Guías de Viaje, Libros y Mapas para Malasia - Singapur ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Gracias virus! Si,con el tema horarios y precios tienes toda la razón,pero a veces parece que no han estado ni allí,q se han inventado las cosas. El foro se ha convertido en indispensable para mis dudas!

Puede que muchas cosas de las que vienen en las guias las hayan sacado de otros sitios y que la información sea de hace una pila de años, por eso es bueno aunque se tire de guia mirar en foros y ver que cuenta la gente que ha viajado por la zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

travelpower11 Escribió:
Hola viajeros. Me gustaria saber que guia de viajes aconsejais para malasia y singapur. He visto la lonely,pero esta desactualizada,tendria q comprar la versión inglesa. Q aconsejais en guias?

Yo viajé el año pasado con la Lonely y si, hay alguna información desactualizada, pero como te comenta viruss, eso lo puedes obtener buscando en internet. Para el resto, me pareció una guía bastante completa

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) PARA MALASIA / SINGAPUR  Publicado:

Willy Fog

Abrimos un nuevo hilo sobre los libros-guías de viaje para Malasia y Singapur.

Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho anteriormente.
Las guías, por muy actualizadas que estén, se desfasan de un año a otro sobre todo en cuanto a precios, y a veces de poco sirve comprar la última edición.

La subida del petróleo y otros factores influye mucho, y tan sólo en unos meses cambia todo.

Lo mejor es utilizarla para consultar posibles rutas, transportes, etc, y consultar datos actuales en el foro e internet.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sloth.
Alguien sabe si existe la loely en formato digital? Me llevaré la tabletas y no quería cargar con la guía en papel
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomadivx Escribió:
Gracias sloth.
Alguien sabe si existe la loely en formato digital? Me llevaré la tabletas y no quería cargar con la guía en papel

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, en septiembre vamos a viajar a Malasia de mochileros y me gsuatría saber dionde podemos conseguir un mapa de Malasia, somos de Zaragoza pero nos da igual si es una tienda online. En otras ocasiones he escrito a las oficincas de turismo y me han enviado infromacion/mapas pero no se si en Malasia también lo hacen.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de Viaje, Libros y Mapas para Malasia - Singapur  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Alba,
Traslado tu mensaje a este hilo específico, a ver si alguien te puede ayudar.

Referente a la Oficina de Turismo de Malasia, en España no tienen delegación.
Cuando vienen a Fitur lo hace la gente de la oficina que tienen en Paris, te dejo enlace a las oficinas que tienen en Europa y prueba a ver si te mandan algo:

www.tourism.gov.my/ ...as-offices

Puedes mirar también este otro hilo, a ver si te sirve algo: Mapas y GPS para Sudeste asiático

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes