Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 24 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 345269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios, Rutas, Recorridos por Filipinas. Consultas, consejos, opiniones y todo lo relacionado con la organización de la ruta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Creo que va siendo hora de poner fechas, a ver si coincidimos...

Zona de Banaue : 25,26,27 de julio

El Nido: 29, 30, 31,de julio y 1, 2 de Agosto

Malapascua : 6,7,8,9 de agosto

Buen viaje a todos.

Así me gusta castellnou!! buena iniciativa

Ahí van mis fechas:

Manila: 8 y 9 agosto

Palawan: del 10 al 16 agosto

Bohol: del 17 al 20 y algo...

Aún está por decidir lo que haré hasta el 31 de agosto que es cuando tengo la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Indiana Jones

- david: palawan sin duda, a menos que lo que te guste es hacer kite surf y tirarte a la bartola, que entonces boracay es ideal.

- En enero la compañia floria no iba a banaue, no si se ahora vuelven pero ohayami va.

- castellnou: tienes que ir a subir el pinatubo, os juro que es impresionante la vista , creo que ya te puse la ruta, y llevar zapatos de agua cerrados para andar por arena. Vi tu planing de las montañas, mira que sagada es una pasada, 3 días en batad va a ser mucho a menos que quieras hacer el treking de dos días que hay....y 8 días en malapascua ??? bueno que tu vas a bucear, claro...pero son muchos días
Ahh si...vete directamente a las montañas, lo de quedarse en manila por descansar es perder el día, aunque después de 20 horas de viaje meterte 9 de autobus es para estar en buena forma.(tu puedes tu puedes)

- por cierto he leido por ahí lo de los viajes privados a batad??? lo que hay son unos jeepney que suben y bajan a una especie de mirador, incluso algun valeinte coje una moto para que le suban ahí...de ahí olvidarse de transporte motorizado...andando y andando con las mochilas una media hora.

Tengo que dejar de mirar este post proque me pone los dientes largos!!snifff
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias por las respuestas, ya ire entrando a ver que tal vuestros viajes y a recoger mucha mas información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pffff al final vamos a ser muchos en el nido jajaja...a ver si nos vemos por ahí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tornado24 Escribió:
Pffff al final vamos a ser muchos en el nido jajaja...a ver si nos vemos por ahi

Pon fechas... Porfa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya tenemos los vuelos, al final combinaremos palawan con japon y hongkong. Os comento lols días que tenemos disponibles para ver que opinais:
19 llegamos de tokio sobre las 21.00 a manila
20 manila y salida a puerto princesa
21 puerto princesa a el nido
22 nido
23 nido + islas ????
24 nido
25 nido a puerto princesa
26 puerto princesa ???
27 puerto princesa a manila
28 salida manila/hongkong

No se c omo poder aprovechar el tiempo al maximo y que podria hacer, ya me comentareis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el nido donde habeis cogido los hoteles, o cual es la mejpor zona para alojarse? para ir a playa y tomarlo de punto de partida para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

david_te Escribió:
en el nido donde habeis cogido los hoteles, o cual es la mejpor zona para alojarse? para ir a playa y tomarlo de punto de partida para hacer excursiones.

Hola!!! pues a mi me han hablado muy bien de este sitio.

www.lallyandabetelnido.com/ ...hwodNyU1mQ

Económico, bonito, y desde allí te organizan tours y tal.

Yo me alojaré allí el 13, 14 y 15 de agosto.

Saludooooos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo realmente no se cuando llegare el 25 llego a filipinas(estoy en camboya)voy primero a ver las terrazas de banaue y después voy para el sur... Voy a estar 2 meses en filipinas...la visa tarda una semana en camboya pfffff...de reservar nada y menos en low season...aunque para hoteles buenos y viajes cortos si es recomendable en mi opinion...a ver si coincidimos por allí viajeros y nos bebemos unos vasos de rom filipino...
Pd.cuidado con los tifones...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha reservado bus nocturno Manila-Banaue vía internet?
Es que he estado leyendo la página esta que pusísteis y no me aclaro de naaaa; Ohayami trans ¿Los autobuses son diarios?, es temporada de lluvias y no sé yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.sabéis donde puedo reservasel trayecto puerto princesa a el nido..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
hola.sabéis donde puedo reservasel trayecto puerto princesa a el nido..

En autobus tienes que ir a la terminal de autobuses de san jose en puerto princesa...
Tienes varias compañias:
RORO (con aire acondicionado), salidas a las 6:00 a.m y a las 14:00 p.m
Telf reservas: 0999-787-9469/0919-330-2718
Lexus Shuttle service, cinco salidas al día, 5:30AM, 8AM, 9AM, 11AM, 2:30PM
Telf reservas: 0912-100-2651/0917-585-9602
Eulen joy Shuttle salidas 5AM, 7AM, 10AM and 1PM
Telf reservas: 0949-449-8858

Para Ko: Los autobuses de Ohayami son diarios si, creo que en temporada baja solo hay uno a las 10 de la noche..o de reservar por adelantado no se como funciona. Hace 4 años intente ir a las montañas pero hubieron deslizamientos de tierras y no subio el autobus durante dos días...este año fui sin problemas y estaban arreglando las carreteras de subida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu pronta repuesta.
Y para lo de los minibuses privados? alguna web o empresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Muchas gracias por tu pronta repuesta.
Y para lo de los minibuses privados? alguna web o empresa

Ahí si que ni idea, mira en post anteriores porque me suena haber visto a alguen poner algun tipo de información al respecto. De todas maneras creo que por la terminal de autobuses preguntado podrias encontrar vans que os subieran.Suerte y a disfrutar el viaje
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me echa un cable sobre como ir de Coron a El nido, y si sabeis si es posible alquilar motos en Corón.
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:

Para Ko: Los autobuses de Ohayami son diarios si, creo que en temporada baja solo hay uno a las 10 de la noche..o de reservar por adelantado no se como funciona. Hace 4 años intente ir a las montañas pero hubieron deslizamientos de tierras y no subio el autobus durante dos días...este año fui sin problemas y estaban arreglando las carreteras de subida.

Gracias katatv, les he agregao en el facebook, preguntaré a ver como puedo hacerlo desde aquí. Corrimientos de tierra NO GRACIAS, ufff, espero que no me toque...
PD.- Es que había entendido como que en temporada baja sólo había autobuses los viernes y menuda putada si fuera verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

julius4 Escribió:
a ver si alguien me echa un cable sobre como ir de Coron a El nido, y si sabeis si es posible alquilar motos en Corón.
Gracias de antemano!!

De Coron a El Nido hay que ir en barco (es lo mas fácil y barato). Eso sí el viajecito dura 6 o 8 horas si no recuerdo mal. Pero vale la pena. Yo diría que sí puedes alquilar motos, yo no lo hice pero en Filipinas las alquilan en todos lados.

Un saludo y buen viaje

Eduardo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, si me permiten os cuelgo uan agencia de el nido que nos responde a todas las preguntas que ponemos sobre le transporte, yo cojere una van de puerto princesa a el nido 5 horas y así me quito los autobuses de 7-9 horas por 900 php, espero os sirva.
Un saludo.

www.elnidoboutiqueandartcafe.com/ ...enter.html

Julius: hay te reservan el barco de coron también
⬆️ Arriba

Experto

david_te Escribió:
Hola, si me permiten os cuelgo uan agencia de el nido que nos responde a todas las preguntas que ponemos sobre le transporte, yo cojere una van de puerto princesa a el nido 5 horas y así me quito los autobuses de 7-9 horas por 900 php, espero os sirva.
Un saludo.

www.elnidoboutiqueandartcafe.com/ ...enter.html

Julius: hay te reservan el barco de coron tambien

Gracias, y que excursiones más majas que tienen también...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente!! somos dos chavales espanholes que estamos trabajando en Beijing! del proximo 2 de noviembre al 11 de noviembre, iremos a Filipinas!

La ruta sera la siguiente, Beijing-Manila, ahí pasaremos el día y por la tarde volaremos a Coron.

La idea es pasar de 3 a 5 días en Coron y luego coger el ferry para ir a El Nido, ahí la idea es estar hasta el día 10, que bajaremos a Puerto Princesa, pues el 11 sale el avion por la manhana hacia Manila.

Nos gustaria saber donde creeis que es mejor hospedarnos, la idea es un Bungalow, algo barato pero bien localizado (enfrente de la playa), desde donde sea sencillo salir en barco a alguna isla y poder bucear y conocerlo todo al maximo!

Alguna sugerencia?? ademas, molaria que nos dijerais que lugares/excursiones merecen la pena, tanto desde Coron, como desde El Nido!!!

Otra pregunta! que cuesta mas o menos sacarse el titulo de Buceo en Coron??

Es que antes nos vamos a Thailandia y queremos saber donde merece mas la pena sacarlo!

Un saludo a todos!! muchas graciasssssssss!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes