Llamar a/desde Myanmar: Fijos, Móviles, Wifi, Internet, SIM ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 44605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MYANMAR: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Solo se que los moviles nuestros estan mas que muertos ahí jajajja

Pero bueno, si estas en Bagan en las afueras veras restaurantes chulis, ahí tenia yo conexion. El unico sitio realmente, fuera pone ADSL jejeje.
En Yangon también estaba mas o menos bien y encima gratis.

Pero ni Mandalay ni en el Hotel en Bagan ni en el lago Inle. A mi me daba mucha impotencia, porque queria cambiar la vuelta y tenia que entrar en mi cuenta. Para volverse loca, porque te quedas colgada y luego se te pone la pagina no hay conexion.
En el fb imposible entrar, realmente esta todo restringido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MYANMAR: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros , ya nos queda muy poco para ir a myanmar , el 11 de agosto partimos desde españa y nos preocupa mucho el tema de comunicarnos desde allí, necesito que alguien me especifique si hay alguna manera de llamar desde allí aunque sea caro, y de los 20 días que estaremos allí cuantos días podre mandar un mail? por ejemplo en yangon , mandalay bagan es facil comunicarse?? es nuestro primer viaje de mochileros y necesitamos estar lo mas en contacto con nuestra familia ( las madres lo lleban mal ) jejejeje.
Muchisimas gracias a todos . Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
En todos los sitios en los que estuve(Yangon, Mandalay, Bagan, Kalaw y Lago Inle) pude mandar email. En unos sitios mas o menos rapido, y en otros muy muy lento; no me acuerdo en que sitios funcionaba bien o mal.
En cuanto al telefono, ni lo intente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias , tengo otra pregunta el tema de pasar las fotos y videos a mi disco duro usando los ordenadores de allí , tendremos algun problema??
En que sitios lo hacias , locutorios o hoteles?? muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

davidyesther Escribió:
muchas gracias , tengo otra pregunta el tema de pasar las fotos y videos a mi disco duro usando los ordenadores de allí , tendremos algun problema??
En que sitios lo hacias , locutorios o hoteles?? muchas gracias por todo.

De eso ni idea, no te puedo ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias , bueno si alguien me puede ayudar , se lo agradecere mucho.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Ya queda menos para mi incursión en tierras birmanas
Tema cobertura roaming, tanto para hacer llamadas y mandar mensajes como para recibir ambas cosas. Como está el asunto actualmente? Alguien ha podido usar su móvil español en Myanmar últimamente?
Los últimos comentarios acerca de este tema en los foros son de hace casi de un año. Hay novedades? En la web de mi compañía de móvil tienen publicadas sus tarifas para llamadas a y desde Myanmar, así que supongo que en algún lado se podrá usar el teléfono. O no?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola turbina79,
Traslado tu mensaje a este hilo específico a ver si te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo esta pagina ya que veo que los ultimos mensajes skn de hace un año.El tema de llamadas por telefono es imposible, ni desde los fijos de los hoteles podemos llamar a casa. Desde el movil imposible pues sale un mensaje de que no estas registrado. Whifi en todos los hoteles un poco lentos pero va, y así hemos podido hablar por messenger con la familia. El tema whassap o telegram van perfectos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos llamado por Skype con el WiFi de los hoteles, pero la conexion es lenta y a veces es farragoso.

El Whatsapp va bien.

Hay Wifi en la mayoria de hoteles, aunque normalmente con señales bajas y conexion lenta.

También hay WiFi en muchos restaurantes orientados a extranjeros en zonas turísticas.

Incluso hay WiFi gratuito en la Shwedagon Paya de Yangon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Sabeis si se pueden comprar tarjetas SIM en Myanmar y así poder utilizar el telefono movvil?
No encuentro información clara y actualizada sobre este tema
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Willy Fog

Hola. No sé muy bien si esto va aquí, pero estoy leyendo la guía de Myanmar, y me ha surgido una duda que me gustaría contrastar con los que realmente han estado recientemente en el país.
Dice que internet esta controlado por el gobierno y hace falta tener un permiso especial, así que me imagino que nada de watsap, Facebook, instagram y todo lo demás... Es cierto?
En los hoteles no suele haber wifi? Uff me veo incomunicada 10 días jeje.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Moderador de Zona

nosequenombre Escribió:
Hola. No sé muy bien si esto va aquí, pero estoy leyendo la guía de Myanmar, y me ha surgido una duda que me gustaría contrastar con los que realmente han estado recientemente en el país.
Dice que internet esta controlado por el gobierno y hace falta tener un permiso especial, así que me imagino que nada de watsap, Facebook, instagram y todo lo demás... Es cierto?
En los hoteles no suele haber wifi? Uff me veo incomunicada 10 días jeje.

Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Funciona todo pero la conexión es lenta.
Lo que no tendrás es roaming en el móvil, pero wifi hay en muchos hoteles.
Nosotros en todos los alojamientos tuvimos mejor o peor conexión pero tuvimos.
Sorprendentemente la mejor en Kalaw, en medio de las montañas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WIFI, LLAMAR A / DESDE MYANMAR: FIJOS, MÓVILES, INTERNET….  Publicado:

Willy Fog

Gracias pichi, y disculpa.
Me alegra saber que al menos habrá watsap para contactar con la family.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WIFI, LLAMAR A / DESDE MYANMAR: FIJOS, MÓVILES, INTERNET….  Publicado:

Super Expert

De todas formas no cuentes con wifi.
Es decir, deja dicho a tu familia que si no contactas con ello no significa que pase nada.

Lo digo porque internet funciona muy muy mal, con cortes frecuentes y en ocasiones de varios días de duración. Eso no depende del hotel, sino de la telefonia local.

Por eso mismo tampoco cuentes con poder comprar nada por internet, tipo billetes de avión. Nosotros estuvimos 2 días sin posibilidad de conexión en Bagan
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa antes de viajar.

No funciona en Myanmar (noviembre 2014) el roaming, es decir no puedes ni recibir SMS. Esto que parece una tonteria en tiempos de Whatsapp es importante.

Me explico. Nosotros compramos un billete de avión por internet (tras días sin conexión) y sorpresa...para pagar te mandan un SMS a tu móvil para poder confirmarlo...pero el SMS no funciona.

Solución: cambia el teléfono al que mandan los SMS de confirmación a otro que esté en tu país (en mi caso fue el de mi padre en España). Así le mandan a él el SMS y el te lo envía por Whatsapp que funciona con el wifi del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WIFI, LLAMAR A DESDE MYANMAR: FIJOS, MÓVILES,...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Salgo para Myanmar la semana que viene y me gustaría saber si alguien ha conseguido llamar desde Myanmar con su móvil cogiendo allí una SIM prepago o comprando una tarjeta prepago. En internet aparece la tarjeta de prepago Asia Talk para llamadas desde Myanmar a España, pero no sé si es fiable o no, ya que para que funcione hay que llamar primero al número que consta en la tarjeta y no sé si eso sería posible. ¿Alguien ha intentado alguna de las dos cosas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llamamos con Skype a través del wifi del hotel.s
En nuestro caso el problema es que no podíamos recibir SMS...se que suena raro...pero compramos un billete de avión y no pudimos recibir el SMS del banco/tarjeta para confirmar la transacción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Bien pues ya está, si no ocurre nada este julio nos vamos a Myanmar con One stop travel, ya están vuelos comprados y demás. En uno de los correos que intercambie con Zaw,de la agencia,le pregunte si era posible compar una tarjeta sin del país para llamar a España y me dijo que si,que costaba unos 2 USD.....Alguien sabe si esto es así? Con mi hijo es fácil utiliza WiFi....pero con mis padres....y a través de Skipe,el año pasado en Sri Lanka la conexión era maliiiisima,hasta el punto que casi no podía hablar con ellos.. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wifi- Llamar A/ Desde Myanmar:Fijos, Móviles, Internet, Sim  Publicado:

Travel Addict

Buenas!

Es muy probable que en junio de este año vayamos a Myanmar. Buscando algo más de información acerca del país, vimos que es imposible hablar por móvil desde allí, había una opción para solucionar este problema que era llevar un teléfono libre y comprar allí una tarjeta sim o prepago pero la cuestión es que comentan que eso ya no es posible. Alguien que haya estado por allí hace poco tiene alguna idea de si ese método sigue funcionando o no? Agradecería mucho cualquier información.

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes