Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sabes si hay vuelos a esa isla desde Siem Reap o algún sitio cercano? Porque he visto que desde allí a la costa hay 5 horas de bus....
Y otros sitios que no sea playa?
Hola, voy a ir a Camboya 12 días. Los tres primeros estaré en Phnon Pehn, y los últimos cinco en Siem Reap. Me quedan tres días en el medio, que os parece una día en pursat y las otras dos en Battambang??
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
Hola Evajuli,
Para mi tres días en Phnon Pehn son demasiados, pero si no llevas la ruta cerrada siempre se puede improvisar;)
Yo tb tenía esos días calculados y luego recorté...
Pero de gustos claro;)
Hola a tod@s.
El proximo mes de octubre salgo para Camboya el viaje durara todo el mes.
Mi punto de entrada será por Aranya Prathet dance pasare la noche para cruzar la frontera al día siguiente por la mañana.De ahí a Siam Reap en bus.
Mi idea es estar en Siam Reap alrededor de 5 días.Cuatro para visitar Angkor y uno para ir hasta Kampong Phluk.Ahi tengo mi primera duda cual seria la forma correcta? Ir hasta Chong Kneas y ahí coger un bote,o ir a Roulos y bote hasta Kampong Phluk.
Mi segunda parada seria en Battambang,merece la pena el trayecto en barco?
Todas las sugerencias serán bienvenidas
Un saludo
Hola nos vamos a Phom Penm desde Bangkok en avion y salimos desde Siam Reap tb en avión, en total vamos a estar 7 días en Camboya; nuestra duda es si son pocos días para hacer uno en Phonm Penm, de allí salir en bus a Kampong Chhang y hacer noche y seguir hasta Battamang con otra noche allí y desde allí hasta Siem Reap 3 días. Como lo veis? Es mucha paliza? Sabe alguien horarios y compañías de autobuses?? Gracias
Hola nos vamos a Phom Penm desde Bangkok en avion y salimos desde Siam Reap tb en avión, en total vamos a estar 7 días en Camboya; nuestra duda es si son pocos días para hacer uno en Phonm Penm, de allí salir en bus a Kampong Chhang y hacer noche y seguir hasta Battamang con otra noche allí y desde allí hasta Siem Reap 3 días. Como lo veis? Es mucha paliza? Sabe alguien horarios y compañías de autobuses?? Gracias
Yo pasaría algún día más en Phnom Penh, paseando. No hay problema con los autobuses en Camboya, los hay a todas horas, y si no, hay furgonetas particulares. La paliza depende de cómo viajes, en los autocares de línea se va bastante bien aunque viajes 6 horas. En una de esas furgonetas para extranjeros puede ser horrible, acaban entrando 15 en una de 8 plazas.
Hola a todos!!!!
En agosto viajaré 8 días a Camboya. En principio estaré 3 días en Phnom Penh, 3 en Siem Reap y me quedan 2 días. En principio iría 2 días a Battambang porque luego iré a Koh Chang (Tailandia)...pero me recomendais algún otro lugar para esos dos días...??????
Estoy ahora en Kampot, te lo recomiendo muchísimo para dos días. Pepper Guesthouse (doble 6& con ventilador) está muy bien. Puedes alquilar una moto, o en tuc tuc, visitar Kep (playa, ahora mismo no muy limpia, pero tranquila y decadente), las plantaciones de pimienta, y sobretodo pasear por el campo o la orilla del río. A mí me encanta estar aquí y eso que hoy está lloviendo y no sé si podremos salir...
Hola!!! pongo en este hilo mi consulta haber si alguien me puede aclarar algo. Mi chica y yo llegamos a Phnom Penh el día 7 de agosto desde Bangkok y salimos el día 14 de agosto desde Siem Reap a Ko samui, como tenemos muchos días hemos pensado en pasar por Kampong Chhnang para visitar los pueblos flotantes y luego ir hasta Battambang para quedarnos otro día, aunque este ultimo no lo tenemos muy claro. Me gustaria saber si es mejor hacer phonm penh-Kampong Chhnang y vuelta a phonm penh para coger un bus a Siem reap por la nh6 y en el caso de hacer Kampong Chhnang Siem reap por la nh5, si es fracil coger un bus desde aquí ò como he leido van todos llenos y tenemos la posibilidad de quedarnos tirados.
Quisiera consultar a los viajeros que han estado por los poblados flotantes de Camboya (Kompong Chhnang etc) y han hecho el tour por el delta de Mekong si merece la pena hacer ambas cosas. Nosotros tenemos pensado ir de Saigón a Phnom Pehn en el tour típico de 3D/2N por el mekong, viendo el mercado flotante, etc, pero luego estamos pensando en ir a ver, desde Siem Reap, el poblado flotante de Kompong Chhnang y el templo de Ben Mealea. ¿merece la pena o la visita a los pueblos flotantes no difiere mucho de lo visto en el tour por el Mekong?
Hola forer@s una pregunta haber si me podeis resolver una duda, estoy en Chiang Maí y el sabado bajo hacia Krabi para pasar unos días de playa. Estaré una semana en la playa y luego quiero bajar a Cambodia. ¿Alguien sabe o ha hecho el viaje desde Krabi a Camboya y si se venden los viajes en alguna zona de Krabi?
Haber si me podeis echar una mano. Gracias espero respuestas
Estoy organizando nuestro viaje en noviembre a la India-Tailandia y Camboya...
Me gustaría saber que me recomendais:
¿Compro el vuelo Bangkok-Siem Reap desde aquí antes de ir...o se puede hacer allí en Bangkok sin problemas?
¿Y para la última semana de noviembre que la queremos pasar en la playa, donde hay menos lluvias en Phuket o en Krabi?
Mil Gracias, espero vuestra sugerencias.
Lo de la playa da lo mismo Phuket que Krabi, en noviembre no afecta el monzón en esas zonas.
Lo del vuelo Bangkok-Siem Reap suelen ser caros, por lo que mejor cogerlo con antelación si tienes claras las fechas, también lo puedes mirar allí pero teniendo en cuenta que si se te dispara de precio hay que buscar medios alternativos de transporte como el bus.
¿Compro el vuelo Bangkok-Siem Reap desde aquí antes de ir...o se puede hacer allí en Bangkok sin problemas?
¿Y para la última semana de noviembre que la queremos pasar en la playa, donde hay menos lluvias en Phuket o en Krabi?
Lo de la playa da lo mismo Phuket que Krabi, en noviembre no afecta el monzón en esas zonas.
Lo del vuelo Bangkok-Siem Reap suelen ser caros, por lo que mejor cogerlo con antelación si tienes claras las fechas, también lo puedes mirar allí pero teniendo en cuenta que si se te dispara de precio hay que buscar medios alternativos de transporte como el bus.
Estoy mirando precios para comprarlo ya desde aquí para el 13 de noviembre y me cuesta 418 euros por persona...¿¿¿no es una barbaridad para un vuelo de 1 hora???
¿Lo podré encontrar más barato allí?
Sino creo que habrá que ir por bus o tren porque es un dineral.
Estoy mirando precios para comprarlo ya desde aquí para el 13 de noviembre y me cuesta 418 euros por persona...¿¿¿no es una barbaridad para un vuelo de 1 hora???
¿Lo podré encontrar más barato allí?
Sino creo que habrá que ir por bus o tren porque es un dineral.
Gracias por tu respuesta viruss
Esa ruta suele ser cara ya que hay pocas compañias que la hagan, supongo que has mirado con Bangkok Airways, que salvo ofertas puntuales a medida que se acerca la fecha incrementa los precios.
Busca otras alternativas de transporte sino encuentras precios de avión razonables.
Si estoy pensando en ir en avión y la vuelta mirar tren o bus para volver a Bangkok...aunque he ledio que esa frontera por tierra no es del todo segura, y tampoco es plan de jugarsela...
Gracias por tus aclaraciones viruss, no nos gustaría quedarnos sin ir a Camboya al final.