Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 82225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros lo compramos en la casa del libro (vivimos en valencia). Phally no responde en el mismo día, suele ser de un día para otro (ten en cuenta también el cambio de hora).
El mercado flotante es una cosa que por ej. A mi mujer no le gustó, a mi me pareció una cosa interesante de ver. Realmente el sistema para verlo es muy guiri, es decir, el guía te dejará en el embarcadero, ahí contratas una excursión en barco, que está muy definida. La excursión en barco no es nada barata, 15$ por cabeza, y aparte de darte una vuelta por el lago y enseñarte el lago y el pueblo flotante, te hace varias paradas predeterminadas, en el horfanato (nosotros eso nos lo saltamos), en una factoría de caimanes, en otra de peces, etc. A mi me pareció interesante, aparte de la arquitectura del lugar (casas en el agua) porque realmente son inmigrates ilegales en uno de los países más pobres del mundo, esa parte me gustó entenderla, aunque la verdad, son extremadamente pobres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!
Nosotros estuvimos en pleno fin de semana (viernes 14 de septiembre - lunes 17 sep) y en ningún momento tuvimos sensación de mucha gente. Todo lo contrario (quitando poco más que Angkor Wat y Beng Mealea) el resto casi vacíos cuando llegábamos...en la mayoría de fotos salimos solos en los templos

Supongo que influye bastante la época del año, y también la forma de planificar la ruta. Fuimos con Phally y nos dejamos guiar por él a la hora de escoger el orden de visitar lo que queríamos ver, así que esto también pudo influir. Alguna vez cuando ya nos íbamos de un templo coincidía que llegaba un grupo de turistas orientales. Pero poco más.

Luego cenando en Siem Reap siempre había mucha gente y hasta tenemos bromeado "¿dónde se meterán todas estas personas durante el día??"" jejejej

Hasta en el pueblo flotante, solitos del todo en lo que a turistas se refiere.

Con relación a las guías, llevamos el libro de tesoros de Angkor, y una Lonely . Para nosotros fue más que suficiente. Yo personalmente aconsejo llevar lo que se va a visitar mirado de antemano porque una vez allí entre disfrutar del lugar y hacer fotos...yo le hice menos caso a los libros de lo que esperaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros llegaremos al aeropuerto de Siem Riep el 12 de noviembre (lunes) a las 9h. La idea es nada más llegar dejar las maletas en el hotel y empezar con las visitas.
Tenemos además de ese día de llegada otros 2 días más completos, y el 15 ya nos iremos temprano.
Por lo que os he ido leyendo imagino que lo conveniente sería hacer en los dos días completos que tenemos, en uno el circuito largo y en otro el circuito corto.
¿Qué me recomendáis hacer para el día de llegada? Ese día como ya he dicho la hora de llegada al aeropuerto sería las 9h, así que aunque nos demoremos en la aduana y con el traslado al hotel imagino que nos dará tiempo a ver cosas.
¿Quizá roulous? ¿O el pueblo flotante?...

Por otra parte me gustaría que me dijerais que templos se visitan en el circuito corto y cuales en el largo.
No lo veo especificado en ningún sitio y me gustaría ir echándoles un ojo en la guía turística (hemos comprado la guía de "Los tesoros de Angkor")

Ya que lleváremos el libro la idea es contratar sólo conductor (sin guía) para poder ir a nuestra bola.
¿En ese caso es conveniente también reservar desde aquí el tuk tuk?

¿Sabéis sí existe alguna audioguia de Angkor?

Por cierto para Mardesa y otros que estén buscando el libro de "Los tesoros de Angkor", nosotros lo compramos por internet en Amazon.es y te llega a casa en 48h por MRW. Cuesta 11 euros.
⬆️ Arriba

Experto

No me lo puedo creer Snow!! acabo de hacer un pedido a Amazon de un ebook. No se me había ocurrido mirar si tenían el libro. Si me lo mandaran todo junto sería perfecto...ahora si me duplican los costes de envío y al final tiro 20 euros pues no me haría ninguna gracia. Qué rabia!!En el Fnac hoy me dijeron q no lo tenían tampoco.
Y la perfección sería ya que hubiese audioguía. Ya será pedir mucho verdad?
Nosotros llegaremos a Siem Reap a las 12:45 de este domingo. Nos aconsejais o sabeis de alguna cosa interesante q se pueda hacer? había pensado en el mercado flotante, pero no os veo muy entusiastas con él...y si va a ser una turistada mas, pues casi prefiero relajarme, darme un masaje, y una vuelta por el pueblo. Phally en su email, nos propone varias alternativas. Qué hariais llegando a esta hora?
⬆️ Arriba

Super Expert

Snow, llegando a las 9:45 h al aeropuerto si os dais vidilla os da tiempo a hacer el recorrido corto. Y en cualquier caso si te falta un templo, lo puedes meter al día siguiente. Si lo haces así, el segundo día puedes meter el largo y una visita (por ej. Mercado flotante), y tienes otro día para repetir el templo de angkor wat (el más impresionante) y meter una excursión más lejos o hacer alguna cosa (pide consejo al guía).
Audio guía creo que no hay, pero si la encuentras cuéntalo en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mardesa, creo que tenías sólo dos días para ver los templos, no?. Si es así tienes que aprovechar el tiempo. Si tienes dos días completos y medio día más, las opciones pueden ser:
O bien visitar el templo de angkor wat (más grande y más impresionante, verlo te llevará unas 3 horas, translados aparte, aunque el trayecto es corto). Las entradas son de un día, tres o cinco.
El pueblo flotante es una opción, aunque yo miraría, creo que hay una aldea algo más lejos en el lago y menos turística. También tienes la opción de ir a ver otros templos más lejanos, déjate aconsejar por phally.
Siem riep no tiene mucho, el mercadillo lo ves en una hora y es por las tardes noches, la pub street la puedes ver por la noche.
Masajes, ir de compras, y demás también son evaluables
⬆️ Arriba

Experto

Está complicado JUANPIS. Son dos días, desde las 12:45 q llegamos el domingo hasta las 13:20 q cogemos el avión de vuelta a Bangkok el martes. Le preguntaré a Phally aver qué se puede hacer.
Después de buscar el libro de Los Tesoros de A. Por mil sitios...en la Casa del Libro tardaba una semana, en el Fanc y en Amazon no lo tenían disponibl,etc...enonctré una página Libros Agapea...les quedaba uno en stock y por mensajería urgente me ha llegado esta mañana, así q genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mardesa, si son dos medios días y un día completo yo te recomiendo (pero que te diga phally que un medio día veas el templo de angkor wat y el otro medio día el resto del pequeño recorrido, dejando el día completo para el recorrido largo. Si lo haces así el día completo igual te da tiempo a meter el pueblo flotante si quieres.
La visita al pueblo, ver los mercados, pub street, etc. Lo puedes hacer a partir de las 18 h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos hace 2 años a mediados de septiembre. Llevamos "Los tesoros de Angkor" y creo que es un buen libro. Pero para cuando llegas allí ya tienes que habertelo leido y con las páginas marcadas y todo para perder el menor tiempo posible una vez allí.

Respecto a guía o no, yo sí que lo recomendaría. Nosotros estuvimos con KAY, que habla español e inglés. Además de orientarnos respecto a los templos que ver y aceptar nuestras sugerencias sin ningún problema, tienes la posibilidad de admirar los templos mientras te explica la historia.

En su día dejé el contacto de KAY pero lo vuelvo a dejar por si os interesa (es duro volver 2 años de páginas atrás):

Mienguide2007@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

snow Escribió:
Hola nosotros llegaremos al aeropuerto de Siem Riep el 12 de noviembre (lunes) a las 9h. La idea es nada más llegar dejar las maletas en el hotel y empezar con las visitas.
Tenemos además de ese día de llegada otros 2 días más completos, y el 15 ya nos iremos temprano.
Por lo que os he ido leyendo imagino que lo conveniente sería hacer en los dos días completos que tenemos, en uno el circuito largo y en otro el circuito corto.
¿Qué me recomendáis hacer para el día de llegada? Ese día como ya he dicho la hora de llegada al aeropuerto sería las 9h, así que aunque nos demoremos en la aduana y con el traslado al hotel imagino que nos dará tiempo a ver cosas.
¿Quizá roulous? ¿O el pueblo flotante?...

Por otra parte me gustaría que me dijerais que templos se visitan en el circuito corto y cuales en el largo.
No lo veo especificado en ningún sitio y me gustaría ir echándoles un ojo en la guía turística (hemos comprado la guía de "Los tesoros de Angkor")

Ya que lleváremos el libro la idea es contratar sólo conductor (sin guía) para poder ir a nuestra bola.
¿En ese caso es conveniente también reservar desde aquí el tuk tuk?

¿Sabéis sí existe alguna audioguia de Angkor?

Por cierto para Mardesa y otros que estén buscando el libro de "Los tesoros de Angkor", nosotros lo compramos por internet en Amazon.es y te llega a casa en 48h por MRW. Cuesta 11 euros.

Hola Snow nosotros también llegamoa Siem Reap el 12 y nos vamos el 15 de vuelta a Bangkok...asi que tenemos también los dos días el 13 y 14 para hacer la visita...pillaremos un Tuk-Tuk allí mismo, pero sin guia, aunque aun no sabemos si haremos un día el cirucito corto y otro el largo como nos las apañaremos...aun estamos pensandolo...
⬆️ Arriba

Experto

Con 1 día entero sobra para ver los templos de Angkor. Un tuk-tuk todo el día incuyendo el traslado desde el hotel el día anterior, recorriendo todos los templos son 30$ - 40$. Importante que el conductor del tuk-tuk hable un poquito de ingles.
⬆️ Arriba

Super Expert

No estoy de acuerdo con vietnamitasenmadrid. Creo que en un día no ves bien los templos de Angkor. Necesitas 2 días. Hacer en un día tanto el recorrido corto como el largo, aún entrando a primera hora en el parque y saliendo al final del todo, es hacerlo todo a la carrera y no se van a ver bien los templos.

El templo de Bayon, haciéndolo sin prisa, pero sin pausa, son 2 horas sólo la visita. Y habrá quien esté 3 h. En desplazamientos también te lleva su tiempo. Y realmente hay cosas que ver.

Nosotros en 2 días relajados (el primer día entramos a las 10h en el recinto porque aterrizamos a las 9:00h) vimos los 2 circuitos y el poblado flotante.

De la misma forma digo que 3 días es un montón de tiempo, por lo que. O bien es para hacer las visitas en bicicleta (que lógicamente lleva más), o porque se van a meter más templos (aunque ya con 2 días creo que hay suficiente) o algún punto cercano adicional.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino cómo Juanpis.

Yo estuve dos días y medio y perfecto. Además de los de Angkor Wat, Angkor Thom y Bapuon y templos cercanos a estos, hay otros templos muy interesantes y bastante alejados, como el grupo de Roluos y el hermosísimo Banteay Srei.

Dos días me parece adecuado. Y yo contrataría un guía y una furgoneta. No son caros y no veas lo que cambia de visitar los templos por libre o con un guía.

Por cierto, todos los guías oficiales de Camboya van uniformados, para distinguirlos de los "piratas". Pagan una licencia anual y son buenos profesionales. Y los hay en español (pocos, eso sí)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros que llegaremos a eso de las 15 horas a Seam Reap...¿ese día nos da tiempo a ver algún templo? un amigo me dijo que como el pase es para 3 días que ese día fueramos a ver el atarceder en Angkor Wat y los dos siguiente hagamos el circuito corto y el largo con un amanecer en Bayon...¿Que tal lo veis?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

frangs13 Escribió:
Nosotros que llegaremos a eso de las 15 horas a Seam Reap...¿ese día nos da tiempo a ver algún templo? un amigo me dijo que como el pase es para 3 días que ese día fueramos a ver el atarceder en Angkor Wat y los dos siguiente hagamos el circuito corto y el largo con un amanecer en Bayon...¿Que tal lo veis?

Muchas gracias.
Ese día puedes dedicarlo a ver los tres templos de Roluos.

El atardecer dicen que es precioso. El día que subimos para verlo estaba nublado y no pudimos disfrutarlo. De todas formas la vista desde el monte y la subida a pie (o en elefante) es preciosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

El complejo cierra a las 17h. Bueno, realmente no deja entrar gente a partir de esa hora, aunque lógicamente hay que salir antes del anochecer. Ese día puedes, o bien dedicarlo a algo complementario (templos de roluos como dice beche, yo no los he visto), pueblo flotante, o similar.... Con los otros dos días te da tiempo de sobra para ver los dos circuitos y hacer algo complementario. De todas formas si llegais a esa hora, entre que cogeis el equipaje, vais al hotel y demás, igual lo suyo es quedarse en siem riep y aprovechar para ver el mercadillo y el pueblo (que tampoco tiene mucho), y dejar roulous y pueblo flotante como complementos para los circuitos largo y corto de los otros dos días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De noche en Siem Reap os recomiendo un restaurante-buffet con epectaculo de danza Apsara. El epectaculo es muy, muy bueno, y la comida excelente. Se llama Angkor Mondial Restaurant.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias Beche y Juanpis, dependerá como llegemos...si al final lo hacemos todo en taxi salimos de Bangkok a las 6 llegamos a las frontera a las 9 y pico y a eso de las 12.30 o 13.00 esperamos estar en el hotel...asi que aprovechariamos para entrar a ver algo del recinto...si se nos alarga más iremos a roluos y si es aun más tarde por Siem Reap...

Ya contaré en el relato a mi vuelta como hicimos gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos

acabamos de llegar de nuestro viaje , estuvimos aparte de otros sitios de asia , en camboya mas bien en siem reap , nos alojamos el que para mi ha sido el mejor hotel que me he alojado en mi vida y eso que no han sido pocos... No fue por que el hotel tuviera de todo no , fue por el trato exquisito que me han dado , tanto fue que al irnos mi mujer y yo nos emocionamos , es verdad que es su trabajo y tal , pero no tiene nada que ver con otras amabilidades que habiamos oido de tailandia o otros paises , aquí era diferente y los del hotel lo hacian sin esperar nada acambio , nunca se esperaban a que les dieras propinas y si les dabas 3000 rieles que serian al cambio 0,50 euros , se les iluminaba la cara, he de decir que se de buena tinta que un camarero de un hotel allí cobra entre 40 y 60 dolares a lo mucho.
Bueno yo estuve 4 días en camboya llegando de bangkok el primer día a las 4 de la tarde después de un viaje un tanto irreal jejeje, para ver templos utiice 3 días enteros , no se quien puede ver en menos de 3 días tooodos los templos con el pueblo flotante y demas, nosotros teniamos un guia con una van y la verdad que genial , pague por todos los días 230 euros , era un guia profesional , aparte en el precio entraban dos cosas , una cena tipo bufet con expectaculo de baile tradicional camboyano , y visita con toods los gastos pagados al pueblo flotante . Mi opinion es contratar guia pues por mucho libro que lleves... Que luego son un peso muerto ... Puede lloverte en cualquier momento el libro semoja .... Si no llevas guia te pierdes esos sitios especiales que ellos si conocen a nosotros nos hizo las rutas genial para queno vieramos nada de gente , para que pudieramos hacer las mejores fotos y todo con el tiempo que necesitaramos , yo por ejemplo estuve 40 minutos descansando arriba del todo del templo de angkor wat , en un patio que hay entre las torres centrales , allí estuve tumbado en un patio y me senti.... Uffff como dios jejejeje , bueno cualquier duda que tengais me decis , pero mi opinion es cn guia y si puede ser con van o coche con aire mejor ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!
Alguien sabe cuanto sale viajar desde Bangkok a Siam Rep en bus?
Y cuanto gastaria unos 3 o 4 días allí, alojandome en algun hostel barato?
La idea es viajar a principios de Febrero

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes