Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pero meu rei, ¿por qué te agobias tanto por lo del bus? No necesitas reservar nada, en cuanto sales ya están allí los buses esperando por ti, hay más de una compañía y se pelearán por llevarte por 8 ringgits (unos 2 €) hasta KL. Ningún problema por eso, despreocúpate
Abaquo
¿estás de carnavales en Tenerife o te has ido unos días a Portugal
.... Es que siguiendo tus consejos y, no llevando moneda porque vengo de Bali, quiero cambiar dinero en sentral donde me dijiste que había muchas oficinas y donde cambiaste tú (para que no me "tomen" mucho el pelo en el aeropuerto! así que si tengo ya el billete comprado no tengo que pararme a cambiar algo para los billetes de bus
Es una preocupación menos si vas directo al bus....
Pero meu rei, ¿por qué te agobias tanto por lo del bus? No necesitas reservar nada, en cuanto sales ya están allí los buses esperando por ti, hay más de una compañía y se pelearán por llevarte por 8 ringgits (unos 2 €) hasta KL. Ningún problema por eso, despreocúpate
Abaquo
¿estás de carnavales en Tenerife o te has ido unos días a Portugal
.... Es que siguiendo tus consejos y, no llevando moneda porque vengo de Bali, quiero cambiar dinero en sentral donde me dijiste que había muchas oficinas y donde cambiaste tú (para que no me "tomen" mucho el pelo en el aeropuerto! así que si tengo ya el billete comprado no tengo que pararme a cambiar algo para los billetes de bus
Es una preocupación menos si vas directo al bus....
Cambia una cantidad pequeña en el aeropuerto o saca de cajero y solucionado, luego ya cambiaras más cantidad en KL.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Donde se coge el tren en el Aerouerto internacional, el express ese que te lleva al centro en 28 minutos??
Graciasss
Está muy indicado.
Después de la recogida de maletas, ya verás a mano derecha las taquillas para sacar el billete.
Sigue las indicaciones de KLIA express
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
laviajera1981 Escribió:
Hola:
Nos alojamos en el hotel maya kuala lumpur.
Cual es la mejor forma de ir del aeropuerto al hotel. Volamos con airaia.
Gracias
No has contratado el transporte con Airasia? Mira a ver si aun puedes seleccionar el bus de airasia que funciona estupendamente . Si no pues en llegadas tienes opción de buses y minivans .
Una cosita que no me queda muy clara...
Llegamos al aeropuerto de KLIA y vamos de allí al hotel Impiana KLCC.
La pregunta es: que sale más a cuenta por tiempo y por dinero, coger el KLIA express (que veo en su web que son 35 RM por pax, somos 2) y luego desde Sentral un taxi hasta el hotel, o cogemos un taxi directamente desde el aeropuerto???
Hay mucha diferencia de precio y de tiempo??
cristinuja Escribió:
Hola!!
Una cosita que no me queda muy clara...
Llegamos al aeropuerto de KLIA y vamos de allí al hotel Impiana KLCC.
La pregunta es: que sale más a cuenta por tiempo y por dinero, coger el KLIA express (que veo en su web que son 35 RM por pax, somos 2) y luego desde Sentral un taxi hasta el hotel, o cogemos un taxi directamente desde el aeropuerto???
Hay mucha diferencia de precio y de tiempo??
Gracias
Hay vans directas a tu hotel en la salida de la terminal
Qué es un servicio gratuito?? Es que justo estuve mirando en su web para el tema de los traslados y no vi nada....
Sabes si hay que avisar con antelación?
Perdon , estaba desconectada ; saliendo de la terminal encontraras mostradores donde puedes comprar un ticket para compartir minivan a KL .Das el nombre de tu hotel y te llevan hasta el centro donde si les pilla de paso te dejan en la puerta del hotel y si no pues te hacen trasbordo a otra minivan mas pequeñita . Es super facil , lo que desconozco es el precio porque las ultimas veces me he alojado en el Tune Hotel del aeropuerto y he tomado el bus de airasia para ir y volver de KL .
Entonces entre taxi y van compartido, seguro que el segundo es más barato y de tiempo igual... Y el KLIA Express son 35 rM pax pero supongo que más rápido....
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Hola salgo en 4 días para siem rep desde kuala lumpur tengo que ir al LCCT de airsia desde Kl sentral, he comprado el billete online, pero mi vuelo es a las 6:50 una hora mala, el bus sale a las 3h pero creo que el metro de Kl a las 12 de la noche cierra no? Por tanto tendria que estar 3 horas antes via metro en Kl sentral o pillar taxi no? Salu2 y gracias
Nosotros hemos cogido (también hace dos semanas) el metro desde KLCC hasta sentral (cómodo, fácil y económico.. Con dos maletones) y de allí a KLIA en bus por 10 Ringgits (trayecto de 50 mintos a las 21h).
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
El trafico en kuala es un caos
Desorden total en toda la ciudad
Usar metro o tren si vais justo de tiempo
Todos los taxistas que pille menos uno fueron bastante bordes y antipaticos,por mi experiencia exigir poner el taximetro,ya que se hacen los locos
Las vueltas del dinero en los taxis se las kedan,ya sea 1 ringgin o 10