Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 37 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 836595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No entiendo el motivo de que no quieras ir hasta Langkawi en avión, desconozco si podrás ir en tren hasta la ciudad desde la que parte el barco, pero si sumas el trayecto hasta la ciudad (que me imagino que tu opción sea desde Penang), la espera hasta que salga el barco y el trayecto del mismo, lo más lógico es que utilices el avión.
⬆️ Arriba

Experto

Ni más ni menos.
Encima con los precios que se mueven por allí.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS MALASIA PENINSULAR E ISLAS  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Estoy mirando alojamiento en la zona de Taman Nagara y para lo que ofrecen me parece muy costoso alojarse cerca del parque.
Estoy valorando dormir en Jerantut. Alguien ha hecho esto y se ha desplazado en un mismo día para ver la selva?? a los que habéis estado, qué os parece la idea?

Tengo dos días para verla.
- Uno podría acercarme en barca (2-3h) de recorrido y dar una vueltecilla por la zona cercana a la oficina del parque donde hay puentes colgantes, etc...
- El segundo podría ir en trasporte directo (taxi-bus) que creo que tarda 1 o 1'30h. Es así? Tras mucho buscar he visto que hay buses de regreso a Jeratut a las 19:00 así que tendría tiempo para dar una vueltecilla por la selva, no?

Luego....la idea es estar 4 noches en las islas Pulau Perhentian. Seguramente en Kecil.
He mirado alojamiento en ambas islas, y todo lo que se puede reservar por internet está lleno o lo que queda parece de verdad muy dejado...

Alguien tiene algún consejo??
Llegamos un sábado....así que supongo que cabe añadir más dificultad pq llegará más gente...encontraremos algo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola martetamm,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Sobre Teman Negara tienes este hilo exclusivo: www.losviajeros.com/ ...p?t=114977

Sobre el alojamiento en Perhentian han preguntado recientemente en este hilo, míratelo: ISLAS PERHENTIAN

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy planeando un viaje a Malasia y visitar si es posible algo de Sumatra... Cuanto tiempo me recomendais para ver lo mas importante de malasia peninsular? 3 semanas?

Si fuera mas de un mes necesitaria visado como en el caso de Thailandia? el otro año estube en Thai, seria el mismo presupuesto aproximado?

Otra cosa es el tema del avion... Alguien ha volado por menos de 600 desde Madrid a KualaLumpur?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con dos semanas puedes conocer lo mejor de Malasia peninsular y alguna isla, así que con tres vas "sobrao", a saber:
KL, Malacca, Georgetown, Langkawi, Cameron, Taman Negara y Perhentian. Y tb Singapur lo puedes incluir si haces vuelos internos.

-El verano pasado conseguí con Air Asia: Tenerife-Madrid-París-KL y vuelta a París por algo menos de 600 €. Inauguraban la línea París-KL y había muy buenos precios, unos 500 €. Comprados con meses de antelación, por supuesto. En mi diario tienes más información www.losviajeros.com/ ...php?b=6129
No mires solo vuelos a KL, debes mirar tb a Singapur. En este hilo tienes muchas opciones www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

powermi Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a Malasia y visitar si es posible algo de Sumatra... Cuanto tiempo me recomendais para ver lo mas importante de malasia peninsular? 3 semanas?

Si fuera mas de un mes necesitaria visado como en el caso de Thailandia? el otro año estube en Thai, seria el mismo presupuesto aproximado?

Otra cosa es el tema del avion... Alguien ha volado por menos de 600 desde Madrid a KualaLumpur?

Muchas Gracias.

3 semanas está bien, y si te sobra tiempo puedes visitar Borneo, los vuelos son muy baratos con Air Asia. Pero Sumatra es muy grande.
En Malasia no necesitas visado por una estancia inferior a 90 días pero has de decir al entrar la duración.
Del vuelo por menos de 600€ yo diría que es complicado, prueba también con Singapur o incluso con Bangkok.

Buen viaje

Eduardo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volamos con emirates hace dos meses( del 2 de junio al 26de junio ) por 609 euros. Lo compramos en GOVOLO
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comprado el 8 de julio con Qatar (Madrid-KL) para volar el 27 de octubre por 600 €
⬆️ Arriba

Experto

Yo incluiria Borneo sin duda alguna en tu viaje, y más si el tiempo no es un impedimento. Borneo es una pasada, vayas a la zona que vayas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo la duda de aterrizar en Singapur o Juala, ya que el precio es el mismo del billete.
Mi intención es visitar Malasia , Singapur e Indonesia.
⬆️ Arriba

Experto

powermi Escribió:
yo tengo la duda de aterrizar en Singapur o Juala, ya que el precio es el mismo del billete.
Mi intención es visitar Malasia , Singapur e Indonesia.

Pues te da un poco igual, yo visitaría primero Malasia, y luego iria a una gran urbe como Singapur. Pero tu mismo. Los vuelos internos son baratisimos con Air Asia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si vas a visitar esos tres paises puedes empezar por Kuala Lumpur e ir bajando hasta Singapur y después indonesia,asi lo he hecho yo,los buses de malasia son buenos rapidos y muy baratos así como los vuelos domesticos.
Super facil
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Mi pareja y yo vamos en octubre a Singapur, Malasia y Camboya. Tal como nos hemos organizado el viaje,tenemos 3 días completos en Kuala Lumpur, uno de los cuales le queremos dedicar a hacer una excursión, pero tenemos dudas entre elegir la de las Cameron Highlands o una que va al santuario de elefantes de Kuala Gandah y a ver las luciérnagas en Kuala Selangor además de las Batu Caves y los silvered leaf monkeys. Cual de las 2 me recomendáis??
⬆️ Arriba

Experto

Al final voy un mes justo y aterrizo en KL, con lo de las llueias y el tiempo me han dicho que varia dependiendo de la costa.

Mi idea seria visitar Malasia peninsular con lo que me habeis recomendado y singapur, y luego esta la opción de ir a Borneo o a Sumatra. Que veriais vosotros? como distribuiriais un mes?

Tiro todo de vuelos internos? aunque es cierto que prefiero viajar po tierra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

powermi Escribió:
Al final voy un mes justo y aterrizo en KL, con lo de las llueias y el tiempo me han dicho que varia dependiendo de la costa.

Mi idea seria visitar Malasia peninsular con lo que me habeis recomendado y singapur, y luego esta la opción de ir a Borneo o a Sumatra. Que veriais vosotros? como distribuiriais un mes?

Tiro todo de vuelos internos? aunque es cierto que prefiero viajar po tierra.

A Singapur puedes ir por tierra, desde KL en bus unas 6 horas, y así paras en Melaka, a 2 horas de KL y a 4 de Singapur.

A Borneo y/o a Sumatra no te va a quedar mas remedio que ir en avión

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Malasia 15 días  Publicado:

New Traveller

Hola,
Acabamos de conseguir vacaciones para las 2 primeras semanas de octubre! Hemos decidido que vamos a Malasia y hemos comprado los billetes pero nada más, habitualmente nos gusta preparar las vacaciones por nuestra cuenta pero, con el poco tiempo que tenemos para organizarlas y el tiempo que nos roba el curro (por suerte) no nos va a dar tiempo.
Nos podría recomendar alguien rutas, agencias de viaje, o lo que sea que nos pueda ayudar a organizarnos? Sobre todo buscamos naturaleza, paisajes, e incluso relax y playas... Así que Kuching parece visita obligada, así como las perenthians, a partir de ahí cualquier información es más que bienvenida.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia 15 días  Publicado:

Moderador de Zona

gonzalom_diez Escribió:
Hola,
Acabamos de conseguir vacaciones para las 2 primeras semanas de octubre! Hemos decidido que vamos a Malasia y hemos comprado los billetes pero nada más, habitualmente nos gusta preparar las vacaciones por nuestra cuenta pero, con el poco tiempo que tenemos para organizarlas y el tiempo que nos roba el curro (por suerte) no nos va a dar tiempo.
Nos podría recomendar alguien rutas, agencias de viaje, o lo que sea que nos pueda ayudar a organizarnos? Sobre todo buscamos naturaleza, paisajes, e incluso relax y playas... Así que Kuching parece visita obligada, así como las perenthians, a partir de ahí cualquier información es más que bienvenida.
Gracias

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Sobre agencias, mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=183278
Pero yo te recomiendo ir por vuestra cuenta ya que es muy sencillo organizarlo.
Yo de Borneo solo conozco Sarawak y dedicamos 3 días a Mulu y 4 a Kuching y sus alrededores, como el PN Bako: www.losviajeros.com/ ...?p=3196598
www.losviajeros.com/ ...p?t=164866
Luego a parte de un par de días para Kuala Lumpur, te recomendaria Penang o/y Langkawi.
Perhentian esta bien para playita y snorkel, pero vigila con el clima, que pueden empezar ya las lluvias en Octubre.
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un indice de temas sobre Malasia que te puede ayudar a ubicarte.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me voy a Malasia 10 días llegando el 26 de septiembre y pensaba hacer e siguiente recorrido:
Kuala Lunpur: 2 días
Penang: 2 días
Tioman: 4 días
En KL y Penang queremos (somos 2) hacer turismo cultural y a Tioman vamos a bucear y descansar.
¿me podéis recomendar alojamiento y club de buceo en Tioman?
¿alguna recomendación especial para los otros dos sitios?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia 15 días  Publicado:

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
gonzalom_diez Escribió:
Hola,
Gracias

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Sobre agencias, mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=183278
Pero yo te recomiendo ir por vuestra cuenta ya que es muy sencillo organizarlo.
Yo de Borneo solo conozco Sarawak y dedicamos 3 días a Mulu y 4 a Kuching y sus alrededores, como el PN Bako: www.losviajeros.com/ ...?p=3196598
www.losviajeros.com/ ...p?t=164866
Luego a parte de un par de días para Kuala Lumpur, te recomendaria Penang o/y Langkawi.
Perhentian esta bien para playita y snorkel, pero vigila con el clima, que pueden empezar ya las lluvias en Octubre.
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un indice de temas sobre Malasia que te puede ayudar a ubicarte.
Saludos

En primer lugar muchas gracias por las respuestas, el link que has puesto de las agencias ya lo habíamos visto, pero o no contestan o no funcionan las webs

El índice la verdad es que está muy bien, habíamos leido varios posts, pero nos falta muuucho tiempo para organizar, y por eso queríamos o agencias o una respuesta como la tuya.

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Kuala Lumpur - Penang - Georgetown - Kota Kinabalu - Kuching - Taman Negara - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes