Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1905
Votos: 0 👍
Ishikawa_Goemon Escribió:
Gracias. Me refería a un tuktukero que me esperase y fuera realizando la ruta. Mi pregunta es porque se que en mi Hotel me ofrece un servicio de tuktuk, para visitar los templos con ellos mismos...
No se si ir por mi cuenta buscando a alguien o por el contrario pillar el que me ofrezca el hotel.
Los del hotel seguramente cobrarán más..
Tuk tuks hay hasta para aburrir, no te preocupes si no contratas ninguno antes, que vas a acabar hasta los c****** de todos ellos y como te digo todos se saben las rutas. Yo localicé al Lam éste porque el último día estaba sólo y quería alguien que me diera conversación.. (e imaginé que hablaría medianamente bien inglés, cosa que con el de los días anteriores no sucedía..) y además que me llevara a comer a donde comen ellos, a ver el mercado donde compran ellos, etc.. Y para eso si necesitas alguno más enrollado (el resto van a lo básico y habitual y mandarte al hotel de vuelta cuanto antes..).
Haz como veas mejor. Lo que si te digo es que si lo contratas antes y luego no te convence... Puedes dejarlo tirado, pero eso me parece muy cutre...
Gracias. Me refería a un tuktukero que me esperase y fuera realizando la ruta. Mi pregunta es porque se que en mi Hotel me ofrece un servicio de tuktuk, para visitar los templos con ellos mismos...
No se si ir por mi cuenta buscando a alguien o por el contrario pillar el que me ofrezca el hotel.
Tuk tuk los hay a cientos, mejor cogerlo allí, negocias el precio para los días que vayas a estar y solucionado.
Tuk tuk los hay a cientos, mejor cogerlo allí, negocias el precio para los días que vayas a estar y solucionado.
Totalmente de acuerdo con viruss
Yo he recomendado a veces a un driver que tuve allí, pero no hay mayor problema en contratarlo in situ
Yo también soy de la opinion de "contratar" en Siem Reap a cualquier de los cientos de conductores de tuk tuk.
De esa manera puedes negociar directamente precio e itinerarios y elegir al conductor que estimes más apropiado para tus intereses.
Pero creo que si se desea un guia conductor que hable castellano,lo mejor es ponerse en contacto con alguno de los aquí citados,para llevar algo más preparado tu visita a los templos.
Ese planning esta muy bien.De todas maneras como vas a estar varios días en Siem Reap ,el conductor que contrateis os informara de las diferentes posibilidades para sacar el mayor provecho de las excursiones.
En mi opinion es completisimo.
Hola queria preguntar si con 3 días es suficiente para ver los templos y saber si con ese teimpo da para verlos despacio, es decir con calma, o basicamente si quieres verlo en 3 días es ir echar un par d fotos y salir correidno?
Tb sabeis mas o menos cuanto sale un guia mas que nada para que no me estafen,jajajaj
Hola queria preguntar si con 3 días es suficiente para ver los templos y saber si con ese teimpo da para verlos despacio, es decir con calma, o basicamente si quieres verlo en 3 días es ir echar un par d fotos y salir correidno?
Tb sabeis mas o menos cuanto sale un guia mas que nada para que no me estafen,jajajaj
Muchas gracias
Con 3 días completos se puede ver lo más destacado con calma, no hace falta correr.
Con lo de los guias no te puedo ayudar ya que me he limitado a pillar conductor tuk tuk en ingles, sale como mucho a 15 $ diarios.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola!! A ver, os va parecer una tontería lo que voy a exponer y, tampoco sé si es el lugar adecuado. De todos mis viajes me gusta traerme un imán. Hace tres años estuve en Siem Reap y me traje uno que vendían los niños dentro de Angkor pero hace poco se cayó al suelo y se rompió.
Por favor, si alguno de vosotros que estáis preparando el viaje y no os importa traerme uno (por supuesto lo pagaré), os lo agradecería un montón.
A mi támbien se me han roto algunos,unos fueron a parar a la basura y otros los pude recomponer.
Tal vez puedas hacerte tu mism@ uno,con una foto y una lamina de imám.
Para ir tirando,mientras algún amig@ viaje a Camboya
Creo que entre la llegada,comida y alojamiento,solo te quedará tiempo para dirijirte a la taquilla para comprar la entrada,de ahí tienes dos opciones:
1-Ver solo Angkor wat.
2-Ver el atardecer en la colina de Phnom Bakheng.
Para el segundo día te recomendaría madrugar.
Como itinerario,si el día anterior no has visitado Angkor wat,puedes ver el amanecer allí.
Después todo el recinto que componen los templos de Angkor thom (Bayon,Baphuon,terraza del rey leproso y terraza de los elefantes).
Cuando termines esta visita puedes ir a Preah Khan,que esta muy cerca.
Para terminar Ta Prohm.
Según tu ritmo te permitira visitar más lugares ,pero creo que disfrutaras mucho con este itinerario.
Creo que entre la llegada,comida y alojamiento,solo te quedará tiempo para dirijirte a la taquilla para comprar la entrada,de ahí tienes dos opciones:
1-Ver solo Angkor wat.
2-Ver el atardecer en la colina de Phnom Bakheng.
Para el segundo día te recomendaría madrugar.
Como itinerario,si el día anterior no has visitado Angkor wat,puedes ver el amanecer allí.
Después todo el recinto que componen los templos de Angkor thom (Bayon,Baphuon,terraza del rey leproso y terraza de los elefantes).
Cuando termines esta visita puedes ir a Preah Khan,que esta muy cerca.
Para terminar Ta Prohm.
Según tu ritmo te permitira visitar más lugares ,pero creo que disfrutaras mucho con este itinerario.
Gracias Rilo, estoy mirando la posibilidad de cambiar vuelo y llegar a las 9:15, de esta forma podré ampliar itinerario. No tengo problema en madrugar o pegarme una buena paliza, disfrutando de todo lo que pueda ver, como decía algún forero ya cogeré unas vacaciones para descansar de las vacaciones Gracias de nuevo.
En el caso de llegar a las 09:15,te permitiría visitar Angkor wat, Angkor Thom,y ver el atardecer en Phnom Bakheng.
En el segundo día (temprano) yo iria hasta Banteay Srei,que esta a unos 30km de Angkor wat.Ir hasta allí supone pasar por aldeas y campos donde puedes observar la vida de las gentes de Camboya,disfrutando de un agradable paseo en tuk tuk.
De regreso puedes parar en Preah Khan,Banteay Samre,Neak Pean y finalizar en Ta Prohm .
Recuerda que lo mejor es saber los templos que te gustaría visitar y el tiempo del que dispones, hacerselo saber al conductor de tuk tuk que sabra como sacarle el maximo partido a tu estancia en este increible lugar.
¡Ahhh por cierto! que no te dejes engañar por ningun conductor (tuk tuk) de te diga que Banteay Srei esta muy lejos y que no te dara tiempo a visitar lo demás.Es falso.