Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos) ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 2787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como ves malena, la oferta de alojamiento en LP es inmensa.
Como dice julius4, quizás con un día tengas suficiente en la visita a Vientiane. Yo dormí dos noches en la ciudad teniendo en cuenta que dedicamos un día entero a visitarla, incluyendo el Buda Park que está a algo más de 30 kilómetros.
Alquilamos moto para movernos más rápido.
A mi me ha parecido la capital de pais más tranquila en la que he estado nunca.
En Luang Prabang dormimos 4 noches y visitando la ciudad y sobre todo alrededores.
Al final después de pensarlo mucho, decidí no ir a Vang Vieng por lo que iba hablando con gente que hacía mi recorrido a la inversa.
Ya no solo por la particularidad del ambiente si no por cierta similitud con el norte de Vietnam donde estuvimos el año pasado y también por el periodo en que fuimos en el que llueve muchísimo y los ríos van muy crecidos.
Siendo tan movida como dices, malena, espero que no te aburras en un pais tan tranquilo como Laos.
⬆️ Arriba

Experto

Julius4, que pasada un alojamiento en Luang Prabang por 20 céntimos!

Volviendo al cero que me trago en los kips, me sigo riendo cuando recuerdos sus caras, porque compartimos tuk tuk con una familia inglesa que conocimos en el slow boat para ir a las cascadas de Kuang Si.
A la vuelta, yo todo generosidad con ellos, decido redondear el precio que pagamos a medias hasta los 80.000kips. Estamos pidiendo un batido en la calle principal cuando vemos que el tuk tuk no se va y los british con cara de asombro y medio abochornados vienen a pedirme más dinero.
En lugar de darles los 8€, les había dado 80 céntimos.
⬆️ Arriba

Experto

Jejje, a mi me asombraba lo felices que eran en los restaurantes cuando les dabas 500 kibs de propina (5 centimos!!!), pero se te daban las gracias veinte veces...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juantopia Escribió:
Como ves malena, la oferta de alojamiento en LP es inmensa.
Como dice julius4, quizás con un día tengas suficiente en la visita a Vientiane. Yo dormí dos noches en la ciudad teniendo en cuenta que dedicamos un día entero a visitarla, incluyendo el Buda Park que está a algo más de 30 kilómetros.
Alquilamos moto para movernos más rápido.
A mi me ha parecido la capital de pais más tranquila en la que he estado nunca.
En Luang Prabang dormimos 4 noches y visitando la ciudad y sobre todo alrededores.
Al final después de pensarlo mucho, decidí no ir a Vang Vieng por lo que iba hablando con gente que hacía mi recorrido a la inversa.
Ya no solo por la particularidad del ambiente si no por cierta similitud con el norte de Vietnam donde estuvimos el año pasado y también por el periodo en que fuimos en el que llueve muchísimo y los ríos van muy crecidos.
Siendo tan movida como dices, malena, espero que no te aburras en un pais tan tranquilo como Laos.
Jejeje aburrirme seguro que no porque con este transtorno nervioso que tengo desde pequeña siempre encuentro algo que hacer,recuerdo que una vez me quede arriada en un pueblucho de montaña en el oeste de tailandia y hasta el día siguiente no me podrian venir a buscar porque la carretera habia sido cortada por desprendimiento así que para no aburrirme consegui que me enseñasen a tejer los tipicos fulares y demas que hacen las tribus y me pase casi todo el día tejiendo y vaya risas que se echaban conmigo de lo mal que me salia el bordado,jejejeje.
De todos modos muchas gracias por la info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

Super Expert

malena88 Escribió:
Eeeeeeyyy!! Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones,que buena pinta tienen ambas,ya os diré por cual me decido.con 4 días esta bien para quedarme en LP? O es poco? Según me digáis los que conozcáis aquello meteré o quitare algún día porque iba a visitar también vientianne pero como muchos me dicen que es demasiado tranqui y con poco que ver y con lo súper hiperactiva que soy yo pues al final solo voy a visitar Louang Phrabang .
Pues eso mil gracias otra vez y si no es mucha molestia me gustaría seguir dándonos la vara con preguntas tontas
Graciaaaaaas!!!

Yo no descartaría Vientiane, creo que ir a Laos y no ver su capital es una pena, acércate aunque sea un día para ir al Buddha park y su calle principal (Patuxai, Phra That Luang...) ya que te da tiempo de sobra. Para Luang Prabang 4 o 5 días está bien así que tampoco quitaría ni uno más.

Yo también soy muy nervioso y me cuesta parar pero Laos bien lo merece.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

Travel Addict

¿Que os parece este guest house? www.vanvisa-guesthouse.com/ es de los recomendados en la lonely planet, y creo que su situación es muy buena.

El tema esta en que mi presupuesto es apretado, y al menos las primeras noches quiero tener el alojamiento ya reservado desde aquí. Y veo este guest house muy bien para mis intenciones. ¿Lo conocéis, recomendáis otros...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alojamiento
Me consta que mi reputación en el Foro va a sufrir con lo siguiente, pero la información y el beneficio de la comunidad está por encima de todo . Decidí buscar hotel al llegar a LP y tras preguntar en un par de sitios, me quedé en una guesthouse por segunda vez en mi vida (en Chiang Mai la primera), siempre voy a hoteles. Costaba la friolera de 7 euros, jamás pagué tan poco, pero tengo que reconocer que estaba bien para ese precio: con baño, ventilador y aire acondicionado con cargo extra, no me hizo falta. Se llama Namsok, en pleno centro. Los 3 primeros días me propuse buscar algo mejor y salía a buscarlo y acababa decidiendo lo mismo: me quedo donde estoy. Los hoteles que vi en torno a 25-35 euros tenían una relación calidad-precio bastante inferior a la del Namsok, no compensaba pagar esa diferencia.
Hay mucha oferta para todos los gustos, pero en general el alojamiento en guesthouses tiene un buen nivel.
(Mira que 7 euros . No se lo digáis a nadie...)

Última edición por Abaquo el Mie, 28-11-2012 21:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo reserve una noche en una ghesthause que estaba bastante chula, pero estaba al otro lado del rio, en mi caso debia cruzar el puente de hierro, al ver la cantidad de oferta de alojamiento que hay y lo cerca que lo tienes todo en el otro lado nos pasamos al día siguiente para otra ghest al lado del mercado para las siguientes tres noches.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos)  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo tema para guest houses en Luang Prabang.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos)  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotras en Villa Namkhan River, super recomendable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes