Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Hola tissia, el vuelo surabaya-pangkalan bun no sale a esa hora como pone en ticket indonesia... Sale a las 15h mas o menos y llegarias a las 16:30 creo.... Cuando solicitas ese vuelo te advierten del cambio de horario.
Tendrias tiempo de sobra para la conexion pero llegarias bastante mas tarde al klotok. Tenlo en cuenta!
hola tissia, el vuelo surabaya-pangkalan bun no sale a esa hora como pone en ticket indonesia... Sale a las 15h mas o menos y llegarias a las 16:30 creo.... Cuando solicitas ese vuelo te advierten del cambio de horario.
Tendrias tiempo de sobra para la conexion pero llegarias bastante mas tarde al klotok. Tenlo en cuenta!
Ah no? están mal los horarios? pues me chafa los planes. A qué hora habría que estar para coger el klotok? Si hago Kuala Lumpur-Jakarta llegaría a las 08:05 y el vuelo para Pangkalan Bun es a las 09:15. Esto sí que sería arriesgar, no? porque para hacer el visado y todo... Pff es que lo que no quiero es tener que hacer noche, tengo los días justos...
Por favor, quisiera hacer una pregunta:
Estoy intentando comprar dos vuelos de Yakarta a Pangkalan Bun por ticketindonesia, y una ves me han confirmado el vuelo y el precio, no consigo poder pagar con la tarjeta visa de España: ¿alguien sabe por qué?
Pregunta para todos los que me puedan informar acerca de los billetes comprados con ticketindonesia:
1er Paso: Compra de cuatro billetes Yakarta-Pangkalan Bun por un precio de 63,93 x 4 = 255,72 Euros
2º Paso: El precio, cuando se inicia la compra, sube a 321,80 Euros (80,45 Euros el billete)
3er Paso: El precio, cuando finalmente se paga es de 331,13 Euros (82,78 Euros)
4º Paso: Además de esta cantidad, se me cobran 11,5 Euros porque no han aceptado mi Visa (ni la electron ni la normal), y he tenido que apuntarme a Moneybookers.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola a todos! Bueno, de nuevo una judiada por parte de KalStar. Os informo a los que tenéis vuelo Pangkalanbun-Semarang para principios de agosto, han vuelto a cambiar el horario. Ahora despega a las 13:45 h, aunque me han dicho desde TicketIndonesia que es probable que lo vuelvan a cambiar en esta última semana y que su horario sea a las 8:55 h.
Acabo de recibir un e-mail de ticketindonesia diciéndome que el vuelo de Trigana Air de Jakarta a Pangkalan Bun para el 3 de agosto ha sido cancelado (tenía cuatro billetes comprados y pagados)
A parte del vuelo cancelado de Trigana Air, también nos ha avisado TicketIndonesia, dos veces, que el vuelo de KalStar para el 1 de agosto, ha cambiado el horario. Ahora despega de Pangkalanbun a las 8:30 y aterriza en Semarang a las 9:30 h, pero es que el aviso de ayer, era que despegaba a las 9:45.
Hola, he cogido vuelo searang pangkalanbun 9 de agosto y pankalanbun jakarta 12 agosto, desde la web kalstar, me llamaron para comprobar que era yo el dueño de la tarjeta. Sabeis si habra algun problema a la hora se presentarme en el aeropuerto?
Por otro lado, con los codigos que te dan sabeis si hay alguna pagina en plan checkmytrip para comprobar tema horarios y demas?
Marchando algo de información sobre tasas de salida en los aeropuertos de Indonesia:
Makassar: 40.000 INR
Banjarmasin: 25.000 INR
Pangkalan Bun: 11.000 INR
Surabaya: 40.000 INR
Ende: 10.000 INR
Marchando algo de información sobre tasas de salida en los aeropuertos de Indonesia:
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Tenemos una duda relacionada con los vuelos de vuelta de pangkalan bun ya sea a yakarta, o semarang.
No sabemos a que hora más o menos habría que coger el vuelo de vuelta a java para dejar tiempo al 3 día de los orangutanes.
El único vuelo que encontramos sale excesivamente temprano. Entonces, a que hora y con que compañía se puede volver de pangkalan bun un poco más tarde??
Gracias y saludos
tenemos una duda relacionada con los vuelos de vuelta de pangkalan bun ya sea a yakarta, o semarang.
No sabemos a que hora más o menos habría que coger el vuelo de vuelta a java para dejar tiempo al 3 día de los orangutanes.
El único vuelo que encontramos sale excesivamente temprano. Entonces, a que hora y con que compañía se puede volver de pangkalan bun un poco más tarde??
Gracias y saludos
Hola Unforgiven, el tercer día no vas a ver ninguno de los campamentos de orangutanes, así que yo compraría el que antes salga, ya que una vez te levantes te van a llevar de regreso, así que para andar perdiendo el tiempo en el aeropuerto mejor estar en otro sitio cuanto antes; los campamentos los vas a ver el primer día el 1 y el segundo día el 2 y el 3.
Buenas people!!
Alguien ha volado con "Kal Star"? Es que he visto que para ir a pangkalan bun sólo hay esta compañia y la de trigana, y me gustaría tener alguna referencia de alguien que haya tenido la experiencia de volar con ellos....
Gracias!!
Buenas people!!
Alguien ha volado con "Kal Star"? Es que he visto que para ir a pangkalan bun sólo hay esta compañia y la de trigana, y me gustaría tener alguna referencia de alguien que haya tenido la experiencia de volar con ellos....
Gracias!!
Yo volé con ellos en agosto y sin ningún problema de ningún tipo
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Hola kurrillo. Llegué de indonesia ayer mismo. Volamos con kalstar a pangkalan bun y tuvieron retraso de 1h pero bueno como cualquier compañía de allí incluída air asia. Te dan de desayunar y por lo demás bien.
Saludos
Hola kurrillo. Llegué de indonesia ayer mismo. Volamos con kalstar a pangkalan bun y tuvieron retraso de 1h pero bueno como cualquier compañía de allí incluída air asia. Te dan de desayunar y por lo demás bien.
Saludos
Ayer? jolín si que lo tienes fresco!!
Lo de los retrasos ya veo que todo el mundo lo comenta, gracias por la información, cogeré ese vuelo que en principio es el que sale más temprano.
Generalmente cuanto peso dejan llevar en los vuelos internos?
Me ha parecido ver que por ejemplo con kalstar de jakarta a pangkalan bun son 10kg máximo, y casi 1€ por cada kilo de más.... Es correcto?
Hola
Quiero comprar un vuelo jakarta pangkalan bun yogykarta y no veo conexion en ticket indonesia. Ademas no veo como comprarlo todo a la vez.. Sino trayecto a trayecto..
Me ayudais 8)
I,
El vuelo de Jakarta a Pangkalanbun: 50 € / persona.
El vuelo de Yogyakarta a Pangkalanbun: 53 € / persona.
De Semarang a Yogyakarta tardamos 4 horas. Hay un tráfico horroroso por todo Java y, el taxi, nos costó, creo recordar que 55 € para 4 personas. Eran una van de las grandes y súper cómoda.
Lo de Tanjung Puting, mi experiencia... Que lo volvería a repetir con los ojos cerrados. De hecho fue de lo que más me gustó de todo el viaje pero... ésto ya es muy personal. Yo es que soy una amante de todo tipo de animalicos y me emociono cuando estoy con ellos, más si cabe, si son especies como los orangutanes.
Por cierto, moderadores, ¿ésto lo puedo hacer? Digo lo de colgar vídeos míos subidos a través de Youtube. Es que tengo algunos muy buenos y pueden ser una referencia.