es fácil que se cuelen, no tiene nada que ver con que este limpio o sucio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perhentian Island Resort: Besar (Islas Perhentian)  Publicado:

Willy Fog

Abrimos hilo para el hotel Perhentian Island Resort

Estaba mirando su web y le han hecho reforma?
Las fotos en su web parecen diferentes a las que hay en Tripadvisor, sin embargo en TA todavia hay comentarios que mencionan que esta a falta de carinho el edificio.

Lo recordais así antes viruss, abaquo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes