Visado para Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 85990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO PARA FILIPINAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahhhhh

Vaya putada, vamos que no hay forma de estar mas de 59 días en Filipinas.

Jooo que puedo hacer?

Y bueno, lo de comprarme el vuelo a Kota son 10 euros de salida, pero con tasa y todo se planta en 60 euros, pero vamos que tampoco pasa nada, si he de tirar 60 euros a la basura, se tiran, jode, pero se tira.

Pero entonces veo que tendre que descartar el estar dos meses y medio en filipinas, tendre que estar como mucho 59 días. Es una putada, pero vaya...

Entonces, vamos a ver si solo puedo estar 59 días, me comprare el vuelo desde Manila a Kuala Lumpur para el día 20 de Agosto, con el que regresare a Malasia....

Tendre que estar en Kuala Lumpur desde el 20 de Agosto al 18 de Septiembre, no es lo que queria, pero veo que poco puedo hacer...
Que mal me ha salido todos mis planes...

JORAGO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya es casualidad q el diA que lo pillas cuesta 40 euros, esperate a la oferta, yo ahora mismo lo veo para dentro de 21 días a 1080 php que son 17 euros...y la tasa de 550php no la pagas si el vuelo no lo coges.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado el tiempo que se puede estar ahora en Filipinas es de 30 días sin necesdidad de visa.
Las companias aereas son las que te piden un billete de salida del pais,que no de vuelta..es decir piden un billete de continuación.
Pero puedes quedarte el tiempo que quieras...hasta un annoque yo sepa sin salir del pais....todas las extensiones tienen un coste de unos 300 euros....siendo lasegunda extension lamas cara,casi 8000 pesos pero te dan una especia de DNI filipino con lo cual puedes abrir cuenta de banco etc etc.
Yo suelo pillar con airasia un manila-miri en malasia muy barato como 20 euros y luego lo pierdo..es decir me kedo en elpais...sin ningun problema...los unicos que se lavan las manos son la compania aerea ya que si vuelas con billete de ida y te denegasen la entrada(tendrias que ser un perla!)la compania quete trajo seria la responsable de mandarte de vuelta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JORAGO Escribió:
ahhhhh

Jooo que puedo hacer?

Y bueno, lo de comprarme el vuelo a Kota son 10 euros de salida, pero con tasa y todo se planta en 60 euros, pero vamos que tampoco pasa nada, si he de tirar 60 euros a la basura, se tiran, jode, pero se tira.

Pero entonces veo que tendre que descartar el estar dos meses y medio en filipinas, tendre que estar como mucho 59 días. Es una putada, pero vaya...

Entonces, vamos a ver si solo puedo estar 59 días, me comprare el vuelo desde Manila a Kuala Lumpur para el día 20 de Agosto, con el que regresare a Malasia....

Tendre que estar en Kuala Lumpur desde el 20 de Agosto al 18 de Septiembre, no es lo que queria, pero veo que poco puedo hacer...

JORAGO

Yo tenia entendido que existe una visa de tres meses por 27 euros...yo preguntaria en la embajada.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Filipinas puedes estar hasta un anno sin salir del pais extendiendo cada dos meses...y solo yendo a la oficina de inmigración de cada ciudad un poco grande....muy facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1 año...? Hasta donde yo se son 16 meses sin dar explicaciones, lo q no quita q luego crean tus explicacionesy te dan mas tiempo, previo pago de la tasa correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

LLame al consulado en Valencia y me dijeron que 27 euros por el visado de 59 días...... Le indique que queria estar 15 días mas, me dijo que pen ese caso, deberia viajar a Madrid. Que ella me podia concertar una entrevista con el embajador, y que una vez allí le explicase mi problema y si el embajador me lo concedia,....

Las otras opciones que me dieron son las que estan aquí en el foro, o bien pagar allí 100 euros y ampliar mi visa a dos meses mas, o bien salir del pais y volver a entrar, que en el mejor de los casos me costaria un minimo de 60 euros si estuviera en Manila y algo más si es de cualquier otro sitio....

Bueno, a todos....... Si vais a Filipinas ir por un periodo de tiempo considerable, que no os pase como a mi, nada de dos meses y 10 días , o dos meses y una semana, o 60 días, Recuerda el visado es para 59 días..

JORAGO

katatv Escribió:
JORAGO Escribió:
ahhhhh

Jooo que puedo hacer?

JORAGO

Yo tenia entendido que existe una visa de tres meses por 27 euros...yo preguntaria en la embajada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, que los próximos meses estaba pensando apuntarme a un cursillo de inglés por esos lares y mi idea era sobre los dos meses, pero quien dice 2 meses, dice 59 días.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
1 año...? Hasta donde yo se son 16 meses sin dar explicaciones, lo q no quita q luego crean tus explicacionesy te dan mas tiempo, previo pago de la tasa correspondiente.

Saludos

Jode pues mejor aun...yo es que vi en inmigración lo que salia las visas cada extension por el periodo de un anno..si son 16 meses mejor aun...ya lo voy a preguntar que en breve tengo extension...
⬆️ Arriba

Travel Addict

txabita Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Jode pues mejor aun...yo es que vi en inmigración lo que salia las visas cada extension por el periodo de un anno..si son 16 meses mejor aun...ya lo voy a preguntar que en breve tengo extension...

Tienes que salir si o si cada 16 meses. Los 12 meses es para no pagar la salvajada que te piden por aguantar 4 meses más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Este verano vamos a estar en Filipinas 34 días. He llamado a la embajada de Madrid y me dicen que al estar mas de 30 días tengo que sacar allí una prorroga. El caso es que la persona que me ha atendido estaba un poco dubitativa....En caso de ser así, sabéis el coste del trámite y si es complicado realizarlo??

Gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rayox!
Con tu pasaporte español puedes estar en Filipinas durante 30 días sin visarlo aquí. A partir de ahí, tienes que hacer una ampliacióna 59 días, eso se realiza en las oficinas de inmigración, hay varias, ten controlado en que isla vas a estar y donde está la mas cercana.
El trámite tarda media hora y cuesta al cambio unos 60€
Si pasas por Bohol, no olvides visitarnos en ( editado moderación)
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FIlipinigo, he editado el enlace al centro de buceo.
No está permitido hacer publicidad en los foros de información como ya te comentó otra moderadora: REEF-SEEKERS. CENTRO BUCEO. FILIPINAS
El incumplimiento de esta norma supone la suspensión del usuario.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Filipinigo!!
⬆️ Arriba

Experto

Rayox.

Desde España puedes sacar el visado de 59 días directamente (si no recuerdo mal a un precio de unos 40 euros, en una mañana lo tienes), no te lo han comentado en la embajada? Yo lo saqué en 2013 así, raro me parece que hayan quitado esa opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 30€ almenos en el consulado de Barcelona. ( ahora creo que esta cerrado, aunque no estoy seguro)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He mirado y yo pagué en Madrid 36€ con la tasa rápida (te lo dan en una mañana, normalmente tardan 3 días en dártelo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Efectivamente la ampliación del visado se puede sacar desde la embajada en Madrid.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

El visado a la llegada es gratuito para 30 días, el único requisito es tener billete de salida. Allí se puede cursar una ampliación en las oficinas de inmigración. Tenemos info muy reciente en nuestro último post sobre Boracay. Un placer compartir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precios esta semana de renovación de visado en Filipinas

30 primeros días gratuito
Hasta 59 días: 3.030php
2ª extensión: 7.800php
3ª extensión: 2.830php
4ª extensión: 4.240php
5ª extensión: 2.830php
6ª extensión: 2.830php

A la entrada es gratuito en el aeropuerto y nos piden un billete de salida a otro pais.
A la salida cobran 500 pesos por marcar la salida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes