Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola muy buenas estoy interesado en esa ruta y no tengo problemAs de fechas tengo 32 años y soy de Madrid busco gente para recorer el pais sin prisas mi plan es estar 2 o 3 meses hablamos mi Mail es carloscalimix@gmail.com un saludo
Wola!!!
Si se va a hacer el viaje yo necesito información, por ejemplo:
Pasaporte, targeta sanitaria y/o vacunas.
Todavia no es fijo, pero la primera semana de septiembre curro.
Vivo en zamora, el vuelo lo cogeré desde madrid, y la verdad que todavia no he mirado nada, esto es poner un poco cada uno, de vuelos y el alojamiento preferiría empaparme de su cultura, no estar en grandes hoteles.
Asturianu90,carloscalamix y ramalama
Tenemos que espabilarrrrrrrr
Viajo sola a Phom Phen el día 24 de Agosto 2012, y llego sobre las 15h. En avión.
Alguien quiere ir desde esta capital hacia Siem Riap a ver los templos el día 25 y 26 y volver el día 27 a Phom Phen?
Del 28 al 30 estaré en las islas del Sur de Thai por si alguien tb se anima,hehe.
Venga, anímenseee señores y señoras! Hahaha
Un saludo
Hola, vamos tres personas a Vietnam y camboya desde Madrid. Volamos el 13 de agosto con Aeroflot a Hanoi, alguien va por allí en esas fechas. Estamos hasta 5 de septiembre.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ANALADEQUINCE Escribió:
Alguien que se vaya el día 9 a Vietnam desde Madrid con Aeroflot?
Bienvenida al foro,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros a Vietnam. Puedes repasar las últimas páginas del hilo para ver si coincides con alguien.
Saludos
Hola!!! . Viajo solito a Camboya del 15 al 21 de agosto..`.Phnom Penh, Siem Reap y Poipet. Si alguien está por ahí y quire compartir alguna excursión, cena ó cervezas allí estaré...
Saludos
Llego a Hanoi el 29 de Sept y me gustaría hacer una semana el norte de Vietnam alquilando una moto. Me han dicho que es una zona preciosa, lejos de turistas y en estado semi salvaje...
Alguien que esté por esa zona en esas fechas para hacerlo en grupo?
HOLA.
Nosotros otra pareja tmb estamos interesados, pero no conocemos como funciona este foro . Por favor escribidnos al correo: domingoanarte@yahoo.es para poder intercambiar ideas .
Somos de un pueblo de alicante
Cordialamente: Clara y Domingo
Hola! Soy Juanjo, de A Coruña, tengo pensado ir a Vietnam en noviembre entre 3 semanas y 25 días (aun no tengo los billetes). Tengo 55 años aunque con mentalidad muy joven. Viajo siempre de mochilero y mi intención es ir también a los templos de Ankor. Si hay alguien interesado en compartir viaje en esas fechas (no importa sexo ni edad), puede ponerse en contacto conmigo en este foro o en lostrego11@hotmail.com. Gracias