DUDAS HOTEL EN BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DUDAS HOTEL EN BALI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el hotel Ramada Resort Benoa de Bali? o ¿alguien me puede contar que tal es? ¿Y el Patra Bali?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS HOTEL EN BALI  Publicado:

Admin

Hola

No he estado en ninguno de los dos hoteles que mencionas pero tengo algunas referencias de ellos. Los dos son hoteles de 4* que no están mal, pero que al lado de otros que hay en la misma zona son bastante inferiores. Por otro lado, viendo las referencias y críticas de viajeros a los dos hoteles en las páginas del foro Trip Advisor (está en inglés), ponen regular al Ramada y mejor al Patra.
Indicame si tienes otras opciones de hoteles en Bali, para poder aconsejarte si hay alguno mejor que esos hoteles dentro de tus opciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno por fin me he decidido. Al final vamos al Melia. Estaremos 7 noches, así que nos recorreremos la isla entera.
Así que ahora la 2ª parte, ver las posibles excursiones que se pueden hacer.

Gracias Antonio2006

⬆️ Arriba

Admin

CPA-ASM Escribió:
Bueno por fin me he decidido. Al final vamos al Melia. Estaremos 7 noches, así que nos recorreremos la isla entera.
Así que ahora la 2ª parte, ver las posibles excursiones que se pueden hacer.

Gracias Antonio2006

Para las excursiones y dado que vas a estar 7 días te recomiendo alquilar un coche con chofer (no te recomiendo conducir por allí) y hacer las excursiones por tu cuenta, indicandole lo que quieres ver. Como la isla no es muy grande lo puedes hacer de forma muy cómoda. No te recomiendo en principio los guias locales porque tienen una gran tendencia a llevarte a turistadas y compras en sitios "recomendados y de confianza". Es absolutamente imprescindible visitar Ubud y alrededores (incluyendo el bosque de los monos), el volcan y el lago Batur, el templo Besakih (debajo del volcan Agung), el lago Bratan, la zona de Lovina (sus playas tienen fama) y el famoso Tanah Lot (su único inconveniente es que la puesta de sol se ha hecho tan famosa que han creado una especie de graderío en donde se acumulan cientos de turistas para verla, por lo que si la puesta de sol te dá lo mismo te recomiendo visitarlo a otras horas). Eso en plan resumen, pero te recomiendo que cojas la Lonely Planet (para mí la mejor guia de todas), la estudies y planifiques tranquilamente lo que quieras ver.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo finalmente voy al Ramada en Agosto, alguien puede ampliarme información del hotel?

Gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes