Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 274262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ademas de hacer la excursion de día desde Labuanbajo, puedes alquilar un barco en el puerto y dormir en el las noches que veais. Ademas de ver los dragones podeis ver playas chulisimas y hacer snorkel si os gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos el pasado agosto y contratamos un barco para dos días / 1 noche con el que recorrimos Rinca, Komodo, Bidadari, Pink Beach, manta point, etc. Con los ojos cerrados lo volvería a repetir!!! Fue una pasada!! Cogimos un vuelo de Bali a Labuanbajo, dormimos en el Golo Hill Top y al día siguiente nos vinieron a recoger para ir al muelle y empezar el tour. El segundo día, lo habíamos negociado con ellos, nos dejaron en Isla Kanawa, donde estuvimos prácticamente 5 días EN EL PARAISO!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Por cierto en la isla Bidadari esta que comentas, es como Kanawa o hay vidilla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si perdona, que me lio... Como también estoy mirando lo de Borneo, llevo un cacao mental...

No estaba segura que fuera esta página.., pero la excursión que tu hiciste esta colgada en la web? por la intento mirar y lo que veo es desde Bali, y yo veo combinado komodo y Rinca.

Y con Noval, fue bien? me la recomiendas también para hacer lo de los orantuganes? pensaba que lo habias hecho con Come2indonesia.
Les voy a pedir también presupuesto si quedaste contenta con ellos.. De esta me puedes pasar también la web?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nefer5 Escribió:
Hola!
Mil gracias por tu ayuda emerald!
Ya tenemos la reserva confirmada para kanawa!!!estaremos tres noches!
La única pega es que las fechas que queríamos no había disponibles y hemos tenido que alterar el orden previsto,primero Kanawa y luego barco Komodo/rinca.
Tenía ya la idea de hacerlo al contrario pero bueno..la única opción seria mover todo,de la excursión del Bromo una vez en Bali,coger un vuelo a Flores,hacer lo del barco y luego Kanawa,a la vuelta hacer Bali,norte y sur.
Que opción veis mejor?
Gracias!!!

Nefer, esta opción también está bien. Primero Kanawa, luego Rinca y Komodo y, para terminar, Bali. Así te aseguras la vuelta, ya que es recomendable dejar unos días de margen al final por si se cancela el vuelo de Labuanbajo a Bali o... Primero el tour por las islas, después Kanawa y para finalizar en Bali. Veo bien las dos opciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto te costo a ti la excursión de Komodo/Rinca una noche? es por hacerme una idea de lo que me pueden pedir

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Ya nos han dado un primer presupuesto nos pide 110 euros por persona. Cuanto pagaste tu Esmerald? es la misma agencia con la que lo hiciste tu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!! Pagamos 100 € / persona. Veo el precio fenomenal. Éste, por lo menos no se ha subido a la parra y respeta los precios de hace un año. De verdad, no te arrepentirás. Si quieres, facilítame un mail y te mando fotos nnuestras con el barco. Ya verás que limpio.

Ah, también decirte que preguntamos en un montón de agencias y particulares y no sabes cómo se pasaban con los precios.

Si vuelves a escribir a Juventius, dale recuerdos nuestros. Seguro que se acuerda de nosotros porque le di un montón la lata, ja, ja, ja,

Un saludo Ali.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, otra cosa, que te especifique bien lo que entra y lo que no, aunque si te soy sincera, con eso tampoco tuvimos ningún problema porque el chico lo llevaba todo súper bien organizado. La tripulación genial, el barco muy limpio y el camarote cómodo. Por cierto, el camarote está en cubierta que era una de las cosas que yo buscaba por lo del tema de los bichitos desagradables que había leído que había en un otros barcos. En este no te encontrarás ni media cuacaracha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me lo ha indicado todo bastante bien. Lo unico no nombra nada de los zorros voladores. Donde se ven?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es Kalong Island. Poco antes de que anochezca os llevarán allí, echarán el ancla porque se duerme en ese punto. Mientrás se iba yendo poco a poco el sol, por cierto, tenemos unas fotos chulísimas del anochecer desde el barco. Son de postal auténtica, ja, ja, ja, Bueno que me enrrollo como las persianas, como iba diciendo, mientras se va yendo el sol, te dejan bañarte y es un rato muy agradable porque mi marido se tiró desde el barco y el capitán se picó y dijo, "pues yo también", y ahí que estuvieron dando que te pego, a ver quién se tiraba mejor al agua. Nos reímos muchísimo. Espero que te toque la misma tripulación porque fueron todos un encanto con nosotros. Y ... De repente, sale volando el primer zorro volador a lo que le siguen, cientos y cientos de ellos. Para mí fue un momento mágico. Aún tardarían como 1 hora en salir todos de su pequeña morada, Kalong Island.

Nos prepararon en el techo del barco, una zona con colchonetas y mantitas, junto con té y galletitas, así que subimos y estuvimos genial. Es que desde arriba se ve todo mucho mejor, incluso puedes ver como vuelan por encima de tí. Lo de las mantitas es porque por la noche refresca. Llevaron algo de manga larga. Luego, por el día hace calor.

La cama del camarote ya está preparada con su manta y si necesitas más, ellos tienen. No nos hizo falta porque al cerrar la puerta del camarote, y al ser pequeñico éste, no tuvimos necesidad de más.

Ah, que no se me olvide, lo único que no entra en el precio es el pago para que puedas entrar las cámaras a las Islas de Rinca y Komodo. No recuerdo cuánto exáctamente, pero estaban sobre los 3 €.

Un saludete,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Estoy acabando de planear mi viaje a Indonesia para este verano. El caso es que primero estaremos yo y mi pareja una semanita en Bali. Después nos vamos a Flores, tenemos los billetes de ida pero no los de vuelta.

Nos gustaría visitar islas. Estamos intentando reservar en Kanawa resort pero ya llevamos una semana y no hay manera de que nos contesten a través de la central de reserva de su web. ¿Hay alguna otra manera de reservar?

Por otro lado, no sabemos cuanto tiempo dedicar a Flores. Como máximo tenemos 6 días ya que después volaremos a Yogya para ver Prambanam y Borobudur.

Tenemos claro que queremos ver Komodo o Rinca, o ambas! No sabemos si dedicar 1 día o 2 durmiendo en el barco. ¿Qué otras islas podríamos ver que valgan la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si coges el barco, ademas de a Komodo y a Rinca que te llevaran por la mañana, ellos mismos te llevan a Kanawa, Pink beach,... Así que por eso no te preocupes que llos te llevan a otros sitios muy bonitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias campanilla,
Podéis aconsejarme alguna agencia que sepais que valga la pena para hacer la excursion de 2 días a Komodo y Rinca. A mi pareja no le gustan mucho las cucarachas! Es posible dormir en camarote o se duerme en cubierta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mautrix pues nosotros dormimos en cubierta, y aunque el barco era simple estaba muy limpio y no habia bichos raros :-). Dependiendo del presupuesto podeis coger uno con camarote, pero en cubierta se duerme muy bien. Hay varias opciones segun lo que querais gastar. Si quieres mandame un privado y te paso datos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Nosotros dormimos en camarote pero estaba en cubierta y todo súper limpio. Dependerá del presupuesto que tengáis como bien os dice Campanilla2013. Por favor, es mejor que que pongáis los datos en el foro para que sirvan para otros viajeros.

Para Aliantartida, estuvimos en el Golo Hill Top y fenomenal. Unas vistas espectaculares. Además tiene unas pisicinita que sienta muy bien para refrescarse. Nos costó 45 € la noche con desayuno y transporte incluido en el precio. El transporte es desde el aeropuerto hasta el hotel.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me acabo de dar cuenta que le precio que me ha dado komodo Tours no es por los dos sino por persona!!!! madre mia.... Me esta pidiendo 2.750.000.,-...IDR per person ( unos 216,50 euros por persona).... Esmerald y dices que tu pagaste 100 euros uno? pues mira lo que me pide.... Madre mia.

Pues nada miraremos con otros... Alguien ha pedido presupuesto a alguien por este tour?

Espero vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nuestro plan en principio es contratar el tour cuando estemos allí,digo yo que no habrá problema...y seguro que allí se puede conseguir más barato.
En come2indonesia también piden una pasta por el tour...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nefer,

Que precio te ha dado Come2indonesia? yo les he escrito hace un rato a ver que precio me dan.

La cosa es que llegamos a las 13 horas, y seria empezar al día siguiente. Y será agosto....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes