Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 31 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 65825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ahora mismo, hoy día 20, me escribe el guia Thoeun Son, que tenia contratado para los días 13, 14 y 15 de agosto.

Y me dice que se casa su hermana (que no me lo creo) y que cancela en contrato.

Ahora a ver como encuentro yo en pocos días un guia que esté libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros al final no contratamos guía, y compramos una guía para Kindle e hicimos el viaje así... Pedimos en el hotel un tuk tuk y muy amable nos llevó y el resto lo hicimos con la guía!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
Nosotros al final no contratamos guía, y compramos una guía para Kindle e hicimos el viaje así... Pedimos en el hotel un tuk tuk y muy amable nos llevó y el resto lo hicimos con la guía!

Y qué guía habéis comprado en el kindle?, porque yo he mirado en la tienda y no he visto ninguna guia, ni para Vietnam ni para camboya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Es esta

ANGKOR, CAMBODIA TOUR - A Self-guided Walking Tour - includes insider tips and photos of all locations - explore on your own schedule - Like having a friend show you around! (Visual Travel Tours) [Edición de Kindle]

Es una guía pequeña, me da la impresión que alguien la hizo para sí mismo y después la vendió, pero la verdad es que por la simplicidad de la guía nos gustó más, porque la lonely planet tiene demasiada información y nosotros queríamos lo básico, igual el precio no es tan barato... Pero incluye los tres lugares básicos que hicimos en un día... Complementamos con información de internet... Y listo!
⬆️ Arriba

New Traveller

ANA/2010 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que estaremos en Siem Reap los días 20, 21, 22, 23 (días completos) y queríamos coger un guía que hable español, pero ya veo que los precios no son broma. Alguien para para alguno de esos días que se anime a compartir guía?

Hola nosotros también somos una pareja y queremos visitar los templos con guia. Llegamos el 22 a las 9:30 y nos vamos el 24, así que podriamos compartir guia el 22 y 23, si quereis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Hace poco más de una semana estuve visitando Angkor con un guía que nos proporcionó la Agencia con la que contratamos el Circuíto.

Es un buen tipo y con nosotros se portó fenomenal. Nos organizó las visitas cojonudamente y en dos días y medio nos dió tiempo para ver, además de los templos principales, el grupo roulos (pre-angkoianos) y uno más alejado al NE de Angkor: el templo rojo o de las mujeres (este último es una maravilla, el mejor conservado de todos). También visitamos el pueblo flotante del lago Tongle Sap, Centro de Mariposas etc.

Este guía habla Español/Inglés, trabaja con Agencias pero también va de freelance. Si quereis consultarle presupuestos estos son sus datos (no creo que sea de los careros):

KIMHOY HUY
Tfno. (855) 12 456 655
Huykimhoy@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

xerrar Escribió:
Hola a tod@s,

Hace poco más de una semana estuve visitando Angkor con un guía que nos proporcionó la Agencia con la que contratamos el Circuíto.

Es un buen tipo y con nosotros se portó fenomenal. Nos organizó las visitas cojonudamente y en dos días y medio nos dió tiempo para ver, además de los templos principales, el grupo roulos (pre-angkoianos) y uno más alejado al NE de Angkor: el templo rojo o de las mujeres (este último es una maravilla, el mejor conservado de todos). También visitamos el pueblo flotante del lago Tongle Sap, Centro de Mariposas etc.

Este guía habla Español/Inglés, trabaja con Agencias pero también va de freelance. Si quereis consultarle presupuestos estos son sus datos (no creo que sea de los careros):

KIMHOY HUY
Tfno. (855) 12 456 655
Huykimhoy@hotmail.com
Muchas Gracias Xerra,
Nosotros no encontramos guia en español para los días 22-24 de agosto, así que le voy a poner un mail ahor mismo por si tiene disponibilidad, y sino pues nada, haremos la visita por nuestra cuenta...seguro que es precioso
⬆️ Arriba

Super Expert

olivers Escribió:
Ahora mismo, hoy día 20, me escribe el guia Thoeun Son, que tenia contratado para los días 13, 14 y 15 de agosto.

Y me dice que se casa su hermana (que no me lo creo) y que cancela en contrato.

Ahora a ver como encuentro yo en pocos días un guia que esté libre.

Bah!

No te preocupes por eso.
Hay muhísimos guias en Angkor, o incluso conductores de tuk-tuk, que están más que acostumbrados a recorrer la zona. Incluso si vais sin nada buscado, no tendreis problema de encontrarlos allí.

Lo único que te recomiendo es que lleves un planning de los templos que quieres visitar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a ir con Vanny. Ya tengo el libro de los tesoros d Angkor, ahora a empollarselo un poco toca...Ya os contaré q tal la experiencia, espero que bien.
A los que ya habeis estado, vale la pena ir a ver amanecer? Se ve amanecer en el mismo sitio que ves el atardecer? o es otra panorámica?
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@os!!

Acabo de regresar de mis vacaciones por Vietnam y Camboya, y para los templos de Angkor decidí contratar los servicios de un guía en español, se llama KAY y tengo que decir que ha sido un acierto total. Es una persona encantadora, simpático, divertido, atento, servicial, que tiene un nivel de español muy notable y también domina el inglés a la perfección. Me daba unas explicaciones fantásticas de todos los templos y lugares que visitamos y además me dió todo tipo de detalles sobre el día a día de los camboyanos, sus costumbres, comida, educación, salud, etc., siempre con la sonrisa y su carcajada contagiosa. Por cierto, tanto los templos como los paisajes y amabilidad de los camboyanos son maravillosos y creo que es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida.

La dirección de correo electrónico de contacto de KAY es mienguide2007@yahoo.com por si queréis contactar con él. Totalmente RECOMENDABLE

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ital, a mi me han recomendado encarecidamente por mi primo que estuvo allí y fue a ver amanecer a Bayon y ver las caras como van cambiando según va saliendo el sol es espectacular. Ademas me dijo que como la gente no va normalmente estaban solos y que una pasada. Nosotros vamos a Camboya el 16 de Agosto y le comentamos a nuestro guía Pao y nos dijo que no veíamos perspectivas porque esta en medio de la selva pero como yo no busco panorámicas creo que iremos a ver amanecer a Bayon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Paphiopere! Seguro q es guapísimo ver Bayon amanecer y sin los miles d turistas! Tomo nota
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero este guia te lleva en tuk tuk o lo tienes q contratar aparte? estaria interesada en coche.. Vamos del 12-14 de agosto y hara muchisimo calor.

Pero si desd luego te hace todo eso en 2 días esta genial porque es lo que nosotros queremos ver, el templo mas alejado de las mujeres e ir a tonle sap.. Pero pensaba q para eso se necesitaria 3 días, de que hora a que hora estais visitando los templos? es para hacerme una idea.

Muchas gracias!

Yacky1975 Escribió:
xerrar Escribió:
Hola a tod@s,

KIMHOY HUY
Tfno. (855) 12 456 655
Huykimhoy@hotmail.com
Muchas Gracias Xerra,
Nosotros no encontramos guia en español para los días 22-24 de agosto, así que le voy a poner un mail ahor mismo por si tiene disponibilidad, y sino pues nada, haremos la visita por nuestra cuenta...seguro que es precioso
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Una preguntita... El recorrido por los templos lo decides tú o los guías te ofrecen el itinerario con lo más importante?
Puedes encontrar, una vez allí, guías que hablen español?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayshe Escribió:
Hola!!!

Una preguntita... El recorrido por los templos lo decides tú o los guías te ofrecen el itinerario con lo más importante?

Muchas gracias!

El recorrido lo puedes decidir tu, pero ellos te aconsejan.

Yo os diria que Angkor Wat lo veais sobre las 12.30, a esa hora todo el mundo se va a comer y nosotros lo vimos casi solos.

Guias en español es muy complicado, hay pocos y suelen estar cogidos por las agencias o reservados con anterioridad, si buscas guia en español mejor que lo lleves cogido de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

mayshe Escribió:
Hola!!!

Muchas gracias!

Lo que quieras ver y el orden lo decides tu, igual que el tiempo que quieras estar en cada sitio, los de los tuk tuks, guia si llevas, te pueden aconsejar, pero la decision de lo que se hace es tuya.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias Maruchi30 y viruss!!!

Más que nada lo decía por si ellos te pueden aconsejar cuáles son los más bonitos para visitar... Si no encontramos guía que hable español lo haremos seguramente por nuestra cuenta.

Maruchi30, tu estás ahora allí no? como te va?

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas,
Veo que alguno de vosotros ha hecho Templos de Angkor con Pao. Alguien sabe el precio de 4 días 3 noches incluyendo visitas (Rolous, Angkor Thom, Bayon, Terrazas, Angkor Wat, Banteay, Ta Phrom, lago Tonle Sap)?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="rositita"]Pero este guia te lleva en tuk tuk o lo tienes q contratar aparte? estaria interesada en coche.. Vamos del 12-14 de agosto y hara muchisimo calor.

Pero si desd luego te hace todo eso en 2 días esta genial porque es lo que nosotros queremos ver, el templo mas alejado de las mujeres e ir a tonle sap.. Pero pensaba q para eso se necesitaria 3 días, de que hora a que hora estais visitando los templos? es para hacerme una idea.

Muchas gracias!

En nuestro caso lo hicimos en coche, por supuesto con aire acondicionado. Es bastante conveniente darte un respiro entre el calor y tanto templo.

Si se opta por el tuc tuc ya sería cuestión de proponerselo a él y que os pase un presupuesto (desde luego saldrá mas económico).

En nuestro caso fueron dos días completos y media mañana, hasta las doce, pues nuestro avión salía a las 14 horas (llegamos un día antes de empezar las visitas, ya de noche). En resumen, estuvimos en total 3 noches.

Al terminar la visita a un grupo de templos próximos, el coche te recoje y te traslada a la siguiente zona. La comidas las puedes hacer en restaurantes dentro del parque y también existe la posibilidad de contratar un pic-nic en el hotel.

Mi consejo es que os dejéis llevar por las recomendaciones del guía, es decir, seguir sus consejos en los tiempos de visita en cada uno de los lugares. De esa manera, a un ritmo muy "soportable" nosotros pudimos visitar más de 20 sitios dentro del Parque, por supuesto hubo tiempo de sobra para visitar todo principal.

No nos dimos madrugones importantes, a partir de las 8-8,30 nos poníamos en marcha. La salida del Parque era a la puesta de sol, sobre las 6 o 7 de la tarde. Por la noche los templos permanecen cerrados por motivos de seguridad.

Para evitar aglomeraciones lo mejor es no hacer la visita en domingo, ya que a los turistas "occidentales" se suman grupos de vietnamitas y, especialmente, tailandeses. Según me comentaron suelen ser los días con más aglomeraciones. Pude comprobar que es cierto, aunque el guía también se portó en eso, cambiando el orden de las visitas las pudimos torear.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:

Willy Fog

jaino00 Escribió:
Muy buenas,
Veo que alguno de vosotros ha hecho Templos de Angkor con Pao. Alguien sabe el precio de 4 días 3 noches incluyendo visitas (Rolous, Angkor Thom, Bayon, Terrazas, Angkor Wat, Banteay, Ta Phrom, lago Tonle Sap)?
Gracias!

Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes