Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 59660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Siempre puedes coger un vuelo de Bangkok a Mandalay y ver los templos de Bagan. Te dará tiempo a poco más.
yamming Escribió:
hola, estoy viajando a tailandia y me quedan 5 días libres donde me gustaria visitar myanmar. Que lugares aconsejan con tan poco tiempo? inle, bagan, mandalay?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para hoteles sencillos calcula entre 10-25 €. Los móviles no funcionan en Myanmar, están muertos. Al menos lo estaban hace un año. Internet es posible, pero no funciona siempre, tanto en Inle como en Bagan yo tuve problemas de conexión, no la había en ese momento.
No tendrás problema alguno por ir solo, al contrario, vivirás el país más intensamente.
Yo me moví en avión, pero no tendrás problema para desplazarte por otros medios, mucho más duros, eso sí.
Te recomiendo mi diario de Myanmar de noviembre 2011, la información te vendrá muy bien, yo tb fui solo y por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carloscherrero!Quiere llamar telefono a tu pais,Primero compra GSM FEC 20 prepaid card ,tiene GSM handset se puede llamar tu pais.Este card se puede comprar en City Mart supermarket y phone asserioes shop.No tiene handset se puede alquilar en telefono tiendas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, Abaquo y Guapachica.
Tomo nota de la tarjeta GSM. En realidad, de lo que quería asegurarme es de que se puede llamar por teléfono a España sin demasiados problemas desde tiendas o locutorios; ya daba por hecho que el roaming allí no existe.
Abaquo, felicidades por tu diario. He obtenido bastante información del mismo. Yo voy a intentar hacer un trayecto algo diferente, ya que quiero realizar el trek de 3 días de Kalaw al Lago Inle -me encanta el senderismo-.También voy a intentar reducir al minimo los vuelos internos.
Habitualmente me gusta llegar a un lugar temprano y buscar alojamientos comparando, pero parece que en Myanmar si no reservas alojamiento con cierta antelación, corres riesgo en esta temporada de quedarte sin cama. Espero que con reservarlo antes de salir del anterior destino sea suficiente...
Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MYANMAR: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Silver Traveller

Quote::

Yo estoy como tú... También voy dentro de quince días y un poco a la aventura a ver qué pasa...

Mónica

Hola Mónica. Yo no voy a reservar, salvo la primera/-s noches/-s y en caso de que prevea llegar tarde a un sitio. Espero que llegando pronto a las ciudades y yendo a la zona mochilera no encuentre demasiado problema...
¿Qué ruta tienes planeado hacer? Yo quiero hacer el trek de Kalaw al lago Inle, aparte de los destinos clásicos. Lo que voy a "saltarme" es la costa.
A ver si coincidimos en algún tramo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MYANMAR: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Super Expert

carloscherrero Escribió:
Quote::

Yo estoy como tú... También voy dentro de quince días y un poco a la aventura a ver qué pasa...

Mónica

Hola Mónica. Yo no voy a reservar, salvo la primera/-s noches/-s y en caso de que prevea llegar tarde a un sitio. Espero que llegando pronto a las ciudades y yendo a la zona mochilera no encuentre demasiado problema...
¿Qué ruta tienes planeado hacer? Yo quiero hacer el trek de Kalaw al lago Inle, aparte de los destinos clásicos. Lo que voy a "saltarme" es la costa.
A ver si coincidimos en algún tramo.
Saludos

Hola!!

Sí, también hago la ruta típica:
- La tarde del día que llego y la mañana del siguiente en Yangon
- Tres días en Bagan
- Una tarde y un día en Kalaw (para mirar lo del trekking)
- Tres días y dos noches de trekking de Kalaw a Lago Inle
- Cuatro noches en lago Inle (para hacer excursiones y eso)
- Cuatro días en Mandalay (y alrededores)
- Último día a primera hora de la mañana avión de Mandalay a Bangkok

Llego el día 25 de enero.

Mónica
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Parece que seremos unos cuantos españoles dando vueltas por Myanmar al mismo tiempo, ja ja ja, pobres birmanos!!!
Como habéis hecho la reserva de las primeras noches? a través de que medio?
Yo llego a Yangon el 24 de enero, parece que todos hacemos más o menos el mismo recorrido, así que a ver si nos tomamos una birrita juntos, estaría bien.
PD: a ver si llegamos todos sin reservar y acabamos metiendonos de galletas los del foro por la supuesta habitación disponible, jajajaja, o acabamos todos sin habitación en un campamento chavolista español en Yangon...
Que ganas tengo de estar allí!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rikeivissa Escribió:
Hola a todos,
Parece que seremos unos cuantos españoles dando vueltas por Myanmar al mismo tiempo, ja ja ja, pobres birmanos!!!
Yo llego a Yangon el 24 de enero, parece que todos hacemos más o menos el mismo recorrido, así que a ver si nos tomamos una birrita juntos, estaría bien.
PD: a ver si llegamos todos sin reservar y acabamos metiendonos de galletas los del foro por la supuesta habitación disponible, jajajaja, o acabamos todos sin habitación en un campamento chavolista español en Yangon...

Hola!!

Pues sí, casi que nos vamos a ver todos por allí.
Yo el hotel de Yangon sí que lo tengo reservado, más que nada porque ofrece el servicio de recogida en el aeropuerto. Yo he reservado en Ocean Pearl Inn, a través de su web (www.oceanpearlinn.com).
Por cierto, qué ruta hacéis? Lo mismo podemos hacer un grupo y todo!

Mónica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos, desde ya te estaré muy agradecida si después nos cuentas qué tal tu viaje. Sobre todo me interesa ver cómo te mueves dentro del país, ya que dices que no quieres tomar vuelos internos. Mi intención también es hacer todo con transporte terrestre, pero hay algunos trayectos que me asustan por lo eternos que se ven a pesar de ser trayectos bastante cortos.

Muchas suerte en tu viaje!

carloscherrero Escribió:
mzambrsa Escribió:
Rikeivissa Escribió:
Hola a todos,

Hola!!

Pues sí, casi que nos vamos a ver todos por allí.
Yo el hotel de Yangon sí que lo tengo reservado, más que nada porque ofrece el servicio de recogida en el aeropuerto. Yo he reservado en Ocean Pearl Inn, a través de su web (www.oceanpearlinn.com).
Por cierto, qué ruta hacéis? Lo mismo podemos hacer un grupo y todo!

Mónica

Saludos,

Yo llego a Yangón el próximo domingo día 20 desde Bangkok; y tengo 15 días para visitar lo más significativo del país: el día 5 he de estar de regreso en BKK pues tomo un vuelo para mi siguiente destino, Nueva Zelanda.
Me iré moviendo de sur a norte, hacia Mandalay, e intentaré no tomar vuelos internos.
Sería bueno coincidir en el trek, pero me temo que yo llegaré antes. En fin, ya vamos viendo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Monica, perdona por la tardanza, en contestar, he ido de culo, llego el 24 como ya te dije. Te he mandado un mensaje privado con mi email por si te interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Es posible entrar y salir de Myanmar desde aeropuertos diferentes? Entrar por Yangon y salir por Mandalay?

Leí en algún sitio que sólo se puede entrar y salir por la misma ciudad. Alguien me lo podría confirmar??
⬆️ Arriba
Asunto: Myanmar en agosto  Publicado:

New Traveller

Hola,
Estamos organizando el viaje de este verano, y la verdad que nuestro destino pensado es Myanmar. Tenemos muchas ganas de visitar este país, que parece ser extraordinario. Como muchos, y a nuestro pesar, sólo podemos hacerlo durante el mes de agosto, y hemos visto que es la epoca lluviosa y monzonica, sobretodo en el suroeste. Nos gustaría saber si alguien que haya estado en Myanmar durante esta epoca nos puede decir qué tal fue a pesar de las lluvias; si te impiden hacer los trekkings o si hay problemas con el transporte... Ya que nos preocupa bastante. O si les pareció llevadero.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Myanmar en agosto  Publicado:

Moderador de Zona

kleopatra13 Escribió:
Hola,
Estamos organizando el viaje de este verano, y la verdad que nuestro destino pensado es Myanmar. Tenemos muchas ganas de visitar este país, que parece ser extraordinario. Como muchos, y a nuestro pesar, sólo podemos hacerlo durante el mes de agosto, y hemos visto que es la epoca lluviosa y monzonica, sobretodo en el suroeste. Nos gustaría saber si alguien que haya estado en Myanmar durante esta epoca nos puede decir qué tal fue a pesar de las lluvias; si te impiden hacer los trekkings o si hay problemas con el transporte... Ya que nos preocupa bastante. O si les pareció llevadero.

Muchas gracias!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo,
A ver si te pueden ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichi-puchi ya conteste al mensaje kleopatra y no aparece.
Repito:
Agosto pasado luvias torrenciales en yangon
En bagan tiempo fabuloso
No fui a mas sitios pero comentaron que podria haber problemas con las carreteras a causa de la lluvia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kleopatra...yo aún estoy planificando mi viaje pero por lo que he leìdo..si te toca lluvia, cosa bastante probable, se te complicarán mucho los trekkings y el traslado por tierra, ya que los caminos se inhundan. Claro que tambíen podrías tener la suerye de que no te llueva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Eduardachon,

Me podrías dar los horarios de los buses y los precios? Qué rutas hiciste? Son muy incómodos los buses? He leído en alguna parte que hay una compañía de buses que sólo tiene 3 asientos por fila, por lo que es más cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Este verano (julio 2013) voy a Myanmar, y mi recorrido es éste:

1 julio - Bangkok --> Mandalay.
2, 3 julio - Visitas Mandalay.
4 julio - Mandalay - Bagan.
5, 6, 7 julio - Bagan.
8 julio - Bagan --> Inle
9, 10 julio - Lago Inle.
11 julio - Inle --> Yangon.
12 julio - Yangon --> Hanoi.

He contratado un guía local, y el traslado desde Bagan a Inle sería en avión, aterizando en Heho. Después, el traslado desde Heho al lago Inle sería en coche.

Algunas preguntas:

1) ¿Es muy largo en tiempo este traslado?

2) Me han propuesto visitar Pindaya en el trayecto de Heho a Inle. ¿Vale la pena? ¿supone un desvío importante para visitarla?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

almarpa Escribió:
el traslado desde Heho al lago Inle sería en coche. ¿Es muy largo en tiempo este traslado?

Cerca de una hora, son unos 40 km, pero la carretera es bastante mala.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se tarda algo así como hora y cuarto, pero seguro que en el camino querreis parar a ver el monasterio de Shwe Yaunghwe, con sus famosas ventanas ovales, así que ponle unas dos horas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes