Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias Julius! Acabo de obtener respuesta, y me da el siguiente itinerario para tres días en febrero:
El primer día visitamos Banteay srey,Banteay samre y circuito grande.
El segundo día Angkor wat,Angkor thom ..Bayon y circuito pequeño.
El tercero día Beng Mealea y el grupo de Rolous, y el lago tonle sap.
Incluye traslado desde/hasta aeropuerto.
El precio que nos ha dado son 280$ dos personas, y mi pregunta es si este precio incluye ya las entradas a los templos, en cuyo caso se quedaría en verdad en unos 160$, que lo veo justo, pero si son 280$ más entradas se pone ya casi en 400$, y eso ya lo veo un pelín caro...qué opinais? La verdad es que con tan buenas críticas, me gustaría contratar con él, pero tampoco quiero hacer "el primo"...Gracias viajer@s!!!
Hola namir:
A nosotros, en marzo de éste año, nos cobró 60 $ por día, por 2 personas.
Pero solo hicimos el equivalente a los días 1 y 2 de tu itinerario.
Se que por Beng Melea, cobra algo mas, pero seguro que alguien que haya ido o vaya a ir con él te puede decir el precio seguro.
Normalmente no incluye las entradas a los Templos. Este año, la entrada para 3 días cuesta 40 $ por persona. Para Beng Melea tienes que pagar una entrada aparte de 5$.
Un saludo.
De nuevo muchas gracias Julius. Le he vuelto a escribir, comentándole que no necesitamos el transfer del aeropuerto, y que a ver si nos hace un descuento, yo creo que unos 200$ por tres días sería lo correcto, con independencia de que al final se le de más o menos propina...En fin, a ver qué nos cuenta. Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
namir1705 Escribió:
De nuevo muchas gracias Julius. Le he vuelto a escribir, comentándole que no necesitamos el transfer del aeropuerto, y que a ver si nos hace un descuento, yo creo que unos 200$ por tres días sería lo correcto, con independencia de que al final se le de más o menos propina...En fin, a ver qué nos cuenta. Saludos!!!
Cuantas personas sois??? Vais en tuk-tuk o en coche???
Yo te puedo decir que hacemos exactamente tu recorrido. Lo de recogerte del aeropuerto estaba incluido en el precio y no me subio nada por eso.
Yo hago los dos primeros días en tuk tuk y el día de Beng Malea en coche y nos cobra para 2 personas 230 dolares, supongo que esto te sirve de refencia.
Si vais en coche es más caro.
Las entradas no están incluidas en el precio, al menos en mi caso.
Si hubiramos hecho los 3 días en tuk tuk nos habria cobrado 210 dolares, ya que Beng Malea está más lejos y por eso cobran mas.
Joe gracias Maruchi, pero tu vas con Pao? Porque ahora sí que me siento un poco engañado...Vamos los dos días primeros en tuk tuk, el de Beng Malea en coche, y me ha metido 50$ más que a tí, así, sin más... Gracias por tu mensaje, me ayuda mucho! Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
namir1705 Escribió:
Joe gracias Maruchi, pero tu vas con Pao? Porque ahora sí que me siento un poco engañado...Vamos los dos días primeros en tuk tuk, el de Beng Malea en coche, y me ha metido 50$ más que a tí, así, sin más... Gracias por tu mensaje, me ayuda mucho! Saludos
No te creas que yo le tuve que negociar el precio, al principio me pidió más, pero conseguí rebajarlo a los 230. Yo el ultimo día hago Beng Malea y el lago, no voy al grupo Roulous porque no me da tiempo, pero vamos, que pilla de paso y eso no creo que suba mucho.
No tengo ningun problema en que le digas que una amiga del foro va a hacer lo mismo y me cobra 230, yo creo que te lo dejará igual.
Hola namir:
Como bien te dice Maruchi, negocia el precio con Pao directamente.
En febrero tiene muy pocos clientes y seguro que no tendrá problemas en rebajarte el precio, seguro que llegais a un acuerdo.
Un saludo.
Hola!
Nosotros vamos con Pao a finales de Octubre y como a Maruchi nos cobra 230 dolares tres días enteros y el cuarto llevarnos al aeropuerto pero le hemos dicho que no ya que en el hotel nos entra el trasfer.
En mi caso no hemos especificado la ruta, sólo que un día circuito corto, otro el largo y el tercero pueblos flotantes y beng malea.
A los que ya habeis estado...el tercer día da tiempo de ver también Rolous, beng Malea y komplok pluk y que más?????
Namir 1705 muy buen precio!! en nuestro caso SI tenemos problemas con el idioma...tenemos el inglés justo justo de conversación de besugos jajajaj
Hola a todos!
La semana pasada estuvimos en Camboya visitando los templos de Angkor y siguiendo las recomendaciones de este foro contratamos a Kay (Kay mienguide2007 @ yahoo.com). Debo decir que fue un gran acierto. Nos planificó una ruta buenísima, haciendo que cada templo te sorprendiera más que el anterior, moviéndonos de templo a templo en tuk tuk (momento perfecto para refrescarse y saber un poco más de la historia y cultura más reciente de Camboya) y con explicaciones en español estupendas. Kay consiguió hasta que recordara nombres de reyes, cosa que ni años de estudio han conseguido.
Por otro lado, durante la excursión por los templos nos hacía fotos, llevaba paraguas por si caía una tromba de agua o el sol picaba en exceso y, en definitiva, nos mimaba mucho.
Desde luego, para completar la increíble experiencia que es visitar Angkor, lo mejor es contratar a un guia que te diga qué es lo que estás viendo, y si podéis contratar a Kay, mejor que mejor.
Nosotros ya estamos haciendo planes para ver cuándo volvemos...
Saludos a todos y buen viaje!
Hola a todos. Somos una pareja que estaremos en Siem Reap los días 20, 21, 22, 23 (días completos) y queríamos coger un guía que hable español, pero ya veo que los precios no son broma. Alguien para para alguno de esos días que se anime a compartir guía?
Quisiera preguntar a qué hora por la tarde te dejan libre estos guías??
Gracias
A la hora que tu hayas negociado, no hay horarios para empezar ni para acabar, es lo que tu acuerdes con el guia o con el conductor del tuk tuk si solo vas con conductor.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Nosotros al final no contratamos guía, y compramos una guía para Kindle e hicimos el viaje así... Pedimos en el hotel un tuk tuk y muy amable nos llevó y el resto lo hicimos con la guía!
Nosotros al final no contratamos guía, y compramos una guía para Kindle e hicimos el viaje así... Pedimos en el hotel un tuk tuk y muy amable nos llevó y el resto lo hicimos con la guía!
Y qué guía habéis comprado en el kindle?, porque yo he mirado en la tienda y no he visto ninguna guia, ni para Vietnam ni para camboya
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Hola!
Es esta
ANGKOR, CAMBODIA TOUR - A Self-guided Walking Tour - includes insider tips and photos of all locations - explore on your own schedule - Like having a friend show you around! (Visual Travel Tours) [Edición de Kindle]
Es una guía pequeña, me da la impresión que alguien la hizo para sí mismo y después la vendió, pero la verdad es que por la simplicidad de la guía nos gustó más, porque la lonely planet tiene demasiada información y nosotros queríamos lo básico, igual el precio no es tan barato... Pero incluye los tres lugares básicos que hicimos en un día... Complementamos con información de internet... Y listo!
Hola a todos. Somos una pareja que estaremos en Siem Reap los días 20, 21, 22, 23 (días completos) y queríamos coger un guía que hable español, pero ya veo que los precios no son broma. Alguien para para alguno de esos días que se anime a compartir guía?
Hola nosotros también somos una pareja y queremos visitar los templos con guia. Llegamos el 22 a las 9:30 y nos vamos el 24, así que podriamos compartir guia el 22 y 23, si quereis.
Hace poco más de una semana estuve visitando Angkor con un guía que nos proporcionó la Agencia con la que contratamos el Circuíto.
Es un buen tipo y con nosotros se portó fenomenal. Nos organizó las visitas cojonudamente y en dos días y medio nos dió tiempo para ver, además de los templos principales, el grupo roulos (pre-angkoianos) y uno más alejado al NE de Angkor: el templo rojo o de las mujeres (este último es una maravilla, el mejor conservado de todos). También visitamos el pueblo flotante del lago Tongle Sap, Centro de Mariposas etc.
Este guía habla Español/Inglés, trabaja con Agencias pero también va de freelance. Si quereis consultarle presupuestos estos son sus datos (no creo que sea de los careros):
Hace poco más de una semana estuve visitando Angkor con un guía que nos proporcionó la Agencia con la que contratamos el Circuíto.
Es un buen tipo y con nosotros se portó fenomenal. Nos organizó las visitas cojonudamente y en dos días y medio nos dió tiempo para ver, además de los templos principales, el grupo roulos (pre-angkoianos) y uno más alejado al NE de Angkor: el templo rojo o de las mujeres (este último es una maravilla, el mejor conservado de todos). También visitamos el pueblo flotante del lago Tongle Sap, Centro de Mariposas etc.
Este guía habla Español/Inglés, trabaja con Agencias pero también va de freelance. Si quereis consultarle presupuestos estos son sus datos (no creo que sea de los careros):
Muchas Gracias Xerra,
Nosotros no encontramos guia en español para los días 22-24 de agosto, así que le voy a poner un mail ahor mismo por si tiene disponibilidad, y sino pues nada, haremos la visita por nuestra cuenta...seguro que es precioso
Ahora mismo, hoy día 20, me escribe el guia Thoeun Son, que tenia contratado para los días 13, 14 y 15 de agosto.
Y me dice que se casa su hermana (que no me lo creo) y que cancela en contrato.
Ahora a ver como encuentro yo en pocos días un guia que esté libre.
Bah!
No te preocupes por eso.
Hay muhísimos guias en Angkor, o incluso conductores de tuk-tuk, que están más que acostumbrados a recorrer la zona. Incluso si vais sin nada buscado, no tendreis problema de encontrarlos allí.
Lo único que te recomiendo es que lleves un planning de los templos que quieres visitar.