Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Nosotros el problema que tenemos es que vamos 6 y más que alquilar dos coches,preferiríamos coger una van (furgoneta) con conductor para ir los seis juntos...¿sabe alguien si las agencias de Ubud ofrecen este servicio? gracias!
Sin ningún problema, de hecho, vi en varias ocasiones, estacionar en los parkings, distintas vans que llevaban a una familia dentro con niños incluidos.
Nosotros mismamente, éramos cuatro con las súper maletas para hacer el trayecto de Semarang a Yogyakarta y el chófer me dijo que ningún problema, que él buscaría una van y así fue, con lo que en Bali, tampoco tendréis ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
emerald Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Nosotros el problema que tenemos es que vamos 6 y más que alquilar dos coches,preferiríamos coger una van (furgoneta) con conductor para ir los seis juntos...¿sabe alguien si las agencias de Ubud ofrecen este servicio? gracias!
Sin ningún problema, de hecho, vi en varias ocasiones, estacionar en los parkings, distintas vans que llevaban a una familia dentro con niños incluidos.
Nosotros mismamente, éramos cuatro con las súper maletas para hacer el trayecto de Semarang a Yogyakarta y el chófer me dijo que ningún problema, que él buscaría una van y así fue, con lo que en Bali, tampoco tendréis ningún problema.
Un saludo
Muchas gracias,Emerald!Recuerdas cuanto os salió más o menos de precio?;)
Preguntas por el traslado de Semarang a Yogyakarta? Pues éste recuerdo que fueron 45 € pero es dintinto a lo que vosotros queréis hacer ¿no? Estáis buscando transporte para las excursiones diarias por Bali ¿no? Si es así, encontraréis distintos precios, por ejemplo, nosotros sólo queríamos chófer, no guía y para nosotros dos nos costó 35 € más o menos al cambio del verano pasado.
Hay otros compis del foro que con guía de habla hispana, les ha costado 45 € y ya... Para lo queréis vosotros, no lo sé, aquí no te puedo ayudar, pero bueno estos datos que te he facilitado, es para que te hagas un poco de idea.
Ah, el precio siempre es por coche no por persona ¿eh? Esto es muy importante, es decir, que si o piden por ejemplo 50 € es para dividir entre las 6 personas que vais a ir.
No,no,nosotros de Yogyakarta a Bali vamos en avión...me refería a las excursiones de un día por la isla... Sí sabía que ese precio era por coche y no por persona,lo que no sabía exactamente es cuanto nos saldría más o menos entre seis...gracias!hiciste la excursión al volcán? es algo que nos estamos planteando aunque por lo que nos han dicho,hay que empezar a patear a las dos de la mañana!!;)
¡Hola svm81! Te paso el enlace al hilo de Viajar por Bali. Allí puse el recorrido o itinerario que hicimos. Creo que nos dejamos poquitas cosas por ver, por lo que creo que está bastante completo. Espero que te sirva para orientarte y de ayuda. Ahí va: www.losviajeros.com/ ...;start=800
Un saludo,
Muchas gracias Emerald!!! voy a compararlo con lo q m propone el guia para ver si le hago algun ajuste.
No,no,nosotros de Yogyakarta a Bali vamos en avión...me refería a las excursiones de un día por la isla... Sí sabía que ese precio era por coche y no por persona,lo que no sabía exactamente es cuanto nos saldría más o menos entre seis...gracias!hiciste la excursión al volcán? es algo que nos estamos planteando aunque por lo que nos han dicho,hay que empezar a patear a las dos de la mañana!!;)
Pues mira, te puedes hacer una idea con esta web. Yo no he viajado con ellos ya que hemos contratado un guía-conductor para dos personas, pero es otra opción, ya que puedes ponerte en contacto con ellos (pásate por los hilos de guías) y te darán precio para el grupo.
Como te decía, el enlace lo saqué del foro de gente que sí fue. También puedes ponerte en contacto conellos www.ubudtaxi.com/
JunkyGirl Escribió:
¡Hola!! Perdona, pero hace unos días que no entraba por aquí y justo, acabo de ver tu mensaje. Sí, hicimos el tour de los volcanes, el Bromo y Kawah Ijen. Uff, y sí que es cierto que se tiene que madrugar pero no tanto. Recuerdo que sobre las 5 am en Bromo y sobre las 6 am en Ijen, bueno, ésto para empezar a andar ¿eh?? Para levantarte es bastante antes, ej, je, je, pero merece mucho la pena.
Carcaro y Emerald,muchas gracias por vuestros consejos!Ojearé lo de los taxis y lo del volcán,aunque nosotros no vamos al Bromo,me refería a hacer en Bali la excursión del Batur...;)
Tenía reservado con el hotel Saren Indah de Ubud el traslado desde el aeropuerto a su hotel y me pedía 250.000 IDR. Finalmente he cancelado y reservado con www.ubudtaxi.com/ El precio son 195.000 IDR (precio por vehículo con aire acondicionado y gasolina incluida) y me han dicho que se espera esté terminada una carretera nueva, de peaje para hacer el recorrido más rápido, para el 25 de Julio de 2013.... Si estuviera para la fecha, el taxista, nos preguntará si queremos cogerla (+ 15.000 IDR) o ir por la antigua.
Aquí os dejo esta información.
Saludos
EDITO:
Ya de vuelta, esta empresa no se presentó a recogernos. No ocntactéis con ellos. No sé quién los recomendaría!!!!
Última edición por Carcaro el Mie, 07-08-2013 10:01, editado 1 vez
Nos vamos en 2 semanas... No tengo muy claro cuáles son las recomendaciones de las mejores danzas tradicionales que ver en Ubud. Me he metido a ver restaurantes y veo muchas danzas distintas (una cada día).... ¿recomedáis ver varias, una en concreto... cuál/es?
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Las danzas las puedes comprar justo antes de que empiecen. Todos los días hay 6-8 actuaciones diferentes en Ubud o las cercanias. Hasta minutos antes de empezar te ofrecen entradas por la calle. Si quieres ver algo concreto en la oficina de información turistica tienen los horarios de toda la semana. Y también venden entradas.
El mejor cambio len Ubud lo he encontrado en una oficina de cambio que hay a mitad de Jalan Mokey Forest. Hay muchos sitios que cambian moneda (agencias de viaje, supermercados, hoteles, tiendas..) pero yo solo vi este local (con un cartel verde luminioso) que fuera solo oficina de cambio. Normalmente daban 100-125 IDR mas por euro que en otros sitios.
Nosotros vimos la danza Kekac en el restaurante Lake Leke. Puedes ver su web y reservar a través del email. No te cuesta nada verlo y la cena resulta bien de precio.
Hay otro restaurante para verlo (Café Lotus) también tiene web, pero hay que pagar por verlo o hacer un gasto mínimo de cena según te sientes.
Sobre las actuaciones diarias, en mi hotel nos dieron las actuaciones de la semana y horarios, pero puedes cogerlo en la oficina de información turística que hay al lado del palacio.
Tenía reservado con el hotel Saren Indah de Ubud el traslado desde el aeropuerto a su hotel y me pedía 250.000 IDR. Finalmente he cancelado y reservado con www.ubudtaxi.com/ El precio son 195.000 IDR (precio por vehículo con aire acondicionado y gasolina incluida) y me han dicho que se espera esté terminada una carretera nueva, de peaje para hacer el recorrido más rápido, para el 25 de Julio de 2013.... Si estuviera para la fecha, el taxista, nos preguntará si queremos cogerla (+ 15.000 IDR) o ir por la antigua.
Aquí os dejo esta información.
Saludos
De vuelta ya de nuestro viaje a Bali tengo que ADVERTIR que no reservéis en esta agencia de taxis porque no se presentaron a recogernos. No hay problema porque hay muchos taxistas con los que negocias. El precio normal para ir a Ubud son 200.000 IDR aunque depende de dónde esté en el hotel, si en Ubud o cecanías de Ubud.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Si vienes de hacer el tour con los volcanes normalmente o al menos a mi me lo recalcaron cuando ojeaba distintas agencias, te incluyen el transporte en bus hasta Dempasar. De todas formas en Gilimanuk, al bajar del barco te empiezan a oferecer bus/taxi/minivan a kuta, ubud, sanur,nusa dua....
Última edición por Malena88 el Lun, 23-12-2013 15:39, editado 1 vez