Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 59594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola melli 2312,

Mucho mejor si no lo tuvistes que pagar, menos dinero para el régimen, pero es raro que eso ya lo tuvieses incluído porque es una tasa, lo normal es pagar cuando sales del pais , por lo que no hay que olvidar dejar ese dinero aparte para evitar "sorpresitas" del tipo "me he quedado sin dollares o sin euros", que uno se puede emocionar, especialmente el último día buscando regalitos para la familia y olvidarse de ello.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La tasa de salida ya no se paga en el aeropuerto, está incluida en el billete siempre que lo hayas comprado después del 1 de noviembre pasado. En esa fecha yo ya no la pagué.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el apunte,

Yo volé el antes de estas fechas, y efectué el pago en el mostrador del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
La tasa de salida ya no se paga en el aeropuerto, está incluida en el billete siempre que lo hayas comprado después del 1 de noviembre pasado. En esa fecha yo ya no la pagué.

Pues si!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Berlin!Si se puede coger autobus en Myanmar pero el tiempo de visitar es poco para usted.No quiere ir con vuelos se puede coger el coche(express),que hay aire acondicionario,televison,es muy comodo y limpia,no es como antes.Y también se puede coger el tren para ver las vidas de locales en el camino de tu viajes.La temparatura de Octubre es agradable y ademas en Octubre nosotros celebramos la fiesta de luz,velas por tres días.
Bienvenido a Myanmar
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde bagan, si alguien necesita info reciente sobre yangon o bagan ya sabeis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
melli2312 Escribió:
De noche hacia mucho frio.

Supongo que hacía frío en el Inle, pero no en Yangón, Bagan ni Mandalay...

En Inle y en Bagan. En Yangon mucho calor. Logico jajjaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

singkenken Escribió:
Saludos desde bagan, si alguien necesita info reciente sobre yangon o bagan ya sabeis.

Hola Singkenken, estamos preparando nuestro viaje a Myanmar, queremos pasar cuatro semanas en noviembre recorriendo el país por libre. ¿Qué tal tu experiencia? ¿es cierto que los precios están subiendo mucho? ¿algún problema con el cambio de moneda? ¿te estás moviendo en avión o también por carretera? ¿es fácil ir reservando alojamiento sobre la marcha? Gracias por tu ayuda y un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Nos vamos a Myanmar en Noviembre, 4 semenas viajando por libre ¿alguien ha utilizado el tren para desplazarse por el país? ¿qué tal la experiencia? es recomendable o mejor otras alternativas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he usado principalmente el tren y es sin duda una experiencia. Pero no es el medio de transporte más confortable. A mí me gustó sobre todo porque te permite interactuar con la población local. Pero la vía está en muy mal estado, aunque coger un coche cama, el traqueteo es algo insufrible

Vieirito Escribió:
Hola a todos! Nos vamos a Myanmar en Noviembre, 4 semenas viajando por libre ¿alguien ha utilizado el tren para desplazarse por el país? ¿qué tal la experiencia? es recomendable o mejor otras alternativas?
⬆️ Arriba

Super Expert

txema77 Escribió:
Hola a todos!
En Noviembre tengo pensado ir a Birmania. De momento solo tengo cogido el vuelo a BKK y me gustaría saber que recorrido se podría hacer en unos 15 días por este pais. También si algún otro viajero estará por allí para compartir transportes etc.. Vamos dos personas y nuestra idea es 2 semanas en birmania y una semana más en alguna zona de playa para bucear. Birmania es buen sitio para buceo? Sino que otro pais recomendaís para bucear( que no sea Thailandia, que ya estuvimos en la zona de Ko tao y creo que la costa oeste, aunque sea bonita esta hipermasificada), me han recomendado Indonesia, pero bueno espero vuestras opiniones.

Gracias

Yo te recomendaria que hocieras las tres semanas en burma, te ahorraras dinero en vuelos y en el sur haciendo frontera con tailandia tienes un archipuelago casi virgen donde puedes hacer inmeriones de alto nivel, me parece que la zona se llama mergui. Ademas la visa es de 28 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Singkenken!

Gracias por la información. Preparare un poco la ruta y la pondre para que me deis vuestra información. Respecto a como recorrer el pais como me recomendais atraves de agencia o por libre? suponiendo tres semanas de estancia.
También me gustaría saber cual es la mejor zona para hacer un trekking.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la dirección de un guia que hace trecking por la zona del lago Inle
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txema77 Escribió:
Respecto a como recorrer el pais como me recomendais atraves de agencia o por libre?

¿Y para qué quieres una agencia si tienes este Foro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja si vas con guia y chofer tu te haces un planing y pides precio, si no te lo organizas tu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Txema,
Filipinas es un paraíso para los buceadores. Nosotros no practicamos pero el año pasado recorrimos varias islas y los instructores y aficionados que conocimos allí estaba encantados. Además tienes buena infraestructura y el páis no está muy masificado.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melli2312 Escribió:
15 días son muchos días, si coges vuelos, si no tardas mas. El recorrido que te puso Abaquo añadiendo algun sitio mas.

Hola Melli! Para un viaje de 4 semanas en noviembre, ¿qué sitios añadirías? los últimos días nos guataría pasarlos en alguna playa virgen,
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vieirito!Buenos días!Me parece que tiene que visitar Golden Rock,Pa-an,Myawlamyaing (la cuevas natuarles , también tiene que ver view point a el mar y isla de Belu). Este sitios son muy bonitos turistico en Myanmar.
Bienvenido a Myanmar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

4 semanas, yo lo veo mucho, pero cada uno es un mundo. Iria a las playas del sur. Deben ser preciosos. Mira lo que te sugiere guapachica. Para mi el norte donde el lago Inle es lo que mas me ha gustado. SI te gustan el trecking puedes hacerlo ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melli2312 Escribió:
4 semanas, yo lo veo mucho, pero cada uno es un mundo. Iria a las playas del sur. Deben ser preciosos. Mira lo que te sugiere guapachica. Para mi el norte donde el lago Inle es lo que mas me ha gustado. SI te gustan el trecking puedes hacerlo ahí.

Hola Melli! ¿qué tal son los trekking? son difíciles? mi chica tiene un problema en la rodilla y le cuesta un poco más, aunque un nivel medio (tipo Sapa en Vietnam) lo hace sin problemas,
Otra cosa, ¿se pueden hacer sin guía o hay que contratar uno?
Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes