Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno, vamos a ver...aquí seguimos con la búsqueda para el verano!!!!!!
He visto un vuelo a Singapur para la segunda quincena de JULIO, DESDE MÁLAGA, por 750 euros con gastos de gestión y de tarjeta:
- La ida con Lufthansa (16h 45min), Málaga-Frankfurt-Singapur, por lo que está muy que muy bien ya que solo hace una escala de 1h 25min en Frankfurt y el 2º vuelo es en el A380.
- La vuelta con la Swiss (19h 25min), Singapur-Zurich-Málaga, con una escala de 3h 40 min en Zurich.
Además, si me muevo en fechas los precios suben bastante (solo lo he localizado para una fecha) y....
...viendo las conexiones que hay actualmente desde Málaga o Almería (donde resido) a Madrid y/o Barcelona para Julio, la ida y vuelta están entre los 90 y y 110 euros....
`... Así que LA DUDA DE TODOS Y DE SIEMPRE......
... ¿habrá alguna oferta en los próximos meses para el verano? Si la hubiera, que normalmente son desde Madrid o Barcelona,... ¿estarán por debajo de los 650 euros (para tener en cuenta unos 100 euros del vuelo de conexión)?
... Todas esats preguntas son las que me hago ahora mismo para comprar este vuelo o esperarme!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Para el verano yo dudo mucho que salga algo por menos de ese precio y más desde Málaga, la primera vez que estuvimos en Tailandia fue en julio del 2008 y el vuelo desde Madrid con la Qatar fueron 750 euros+ la conexión Málaga-Madrid (comprado en diciembre del 2007), yo lo veo un buen precio siendo desde Málaga.
Para el verano yo dudo mucho que salga algo por menos de ese precio y más desde Málaga, la primera vez que estuvimos en Tailandia fue en julio del 2008 y el vuelo desde Madrid con la Qatar fueron 750 euros+ la conexión Málaga-Madrid (comprado en diciembre del 2007), yo lo veo un buen precio siendo desde Málaga.
A mi me han costado hace un mes 760€ del 2 al 18 de Agosto salida Madrid y destino Bangkok, con Royal Jordanian y haciendo escala en Jordania.
Este año han subido bastante los vuelos con las nuevas tasas de Aena.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
He visto en Skyscanner vuelos muy bien de precio para Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok, etc, que los oferta BudgetAir. La verdad, que hay una diferencia de precio de entre 100 y 150 € con respecto al siguiente precio más barato. Mi pregunta es si alguien conoce esta web y si es de fiar.
He visto en Skyscanner vuelos muy bien de precio para Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok, etc, que los oferta BudgetAir. La verdad, que hay una diferencia de precio de entre 100 y 150 € con respecto al siguiente precio más barato. Mi pregunta es si alguien conoce esta web y si es de fiar.
Un saludo cordial,
Yo he comprado con esta web para verano para volar a Bangkok y todo bien a la hora de la compra. Ademas solo cobran 10€ sobre el total de todos los billetes de comisión.
¿Y los gastos por pago, los de tarjeta? ¿cuánto cobran?
Nada, solo los 10€ que se llevan ellos sobre el total de los billetes. Yo pagué con tarjeta Visa de Bankia, lo único que tuve que hacer fue acercarme a una oficina a que me subieran el límite de la tarjeta (por teléfono no lo hacen).
Buenas gente!
En noviembre viajo a thailandia pero también visitaremos 2 otros lugares. Queremos hacer vuelo bcn-hong kong, hong kong-bangkok bangkok o phuket-manila manila o palawan- bcn
La duda es que buscando por i termet he encontrado vuelvos i/v a bangkok por 500-600€ i luego busco solo ida o solo vuelta y me sale por 700 aprox. Como es posible que salga más barato i/v que un trayecto? Alguien sabe como puedo hacerlo para que salga barato y comprar un multi vuelo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
KelpieSpain Escribió:
Buenas gente!
En noviembre viajo a thailandia pero también visitaremos 2 otros lugares. Queremos hacer vuelo bcn-hong kong, hong kong-bangkok bangkok o phuket-manila manila o palawan- bcn
La duda es que buscando por i termet he encontrado vuelvos i/v a bangkok por 500-600€ i luego busco solo ida o solo vuelta y me sale por 700 aprox. Como es posible que salga más barato i/v que un trayecto? Alguien sabe como puedo hacerlo para que salga barato y comprar un multi vuelo?
Yo he hecho una simulación con fechas en Noviembre y poniendo BCN- BKK y vuelta MNL-BCN sale por 650€ con Qatar o Emirates. Luego el vuelo a Hong Kong yo lo compraría con alguna low cost tipo Air Asia.
Creo que es la forma mas económica de organizarlo.
Buenas! Si he mirado! Pero 650 ida a bangkok i vuelta de manila??? Las dos? O cada una? Vi vuelos domesticos baratos los tengo localizados....
Por cierto, no se encontrar mi otra publicación con tu respuesta para revisarlo.... Donde lo desplazas? Para verlo gracias x todo!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
KelpieSpain Escribió:
Buenas! Si he mirado! Pero 650 ida a bangkok i vuelta de manila??? Las dos? O cada una? Vi vuelos domesticos baratos los tengo localizados....
Por cierto, no se encontrar mi otra publicación con tu respuesta para revisarlo.... Donde lo desplazas? Para verlo gracias x todo!
Los 2 vuelos claro.
Entras por ejemplo aquí: www.kayak.es/flights?mc=y
Y pones BCN- BKK
Y el segundo trayecto MNL- BCN
Y me sale 648€ precio total con QATAR y 650€ con EMIRATES.
Hracias pichi puchi! Sabes que me pasaba que no encontraba mi mensaje y liego que al hacer viajes multiples directamente me ponia la opción de salida la misma que de llegada del viaje anterior. Ahora lo he borrado y sustituido y ya me sale! Gracias!!!