Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola! Nosotros dormimos en camarote pero estaba en cubierta y todo súper limpio. Dependerá del presupuesto que tengáis como bien os dice Campanilla2013. Por favor, es mejor que que pongáis los datos en el foro para que sirvan para otros viajeros.
Para Aliantartida, estuvimos en el Golo Hill Top y fenomenal. Unas vistas espectaculares. Además tiene unas pisicinita que sienta muy bien para refrescarse. Nos costó 45 € la noche con desayuno y transporte incluido en el precio. El transporte es desde el aeropuerto hasta el hotel.
Me acabo de dar cuenta que le precio que me ha dado komodo Tours no es por los dos sino por persona!!!! madre mia.... Me esta pidiendo 2.750.000.,-...IDR per person ( unos 216,50 euros por persona).... Esmerald y dices que tu pagaste 100 euros uno? pues mira lo que me pide.... Madre mia.
Pues nada miraremos con otros... Alguien ha pedido presupuesto a alguien por este tour?
Hola,
Nuestro plan en principio es contratar el tour cuando estemos allí,digo yo que no habrá problema...y seguro que allí se puede conseguir más barato.
En come2indonesia también piden una pasta por el tour...
Espera Aliantartida, se me olvidó un dato importante. Compartimos el barco con un turista Norteamericano, por eso nos salió mucho mejor de precio.
Lo más barato va a ser que lo contratéis allí directamente, no con las agencias locales, porque practicamente os van a pedir lo mismo, sino ir al puerto y buscar por allí.
Ali, tú tienes tiempo de hacero porque llegas a las 13 h. Por la tarde podrías buscar el tour y al día siguiente salir sin problemas pero nosotros íbamos pillados todo el viaje con los días y por eso lo contratamos todo desde aquí, también reconozco que somos perretes en ese aspecto, je, je, je, y no nos gusta perder tiempo buscando, a no ser, que me den precios como los que os están dando este año a vosotros. Me parecen carísimos.
Hola,
Pues ayer mirando su web para preguntarles por los vuelos a Flores ya mire un poco por encima el tema de las excursiones,te hablo de memoria,creo recordar que la de Komodo salía por unos 230/240€ por persona,más o menos.
Pero vamos,un paston...
Nosotros llegamos sobre las 11:00 y al día siguiente nos recogen a las 12:00 para ir a Kanawa.Yo creo que si dará tiempo...además he leído que Labuan es muy pequeño así que estarán todas las agencias en la misma zona.
Si me entero de algo nuevo ya te iré contando.
Ostras!!! acabo de leer tu comentario Esmerald... Y el 9 de agosto es el día que vuelo de Bali a Laluanbajo...
Segun lo que comentas en el otro hilo puedo tener problemas con el vuelo? y luego las agencias estaran cerradas ese día? entonces no podria contratar Komodo/Rinca allí.....???
Votos: 1 👍
Pues sí Aliantartida, lo más probable es que cuando llegues a Labuanbajo esté todo cerrado. Además, Labuanbajo es ciudad mayoritariamente musulmana por lo que... Más complicado todavía. La gente, este día, se dedica a reunirse con la familia y celebrar dicha festividad.
De todas formas, no desesperes, ¿con quién has contratado el vuelo? Pregunta a ver. A mí, en TicketIndonesia me facilitaron mucha información al respecto. Haría lo mismo con el resto de agencias, particulares, etc con los que estés en contacto. Infórmate al respecto lo primero de todo.
Incluso TicketIndonesia cierra también por lo que si hubiera algún problema con los vuelos, tampoco podrían ayudar en cambiar horarios, avisar de demoras, etc.
Pregunta a Norberto, él te ayudará también. ¿No tienes opción de cambiar el itinerario y cuadrarlo de tal manera que llegues el día de antes o después? Aunque, te repito, infórmate bien porque hay algunos que cierran incluso más de un día.
Ostras que mal me sabe, de verdad. Nada, tú tranquila, que ya verás todo se solucionará para bien.
Julito, no te preocupes porque en el tour de Komodo y Rinca se hace de todo. No sé si habrás leído unas páginas más atrás donde explico todo con más detalle, pero te hago un resumen, ¿ok?
El primer día te llevan a Bidadari Isla. Es una islita preciosa con una playa de ensueño, tú podrás hacer snorkell y tu mujer, tumbarse a la bartola, ja, ja, ja,... Se está como una hora y luego se pone rumbo hacia Komodo. Llegáis a Komodo, se hace el treking para ver los dragones, unas dos horas, de nuevo al barco para ir a Pink Beach. Aquí, más de lo mismo, tú con tus gafas y tu señora a tomar el solete. Otra horita en este sitio. Se pone rumbo hacia Kalong Island para ver a los fliying fox salir volando al anochecer, cena y dormir.
Segundo día, visita Rinca, otro treking de dos horas para ver los dragones, se continúa viaje hacia Pink Beach, de nuevo lo mismo, snorkell y playica. Se sigue rumbo hacia el manta point y de aquí, vuelta para el puerto de Labuanbajo o cualquier otro lugar que hayáis pactado. En nuestro caso, nos llevaron a Isla Kanawa.
Si no queréis hacer el tour de dos días / una noche en el barco, desde Labuanbajo podéis contratar excursiones diarias a distintas islas donde encontraréis playas muy bonitas, incluso también, se puede ir en el día a Komodo o a Rinca.
Como ves, hay muchas opciones para que los dos os sintáis a gusto juntos haciendo lo que más os guste a la vez, tú haciendo snorkell y tu mujer, relax completo, ja, ja, ja,... Bueno, yo doy por hecho que a ti te gusta hacer snorkell ¿no? a ver si la he liado, ja, ja, ja,...
Hola.
Bueno tampoco me apasiona mucho el snorkel, ademas vamos en febrero, con lo cual no se como estara el tiempo por esas fechas.
Gracias por tu ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
julito Escribió:
...mi mujer no sabe nadar o sea que lo de snorkel nada de nada jajaja
No tiene nada que ver nadar con hacer esnórquel , el que nada es el chaleco que le impide hundirse. Solo hay que darle a los pies, cosa sencillísima por otra parte.
Si dices que no te entusiasma el esnórquel me atrevo a asegurar que no lo has hecho en ningún sitio realmente bueno. Muy poca sensibilidad hay que tener para no sorprenderse con el arrecife de Bidadari. Si llegas a ir, ya me lo dirás.
Hola viajeros!
Me gustaria hacer el tour de komodo y rinca en el barco, he pedido presupuesto a mega komodo tours y me piden 2600000 rupias por persona x el de 1 noche.
También dice que ellos no hacen tours compartidos, osea que el barco seria para nosotros dos.
Creo haber leido que emerald lo hizo compartido y x 100 €???
La verdad q las fotos que me ha mandado son una pasada, pero me parece muy caro, no estan incluidos los vuelos desde bali.
Emerald ¿ como lo hiciste para compartir barco y reservandolo desde España?
Gracias!
Hola viajeros!
Me gustaria hacer el tour de komodo y rinca en el barco, he pedido presupuesto a mega komodo tours y me piden 2600000 rupias por persona x el de 1 noche.
También dice que ellos no hacen tours compartidos, osea que el barco seria para nosotros dos.
La verdad q las fotos que me ha mandado son una pasada, pero me parece muy caro, no estan incluidos los vuelos desde bali.
Gracias!
Mygor2002 Escribió:
Hola viajeros!
Gracias!
¡Hola!! Pues sí, yo todavía no sé cómo me pudo ofrecer él el compartir con otro viajero. Supongo que fue suerte, je, je, je,... Ahora te explico. A mí me pasó el mismo precio que a tí y desde el primer mail, empezó el regateo. Las fotos son exáctamente fieles al barco, eso lo quiero dejar claro y, por ello, supongo que también es el precio del tour, aparte de que son encantadores en todos los aspectos. Al ver el barco en las fotos, le dije que no podía eso y que nos conformábamos con dormir en cubierta y si se podía, el compartir con alguien más. Él me respondió que eran los barcos que tenían por lo que lo de dormir en cubierta, na de na. Yo le contesté que no podía pagar ese precio, etc, etc y, a los pocos días, me escribió diciéndome que tenía un único pasajero que coincidía en fechas con nosotros y de ahí, el precio final que nos dejó.
Supongo que este chico, era estadounidense y viajaba sólo, tampoco podía pagar ese precio al ser uno sólamente y como yo le apreté un montón, pues... Parece ser que al final, cedió en este punto.
Ya te digo, yo le dí mucho la brasa porque el barco me encantó y porque en TripAdvisor leí algún comentario muy bueno sobre esta agencia y, prometo, que así fue. Lo que se me está ocurriendo, sí quieres claro, es que le puedo escribir y decirle que por no dejar compartir, está perdiendo clientes españoles, no sé, a ver si cuela. Ya me dices y no te preocupes, que no me cuesta nada escribirle.
Jo! No había pensado que tenía que regatear.... Pero me pongo al ataque ya mismo, aunque el inglés lo tengo un poco verde...
Si tu le puedes escribir, sería genial la verdad!!!!
Otra preguntilla, en el barco hay sólo un camarote? Por que entonces si lo compartes, alguien tiene que dormir fuera?
Tengo noticias nuevas!
Escribí a Yuventius regateando, me ofreció un 5% descuento, le dije que seguía siendo muy caro para nosotros, y me ha dicho que ponga yo el precio que podría...
El caso es que viendo otros tours en barco, son mucho más caros que Yuventius.
Total, que no sé si ofrecerle 3.000 000 y a ver que dice, o hacer las excursiones desde kanawa...
¿ Que me aconsejais?
Emerald ¿Le escribiste?
Mygor2002 Escribió:
Tengo noticias nuevas!
Escribí a Yuventius regateando, me ofreció un 5% descuento, le dije que seguía siendo muy caro para nosotros, y me ha dicho que ponga yo el precio que podría...
El caso es que viendo otros tours en barco, son mucho más caros que Yuventius.
Total, que no sé si ofrecerle 3.000 000 y a ver que dice, o hacer las excursiones desde kanawa...
¿ Que me aconsejais?
Emerald ¿Le escribiste?
Gracias!
¡Hola!! Perdona pero es que voy bastante liada y no he podido hacer nada. No te preocupes que no me cuesta nada escribirle. Intentaré esta noche y... Tú, regatea, que al final nos ven con cara de millonarios y de eso nada, ja, ja, ja,... Me parece bien ese precio y si él no quiere, podéis seguir regateando hasta que lleguéis a un acuerdo.
En cuanto a lo de hacerlas desde Kanawa, también me parece bien. Lo único que no harías sería lo de hacer noche y eso ya, depende, de los gustos de cada uno y también del coste porque si al final, te va a salir muy caro pues igual es mejor valorar otra opción.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Mygor
¿En que fechas vas? ¿Que te entra en el presupuesto?.
Tenemos intención de ir hacia el 20 de julio y de momento tenia idea de intentar reservar allí para comparar precios sobre la marcha. He leido de gente que ha hecho una excursion a Komodo, Rica, Bidadari, Pink Beach y zorros voladores por menos de 2000000, contratando sobre la marcha, y pensaba ir un poco a ver que sale, pero conforme pasa el tiempo me empieza dar un poco de miedo la idea de intentar encontrarlo allí.
En principio pensabamos ir a avíon, con hotel para esa noche, reservar por la tarde para los 2 días siguientes, hacer otra noche de hotel y salir para Bali al día siguiente. Eso significa que nos presentamos en Labuan Bajo sin el barco buscado y teniendo si o si que salir el día siguiente, puesto que los vuelos los quiero llevar reservados desde aqyuí.