Language:

Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p45 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Next
Page 34 of 58 - Topic with 1143 messages and 92423 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VISADO VIETNAM  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Ya me han enviado la carta de invitación por mail y veo que en la “carta” sale mucha más gente aparte de nosotros, esto es normal?

Más cosas, en el formulario (que también me lo han enviado y me puse a rellenar) preguntan dónde me alojaré durante mi estancia en Vietnam, pero yo no llevo ningún hotel reservado, y además pretendo (supongo que igual que todos) moverme sin parar por todo el país, puedo dejarlo en blanco? O mejor me lo invento?

Respecto a los 25$ que hay que pagar por el visado en el aeropuerto de Hanoi, se puede pagar en euros? Y en dongs? Si es así, que conversión hacen? Se puede cambiar moneda en el aeropuerto antes de llegar al mostrador donde se tramitan los visados??

Muchísimas gracias! Que nervios!! Me queda una emanita!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Neusilus wrote:
Hola viajeros!!

Ya me han enviado la carta de invitación por mail y veo que en la “carta” sale mucha más gente aparte de nosotros, esto es normal?

Más cosas, en el formulario (que también me lo han enviado y me puse a rellenar) preguntan dónde me alojaré durante mi estancia en Vietnam, pero yo no llevo ningún hotel reservado, y además pretendo (supongo que igual que todos) moverme sin parar por todo el país, puedo dejarlo en blanco? O mejor me lo invento?

Respecto a los 25$ que hay que pagar por el visado en el aeropuerto de Hanoi, se puede pagar en euros? Y en dongs? Si es así, que conversión hacen? Se puede cambiar moneda en el aeropuerto antes de llegar al mostrador donde se tramitan los visados??

Muchísimas gracias! Que nervios!! Me queda una emanita!!
Tu lleva la copia impresa que te han enviado y subrayas tu nombre si quieres para que lo encuentren sin problemas. Entrega la foto, Luego cubres el impreso que te entregan, lo entregas, pagas, y ya está.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En mi caso no se plantearon otra moneda que no fuera el dólar. Entregas los papeles con el dinero y al ratito tienes el visado en el pasaporte. Procura salir pronto del avión porque si hay mucho extranjero, te eternizas esperando a que le hagan el papeleo a todos.

Pon una dirección de un hotel cualquiera, no preguntan nada y estoy segura de que saben que te vas a mover por ahí.

Ah! En nuestra carta salía mucha más gente, de esa fecha y otras, españoles y de otras nacionalidades, y sin problemas. Señalas quién eres y arreglado!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hols bueno días,

Quiero solicitar la visa on arrival para entrar en vietnam. Que pagina recomendais para hacerlo???

Muchas gracias, es que estoy viendo varias y no se or cual decantarme.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos!!

Entonces, debo llevar dólares desde Barcelona para pagar el visado??

Hola bubilla yo lo hice con easyvietnamvisa por 16$/pax. Y son superrápidos!! en 24h (y no lo solicitamos como urgente) ya lo teníamos todo!!

Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo th lo hice x esa. Muy bien! Rapidísimo! En menos de 24 hrs lo tenía. Éramos 6 y costó 12 dólares x cabeza
Back to ⬆️

Super Expert

bubilla wrote:
hols bueno días,

Quiero solicitar la visa on arrival para entrar en vietnam. Que pagina recomendais para hacerlo???

Muchas gracias, es que estoy viendo varias y no se or cual decantarme.

www.easyvietnamvisa.co...tAod3R10Qw
Back to ⬆️

Super Expert

Neusilus wrote:
Muchas gracias a todos!!

Entonces, debo llevar dólares desde Barcelona para pagar el visado??

Hola bubilla yo lo hice con easyvietnamvisa por 16$/pax. Y son superrápidos!! en 24h (y no lo solicitamos como urgente) ya lo teníamos todo!!

Saludos!!

En mi opinión es lo mejor llevar $ para pagar los visados.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Milkybar71,
Al solicitar la carta de aprobación que hay que poner en el recuadro que pone "your message" ? Tal vez que quiero solicitar la visa ?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

fustero wrote:
Hola Milkybar71,
Al solicitar la carta de aprobación que hay que poner en el recuadro que pone "your message" ? Tal vez que quiero solicitar la visa ?
Gracias

En ese recuadro no es obligatorio escribir nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Milkybar
Back to ⬆️

Super Expert

fustero wrote:
Gracias Milkybar

No hay de que, te enviaran una carta de invitación, asegurate de que en la carta pone tu nombre, verás que pone los nombres de mas gente que va entrar el mismo día que tu, en caso de no poner tu nombre les envias un email y te lo envian sin problemas.
Imprimes en color y en visa in arrival no tendrás ningun problema.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias otra vez Milkybar.
Las dos veces que estuve me tramitó el visado la agencia. Es cuando no iba por libre.
Back to ⬆️

New Traveller

Hay que imprimir en color? Yo la tengo en nlanco y negro!!!
Back to ⬆️

Admin

andresrodom wrote:
Hay que imprimir en color? Yo la tengo en nlanco y negro!!!

Da lo mismo como lo imprimas, vale igual en color que en blanco y negro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

Silver Traveller

svm81 wrote:
IsraBB wrote:
svm81 wrote:
IsraBB wrote:
Hola amigos,en Octubre me voy a Vietnam,voy organizado pero la duda que tengo es sobre la moneda,conviene que cambie dolares? o con euros voy bien,gracias

Hola Isra, nosotros para Vietnam llevabamos euros para cambiar allí a dongs vietnamita. Aunque cambiamos algo en el aeropuerto de Madrid por si acaso surgia algo de forma inmediata nada más llegar, pero nada 15 o 20 euros. Después fuimos cambiando en Vietnam, según necesitabamos. Un consejo, donde mejor vimos nosotros el cambnio fue en los aeropuertos.

Para Camboya (no se si tu irás) si que llevabamos dolares que cambiamos en España porque en Siem reap es más utilizado que el riel. Además para el visado de entrada te piden 20 dolares. Así que ves preparado.

Un saludo
Si esa es mi duda,por ejemplo el visado tienen que ser dolares si o si? o aceptan el equivalente en euros?,y ya luego llevar euros para cambiar alli

No tengo ni idea si te dejan pagar el visado de entrada en euros..... Yo creo que no porque en todos los sitios que lo he leido siempre lo indica en dolares, yo no me arriesgaría y llevaria ya los dolares.
Lei que también tenias que pagar al salir una tasa de impuestos, de 25 dolares (yo me los guardé por si acaso). Pero en mi caso no nos lo pidieron y es porque ya te la incluyen en el pasaje del vuelo. Yo por lo que lei no se manejan casi los rieles en Siem Reap que es casi turismo en su totalidad. De hecho en la mayoría de restaurantes que fuimos los precios venían en dolares. Lo que sí, que a veces te dan parte del cambio en rieles.

Si dejan pagar en euros
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

Travel Addict

Benwallace3!!!

Me confirmas que puedo pagar en euros la entrada al pais??? me voy en una semana....!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Aupa viajeros. Me estreno en el foro para pediros opiniones sobre la web vietnamitasenmadrid.com y su visa on arrival. Es fiable esta gente? Alguien ha sacado la visa con ellos?
También quiero aclarar una cuestión que no me ha quedado clara en mensajes anteriores. Con la visa on arrival es posible hacer múltiples entradas, algunas de ellas por tierra? Nos vamos el mes que viene y no tenemos claro cómo nos vamos a mover por allí, quizás pasemos a Laos o Camboya, y no sabemos si lo haremos por tierra o en avión, así que queremos dejar el asunto abierto por si estando allá nos da la ventolera.
Salud.
Back to ⬆️

Super Expert

lopox wrote:
Aupa viajeros. Me estreno en el foro para pediros opiniones sobre la web vietnamitasenmadrid.com y su visa on arrival. Es fiable esta gente? Alguien ha sacado la visa con ellos?
También quiero aclarar una cuestión que no me ha quedado clara en mensajes anteriores. Con la visa on arrival es posible hacer múltiples entradas, algunas de ellas por tierra? Nos vamos el mes que viene y no tenemos claro cómo nos vamos a mover por allí, quizás pasemos a Laos o Camboya, y no sabemos si lo haremos por tierra o en avión, así que queremos dejar el asunto abierto por si estando allá nos da la ventolera.
Salud.

Hola muy buenas y bienvenido.

Yo no hice el visado on arrival con ellos pero, tengo entendido que si son de fiar. Yo lo hice através de esta página recomendada por este foro de viajes.

www.easyvietnamvisa.com/

Lo del visa on arrival es hacer el visado cuando llegues al aeropuerto, la ventaja mucho mas barato, el inconveniente tienes que esperar la cola de turistas que haya cuando llegues al aeropuerto.
Para hacer entradas y salidas múltiples, tienes que pagar el respectivo visado. Yo le di la vuelta a esos tres países en 9 semanas, lo único informate bien si vas a hacer algún trayecto por carretera.

Por ejemplo: Yo hice un trayecto desde Luanprabang hacia Sa Pa en autocares, tardé tres días en llegar, me encantó la ruta, pero tengo entendido que en época de lluvias, ese trayecto esta cortado, ya que los autocares cruzan ríos y es ruta forestal.

Recibe un cordial saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Milkybar71 wrote:
lopox wrote:
Salud.

Hola muy buenas y bienvenido.

Yo no hice el visado on arrival con ellos pero, tengo entendido que si son de fiar. Yo lo hice através de esta página recomendada por este foro de viajes.

www.easyvietnamvisa.com/

Lo del visa on arrival es hacer el visado cuando llegues al aeropuerto, la ventaja mucho mas barato, el inconveniente tienes que esperar la cola de turistas que haya cuando llegues al aeropuerto.
Para hacer entradas y salidas múltiples, tienes que pagar el respectivo visado. Yo le di la vuelta a esos tres países en 9 semanas, lo único informate bien si vas a hacer algún trayecto por carretera.

Por ejemplo: Yo hice un trayecto desde Luanprabang hacia Sa Pa en autocares, tardé tres días en llegar, me encantó la ruta, pero tengo entendido que en época de lluvias, ese trayecto esta cortado, ya que los autocares cruzan ríos y es ruta forestal.

Recibe un cordial saludo.
Gracias mil, Milkybar71, por la rápida respuesta. Pero sigo sin tener muy claro si la visa on arrival vale para varias entradas y cruzar fronteras terrestres. He leido comentarios en los que viajeros cuentan que han tenido problemas para pasar de un país a otro por puestos fronterizos, y también alguna explicación en el sentido de que el visado on arrival estaba pensado exclusivamente para la entrada por avión. Alguien tiene claro este asunto?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages