Visado para Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 85757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO PARA FILIPINAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La que más sabe de esta es Kata... Pero yo tampoco creo que te devuelvan para casa por lo de los 21 días. Como mucho, te harían pagar algo...
Vete tranquilo y disfruta...
⬆️ Arriba

Super Expert

No, si lo que me da miedo es que no me dejen subir al avión por no tener el vuelo de vuelta dentro de los 21 días (como casi me pasó el año pasao). Una vez en Manila no hay problema, te indican que si vas a estar más de la estacia máxima debes obtener el visado.
Me he informado y parece ser que todas las compañías deben denegarte la entrada en caso de no tener la vuelta dentro de los 21 días reglamentarios. O sea que la azafata del año pasado tenía razón, jajajaja...
Hay un truquillo que es comprar un vuelo barato, sólo de ida, en la mitad del viaje. Por ejemplo un Manila-taipei por 40/50 euros. Si te piden el visado, les enseñas el billete y santas pascuas. Lo malo es que se dispara el precio del vuelo, porque luego has de pagar una vez allí el visado express que son, como bien sabes, 60 euricos de na...
Y este año los vuelos están carillos de cojones; hay que agradecérselo al maravilloso gobierno que gastamos...

Por eso quiero saber si cuenta el día de salida; no es lo mismo 20 que 21 noches...
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:
jajaja te noto cagaito kou...jaja yo no puedo ayudarte.. Nunca me han dicho nada y al menos dos veces me pase de los 21 días...ni conozco a nadie que le hayan denegado la entrada....pero todo puede ser!! pero no creo que por estar 22 días se pongan muy tiquismiquis.

Te vas ya??? que suerteeee...disfrutalo mucho y a la vuelta nos cuentas todoooooo

Después del susto del año pasao seguro que me hueles desde donde estés, jajajaja...
No me voy a arriesgar, paso de movidas...
Antes no sé como sería, pero los últimos meses te aseguro que las aerolineas miran bien si tienes visado en caso de no tener el vuelo de vuelta dentro de los 21 días... Parece ser que son responsables de lo que entre en el país. Y ahora que estamos hundidos ya no confían en nosotros, jajajaja.
He leído por algún lado que realmente te dan 22 días, por eso lo quería corroborar..
Noooor, voy en agosto, como el año pasado. Pero voy a comprar el vuelo ya, que este año está carísimo. Me va a salir casi 200 euros más que el año pasado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerteeeeee....si que te gusto que repites!!! siempre puedes mirar vuelos a singapur o honk kong y de ahí volar a filipinas...pero es gastar mas días de viajes...
En madid hay dos agencias que trabajan con muchos filipinos y suelen tener los mejores precios...uno se llama edyfar..el otro no me acuerdo...no pierdes nada por preguntar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que me gustó, la verdad. Lo que más sus maravillosos paisajes y sus bellas mujeres
Quita, quita... Prefiero pillar yo el vuelo con mis horarios y mis cosicas; aunque pague algo más. Y también prefiero facturar el equipaje desde aquí hasta Manila, que el año pasado compré un vuelo Bilbao-Madrid y Madrid-Manila separado y santo infiernooo; a medida que se acercaba la fecha me iban cambiando horarios ambos vuelos y anduve demasiado justito...
Los vuelos a Singapur o Hong Kong están algo más baratos, pero al final te sale a pagar más y es un lio. A parte de que este año quiero ir a Palawan, que son otros 150 eurazos (ida y vuelta)y necesito 7/8 días, quizás Boracay u otro destino de playa. Y ahí voy a gastar guita...

Por cierto, para el que le pueda interesar:
He preguntado lo del visado en la embajada y los 21 días empiezan a contar a partir del día siguiente de la llegada, es decir, el máximo de estancia sin visado son 22 días contanto con el día de entrada y el de salida.
Chachi... Un día más da para mucho!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Indiana Jones

Cuando vale la Visa después de los 59 días? en la web no me aclaro

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Moderador de Zona

sikBCN Escribió:
Cuando vale la Visa después de los 59 días? en la web no me aclaro

Salu2

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre los visados.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Si el visado se saca en Madrid hay que ir personalmente, hay que llevar dos fotos, pasaporte, y el billete de ida y vuelta. Son27€ , y 9€ más si se quiere en el mismo día.

De todas formas se puede llamar a la embajada filipina en Madrid directamente y ellos te lo dicen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

El consulado filipino de Barcelona me ha informado que han alargado el visado a 30 días.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fantastico entonces, 30 días ya cunden, osea a la llegada te ponen sello para 30 días no?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En la embajada de Madrid me han dicho lo mismo, 30 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podría decir si al entrar en Filipinas con el sello de 21 días puedo ampliarlo a más días.... O hay que llevar visado para poder ampliarlo???
Gracias.
Si no puedo ampliarlo podéis decirme que posibilitar en 20 días durante el mes de diciembre???
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Si no recuerdo mal ahora el sello es de 30 días. Y sí, es ampliable desde dentro.

La primera vez hasta 59 días, y luego de 59 en 59 días, así hasta 18 meses (las ampliaciones rondan los 3000-5000 pesos si lo haces por agencia. Les dejas tu pasaporte y lo hacen ellos porque la verdad que es una lata ir hasta el edificio gubernamental donde se hace (que está en Intramuros)).

Otra cosa es que si sacas el visado en España en la embajada filipina, por 36 euros te dan 59 días directamente. Se hace en una mañana (no hay posibilidad de enviarlo), tienes que decir que lo quieres urgente y te lo hacen en ese mismo día. Para mi gusto, es la mejor opción esta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Gracias por la información.
Al estar desconectado no sabía que había cambiado de 21 a 30 y compré un billete de salida a los 20 días.
Al ir al aeropuerto probaré si me deja la compañía cambiarlo si no a disfrutar 21 días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
A ver si alguien sabe y me echa una mano.....

Me voy 2 meses y medio a filipinas, y bueno para entrar en el pais por el aeropuerto te dan solo visa de 30 días y en el consulado solo de 60 días.

Como podeis ver ninguno de ellos me sirven.

Yo habia pensado, con el fin de economizar, entrar en el pais con el visado de 30 días que es gratis y luego allí ampliarlo a 60 días mas que cuesta unos 50 euros....

Hasta aquí todo bien....

Pero el problema es que he sacado el billete de ida a Filipinas desde singapur, pero no el de vuelta, hasta tener claro todo esto, por ello, y por lo que he leido, las compañias aereas tienen la obligación de comprobar antes de subir al avion, si tienes el billete de vuelta.
Por ello que me puede pasar?
Me van a dejar subir en el avion?

Algunos direis, pues comprate el billete de vuelta y esta, pero yo antes de eso quisiera tener claro que allí lo extenderé y por ese precio de 50 euros.

Gracias

JORAGO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami me suelen preguntar cuantos días voy a estar y si tengo billete...tu mismo te arriesgas a q el funcionario de turno te pida el billete de salida y sino lo tienes andas vendido a lo simpatico q caigas...

Cuidado no te vayas a confundir con la visa de entrada te daran 30 días pero la estension de 59 días incluye los 30 primeros, así q en realidad es una estenxion de 29 días... No es 30+59... Sino 59 en total con los 30 de regalo, sale mas sa uenta sacarlo en españa el de 59 días si tienes un consulado a mano.

Compra uno a kota kinabalu por 20 euros y ahorrate problemas...
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhhh

Vaya putada, vamos que no hay forma de estar mas de 59 días en Filipinas.

Jooo que puedo hacer?

Y bueno, lo de comprarme el vuelo a Kota son 10 euros de salida, pero con tasa y todo se planta en 60 euros, pero vamos que tampoco pasa nada, si he de tirar 60 euros a la basura, se tiran, jode, pero se tira.

Pero entonces veo que tendre que descartar el estar dos meses y medio en filipinas, tendre que estar como mucho 59 días. Es una putada, pero vaya...

Entonces, vamos a ver si solo puedo estar 59 días, me comprare el vuelo desde Manila a Kuala Lumpur para el día 20 de Agosto, con el que regresare a Malasia....

Tendre que estar en Kuala Lumpur desde el 20 de Agosto al 18 de Septiembre, no es lo que queria, pero veo que poco puedo hacer...
Que mal me ha salido todos mis planes...

JORAGO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya es casualidad q el diA que lo pillas cuesta 40 euros, esperate a la oferta, yo ahora mismo lo veo para dentro de 21 días a 1080 php que son 17 euros...y la tasa de 550php no la pagas si el vuelo no lo coges.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado el tiempo que se puede estar ahora en Filipinas es de 30 días sin necesdidad de visa.
Las companias aereas son las que te piden un billete de salida del pais,que no de vuelta..es decir piden un billete de continuación.
Pero puedes quedarte el tiempo que quieras...hasta un annoque yo sepa sin salir del pais....todas las extensiones tienen un coste de unos 300 euros....siendo lasegunda extension lamas cara,casi 8000 pesos pero te dan una especia de DNI filipino con lo cual puedes abrir cuenta de banco etc etc.
Yo suelo pillar con airasia un manila-miri en malasia muy barato como 20 euros y luego lo pierdo..es decir me kedo en elpais...sin ningun problema...los unicos que se lavan las manos son la compania aerea ya que si vuelas con billete de ida y te denegasen la entrada(tendrias que ser un perla!)la compania quete trajo seria la responsable de mandarte de vuelta....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes