Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias Mónica,
Yo también imagino que si se puede cuando Airasia lo oferta porque si no no tiene mucho sentido que hagan ese vuelo ya que lamentablemente dudo mucho que los birmanos salgan o puedan salir del país.
Estoy esperando que alguien me confirme que lo ha hecho con anterioridas y le doy a comprar!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
fakinel Escribió:
¿Se puede entrar al país x Mandalay?Lo ideal sería llegar a Mandalay y volver desde Yangón.
Siento no poder aclarártelo, lo que sí sé es que hace un año no existía ese vuelo, es algo reciente y, desde luego, muy práctico. Yo, de hecho, volví desde Bagan a Yangón solo para coger el vuelo a Bkk. Estoy convencido de que se podrá salir por Mandalay, si no, Air Asia no lo habría puesto.
Pregunta a alguna de las agencias de Myanmar que citan por aquí, seguro que te lo confirmarán.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Nosotros nos referíamos a vuelos internos de Myanmar y tú al Bkk-SR, de ahí la confusión. No lo encontrarás allí más barato, el tramo Bkk-SR es exclusivo de la abusadora Bangkok Airways, que clava aprovechando su monopolio
(Aunque se sale del tema, vete en bus o en vuelo de Air Asia vía KL, así ves esta ciudad)
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
abaquo Escribió:
Nosotros nos referíamos a vuelos internos de Myanmar y tú al Bkk-SR, de ahí la confusión. No lo encontrarás allí más barato, el tramo Bkk-SR es exclusivo de la abusadora Bangkok Airways, que clava aprovechando su monopolio
(Aunque se sale del tema, vete en bus o en vuelo de Air Asia vía KL, así ves esta ciudad)
Ya, ya, por eso os lo aclaré dos veces... ésto venía referido al trayecto en bus de BKK a SR... Que me salía 16 € el bus, frente los 260 € del avión.
Supongo que iré en bus (en KL ya estuve en otra escala), aunque todo dependerá de la economía en ese momento
¿Se puede entrar al país x Mandalay?Lo ideal sería llegar a Mandalay y volver desde Yangón.
Siento no poder aclarártelo, lo que sí sé es que hace un año no existía ese vuelo, es algo reciente y, desde luego, muy práctico. Yo, de hecho, volví desde Bagan a Yangón solo para coger el vuelo a Bkk. Estoy convencido de que se podrá salir por Mandalay, si no, Air Asia no lo habría puesto.
Pregunta a alguna de las agencias de Myanmar que citan por aquí, seguro que te lo confirmarán.
Gracias Abacuo! La suerte está echada y el billete comprado!
Ya os diré a ver que pasó aunque lo lógico es que si, si no para que pondría Air Asia una linea, solo para Birmanos?
Saludos!
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Tierras_Insolitas Escribió:
Hace tiempo que no Se actualiza el tema y mi duda va para los que comprasteis los vuelos Bangkok-Yangon, Mandalai-Bangkok...
Tuvisteis algún problema??
Hola!
Yo fui hace un par de meses y ningún problema. Volé con Air Asia, Bangkok - Yangon, Mandalay - Bangkok.
La gran mayoría de los que íbamos en esos dos vuelos éramos turistas (sobretodo europeos).
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
mzambrsa Escribió:
Hace tiempo que no Se actualiza el tema y mi duda va para los que comprasteis los vuelos Bangkok-Yangon, Mandalai-Bangkok...
Tuvisteis algún problema??
Hola!
Yo fui hace un par de meses y ningún problema. Volé con Air Asia, Bangkok - Yangon, Mandalay - Bangkok.
La gran mayoría de los que íbamos en esos dos vuelos éramos turistas (sobretodo europeos).
Saludos,
Mónica
Muchas Gracias!!! me servira para ir planificando mi viaje. Ya tengo guardado tu blog para leerlo.
Indiana Jones Registrado: 27-05-2007 Mensajes: 1217
Hola buenas:
Aunque escribí en otro hilo una pregunta parecida, creo que aquí es el hilo adecuado
Voy a myanmar este verano (imagino que no es temporada alta, pero no lo sé).
1.- compañía que vuela a siep riam desde birmania hay????? o sólo desde bangkok???
2.- los vuelos internos qué precios tienen aproximadamente y allí es fácil adquirirlos ya que las webs de las compañías birmanas no exponen precios ni nada.
Muchas gracias.
Leyendo el hilo, a ver si me respondo a mí mismo:
Para siep riam sólo vuela bangkok airways y no hay vuelo directo desde birmania???
Y los vuelos internos rondan los 50/70€
¿es así?
(pero sobre todo, dificultad para adquirirlos allí?)
Muy buenas!!!
Hoy he estado mirando un poco el tema de vuelos para ir hasta Myanmar y me ha sorprendido un poco lo caro que son ya que había leído que la gente los compraba por 600-700€.
Yo viajo en Octubre y pensaba que para estas fechas iban a ser más baratos. Ésto es lo que he visto:
- Thay Airways (MAD-BKK): 900€
- Qatar Airways (MAD-DOHA-YANGON): +850€
Hay vuelos de Qatar por unos 600€ (MAD-DOHA-BKK) pero hace escalas de 10-20h en Doha y eso me parece perder mucho tiempo en Doha.....
Alguien que haya comprado ya el vuelo para este año y que me arroje un poco de luz???
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Hola!
A veces salen ofertas, yo te recomiendo que te inscribas en el newsletter de todas las compañías que vuelen al sudeste basiatico y así recibirás un correo electrónico informándote de las ofertas.
El precio parece caro... Yo compré un Barcelona-Singapur para noviembre de este año por 540 € (hace un mes).
mzambrsa Escribió:
Hola!
A veces salen ofertas, yo te recomiendo que te inscribas en el newsletter de todas las compañías que vuelen al sudeste basiatico y así recibirás un correo electrónico informándote de las ofertas.
El precio parece caro... Yo compré un Barcelona-Singapur para noviembre de este año por 540 € (hace un mes).
Indiana Jones Registrado: 27-05-2007 Mensajes: 1217
El mejor momento para comprar el billete es a finales de enero, ya que las ocmpañías sacan los precios base para el año. A partir de ahí suben a excepción de ofertas muy especiales
Muchas Gracias!!!
Yennefer Escribió:
Yo los tengo para julio a Bangkok por 680€ con Qatar y luego de Bangkok a Yangon con Air Asia
Qatar ya estuve mirando, Pero hace escalas de 15-20 horas. Preferiria viajar directo ya que los aviones y yo no nos llevamos muy bien, jejeje.
De todas formas si tengo que hacer una escala puede que coja el vuelo con Air France q sale desde Bilbao
Hasta finales de Mayo no podre comprar los vuelos ya que no firmo las vacaciones hasta entonces.... Estoy que me muerdo los dedos...
Una pregunta, los vuelos de Air Asia has comprado Bkk-Yangon-Bkk o Bkk-Yangon/Mandalay-Bkk? es que para entrar por Yangon y salir por Mandalay no he visto que la web de la compañía tenga multidestino... Habria que comprar los vuelos por separado, no??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Una pregunta, los vuelos de Air Asia has comprado Bkk-Yangon-Bkk o Bkk-Yangon/Mandalay-Bkk? es que para entrar por Yangon y salir por Mandalay no he visto que la web de la compañía tenga multidestino... Habria que comprar los vuelos por separado, no??
Saludos!!!!
Hola,
Air Asia es una low cost y no permite coger multidestinos. Tendras que comprarlos por separado.
Saludos
pichi-puchi Escribió:
Saludos!!!!
Hola,
Air Asia es una low cost y no permite coger multidestinos. Tendras que comprarlos por separado.
Saludos
Muchas gracias!!!! Creo que referente a los vuelos todo aclarado!!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Muchas Gracias!!!
Yennefer Escribió:
Yo los tengo para julio a Bangkok por 680€ con Qatar y luego de Bangkok a Yangon con Air Asia
Qatar ya estuve mirando, Pero hace escalas de 15-20 horas. Preferiria viajar directo ya que los aviones y yo no nos llevamos muy bien, jejeje.
De todas formas si tengo que hacer una escala puede que coja el vuelo con Air France q sale desde Bilbao
Hasta finales de Mayo no podre comprar los vuelos ya que no firmo las vacaciones hasta entonces.... Estoy que me muerdo los dedos...
Saludos!!!!
Con Qatar a la ida tengo una espera de 8 horas que espero aprovechar para dormir y que el viaje no sea tan pesado, que una ya no está para esos trotes.
A la vuelta solo tengo 3 horas.
Con Air Asia solo tengo el vuelo de ida a Yangon, el de vuelta lo mas probable es que salga desde Mandalay.