Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sabéis cuánto cuesta facturar una maleta con la compañía Airasia en el aeropuerto?
Gracias!!!
Va por peso, cada KG a un importe que varia dependiendo del tipo de vuelo, lo puedes mirar en su web.
De todas formas hacerlo en el aeropuerto es caro, mejor añadir equipaje online a través de tu reserva, es mucho más económico y lo puedes hacer hasta unas horas antes de la salida del vuelo.
Gracias viruss!!!
Lo que pasa es que hemos tenido un problemilla.... Compramos los vuelos en la web "budgetair" y no nos dieron la opción de añadir el equipaje, me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo tenia que hacer directamente con la compañía "Airasia". Intenté hacerlo pero no lo he conseguido... Me registré en "Airasia" y cuando miro mis reservas no me sale nada, pongo el número de vuelo que me facilitaron en "budgetair" y la fecha de salida y también me sale como si no hubiera ningún vuelo a mi nombre, me volví a poner en contacto con la web y me dicen que ellos han hablado con la aerolínea y si que existen unos billetes a mi nombre... No se cómo lo puedo hacer!
Siempre que he volado con Air Asia he comprado los billetes directamente a través de su web, los cambios se hacen en el apartado manage my booking, pero si comentas que no aparece tu reserva ... Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañia via email y comentalo.
Sino lo puedes solucionar así te tocará pagar más si lo haces en el aeropuerto.
Personalmente, después de haber leido este foro. No me ha quedado claro si actualmente es mejor comprar los vuelos anticipadamente o esperar en Vietnam para hacerlo.
En años anteriores cuando no podias comprarlos directamente en la página, parece que era mejor esperar, pero ahora sigue siendo mejor precio o no?
Podeis aclararme esta duda?
Sabes cual es la dirección de e-mail a la que tengo que escribir? no la encuentro en la web... Solo he visto el apartado de "ask air asia" y les he preguntado pero no he tenido ninguna respuesta...
Gracias.
Puedes hacerlo a través de la opción askairasia que es como si fuera un chat, cambias el idioma a inglés cuando entres en ese apartado.
Sabes cual es la dirección de e-mail a la que tengo que escribir? no la encuentro en la web... Solo he visto el apartado de "ask air asia" y les he preguntado pero no he tenido ninguna respuesta...
Gracias.
Puedes hacerlo a través de la opción askairasia que es como si fuera un chat, cambias el idioma a inglés cuando entres en ese apartado.
Gracias, ya lo había intentado también de esta manera, de todas formas lo he vuelto a intentar y nada, me pone que no hay ninguna respuesta que se ajuste a mi pregunta...
He encontrado otra manera de ponerme en contacto en la que me pedían el número de vuelo, el día de salida, la hora... Pero aquí después también me pone error... Ya no se como hacerlo!!! Me veo pagando más en el aeropuerto! pero me da rabia porque no ha sido culpa nuestra y "budgetair" no me soluciona nada...
Gracias.
Gracias, ya lo había intentado también de esta manera, de todas formas lo he vuelto a intentar y nada, me pone que no hay ninguna respuesta que se ajuste a mi pregunta...
He encontrado otra manera de ponerme en contacto en la que me pedían el número de vuelo, el día de salida, la hora... Pero aquí después también me pone error... Ya no se como hacerlo!!! Me veo pagando más en el aeropuerto! pero me da rabia porque no ha sido culpa nuestra y "budgetair" no me soluciona nada...
Air Asia tiene oficinas en los aeropuertos, si te acercas con antelación puede que consigas que te incorporen el equipaje sin demasiado coste, no pierdes nada por probarlo si coincide que pasas por el aeropuerto con antelación a la fecha de tu vuelo con Air Asia.
Gracias.
Air Asia tiene oficinas en los aeropuertos, si te acercas con antelación puede que consigas que te incorporen el equipaje sin demasiado coste, no pierdes nada por probarlo si coincide que pasas por el aeropuerto con antelación a la fecha de tu vuelo con Air Asia.
Gracias viruss.
Supongo que es la única opción que me queda ya... Si al llegar al aeropuerto de Bangkok encuentro las oficinas lo preguntaré! Llego el día 5 de agosto a mediodía y cojo el vuelo a Hanoi al día siguiente sobre las 7 de la mañana.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Mayshe, hace 2 años yo tuve que facturar una maleta con airasia de 15k en el aeropuerto de Bali y fueron al cambio unos 7/8 euros, no sé si habrá subido mucho desde entonces, pero no lo creo.
mayshe, hace 2 años yo tuve que facturar una maleta con airasia de 15k en el aeropuerto de Bali y fueron al cambio unos 7/8 euros, no sé si habrá subido mucho desde entonces, pero no lo creo.
Uff... Muchas gracias Susana88!!! si es ese dinero no pasa nada! es que ya nos estábamos imaginando un pastón!!!! jejejeje entonces no nos preocupamos más por el tema...
La verdad, se me está poniendo muy mal cuerpo.
Hasta ahora, he estado recopilando información, planificando rutas, etc...Pero nunca había caido en mirar los precios de los vuelos internos. Vamos en agosto mi pareja y yo, desde el 3 de agosto al 3 de septiembre. Tenía intenciones de comenzar por el norte de Vietnam, bajar hasta el Mekong, y de allí pasar a camboya, para llegar hasta Seim Reap. El problema es que el vuelo de vuelta lo tenemos que coger nuevamente en Hanoi.
O sea que tenemos que ir desde Sien Reap a Hanoi. Y leyendo este post, no solo me cuestiono esto, sino también el precio de los vuelos internos de Vietnam. He mirado en Kayak y los vuelos desde Siem Reap a Hanoi en esa fecha no bajan de 275 €
¿Alguien me puede recomendar una alternativa? Es que si no, en total, solo este vuelo me va a salir por más de 500 €. Y no me gustaría dejar de ver Angkor
La verdad, se me está poniendo muy mal cuerpo.
Hasta ahora, he estado recopilando información, planificando rutas, etc...Pero nunca había caido en mirar los precios de los vuelos internos. Vamos en agosto mi pareja y yo, desde el 3 de agosto al 3 de septiembre. Tenía intenciones de comenzar por el norte de Vietnam, bajar hasta el Mekong, y de allí pasar a camboya, para llegar hasta Seim Reap. El problema es que el vuelo de vuelta lo tenemos que coger nuevamente en Hanoi.
O sea que tenemos que ir desde Sien Reap a Hanoi. Y leyendo este post, no solo me cuestiono esto, sino también el precio de los vuelos internos de Vietnam. He mirado en Kayak y los vuelos desde Siem Reap a Hanoi en esa fecha no bajan de 275 €
¿Alguien me puede recomendar una alternativa? Es que si no, en total, solo este vuelo me va a salir por más de 500 €. Y no me gustaría dejar de ver Angkor
Prueba a buscar con las compañias aereas directamente.
A veces te puedes ahorrar algo.
Ladooscuro, la única alternativa que tienes es el viaje terrestre.
Es el problema que tiene ir a Siem Reap por aire, los precios son siempre my altos. Yo el año pasado fui por tierra haciendo el mismo camino ida y vuelta. Intenta modificar algo de tu recorrido para hacerlo algo diferente.
Otra opción que te puedes mirar, pero que te hará sumar un día de viaje, sería ir de Siem Reap a Bangkok por Poipet e intentar comprar algún vuelo barato de Air Asia Bangkok/Hanoi. Perderías tiempo, pero ya no serían esos 500€ que comentas.
Hce 4 años estubmos en vietnam, bangkok y templos de Angkor....por ciertos estos ultimos lo mejor del viaje. Utilizamos para los vuelos internso de vietnam y entre paises de la zona: vietnamairlines, jetnoseque y airasia.Todo bien aunque el vuelo de hue a hanoi con retraso de como 1 hora. Esta bien llevarlo contratado, aunque el de saigon a da nang lo pillamos en vietnam (oficina de saigon al lado de correos) y sin problemas. Viajar a los templs de angkor es caro....pro mucho, pero es una pasada.
Tengo una preguntilla sobre un vuelo...
El mismo día que llegamos de la excursión por la bahía de Halong (de 2 días y 1 noche) ¿nos daría tiempo de coger un vuelo que sale del aeropuerto de Hanoi a las 15h? Es que no se ni cuánto tiempo se tarda en volver de la bahía a Hanoi ni a qué hora acaban las excursiones....
Pues las excursiones ponle que lleguen a las 11-12, pero en principio paras a comer algo de la que vuelves, así que yo te diría que no te da tiempo, por que el camino son unas 3 horas y algo creo recordar... Asíque antes de las 4 y pico de la tarde no creo que llegues a Hanoi.
Pues las excursiones ponle que lleguen a las 11-12, pero en principio paras a comer algo de la que vuelves, así que yo te diría que no te da tiempo, por que el camino son unas 3 horas y algo creo recordar... Asíque antes de las 4 y pico de la tarde no creo que llegues a Hanoi.
Vaya... Es que he estado mirando los vuelos con jetstar y vietnam airlines para salir de Hanoi a Danang y con jetstar solamente salen a las 3 de la tarde, me cuesta 45 euros cada billete; con vietnam airlines salen a más horas, por ejemplo a las 6 de la tarde, que a este si me daría tiempo no? en esta página salen diferentes precios, el primero es business que es el más caro, pero qué diferencia hay entre el economy y el eco.saver? este último es un poco más barato... El economy sale por 75 euros y el eco.saver por 72...
Pero supongo que me tendré que coger este último porque si no sería esperarme al día siguiente al próximo vuelo de la jetstar y ya sería demasiado tiempo en Hanoi.
Yo he comprado dos vuelos internos con jetstar, Saigon-Hanoi y DaNang-Saigon, tengo el mail de confirmación y es lo que he impreso para llevar conmigo, con eso es suficiente¿? O hay que hacer algo mas en la web.
Os pusieron algun problema allí en las facturaciones,?? yo he cogido 15 kg de facturación no se si seran tan estrictos como xej Ryanair....
Vaya... Es que he estado mirando los vuelos con jetstar y vietnam airlines para salir de Hanoi a Danang y con jetstar solamente salen a las 3 de la tarde, me cuesta 45 euros cada billete; con vietnam airlines salen a más horas, por ejemplo a las 6 de la tarde, que a este si me daría tiempo no? en esta página salen diferentes precios, el primero es business que es el más caro, pero qué diferencia hay entre el economy y el eco.saver? este último es un poco más barato... El economy sale por 75 euros y el eco.saver por 72...
Pero supongo que me tendré que coger este último porque si no sería esperarme al día siguiente al próximo vuelo de la jetstar y ya sería demasiado tiempo en Hanoi.
Gracias!
A mi me han dicho en la agencia que llegas a Hanoi sobre las 5.00 de la tarde, yo todavia no se si volvere a Hanoi o desde Halong bajare, pero si vuelvo cogere un tren nocturno que sale a las 7.30 es mas barato que el avion y te ahorras una noche de hotel.