Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 76012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿creéis que es una buena opción coger el vuelo de airasia de Bali-K.Lumpur con este horario 21:20-00:20h? Es que hasta ahora no lo había contemplado porque pensaba que llegaba muy tarde a K.L. Y mientras pasas controles, recoges maletas y te desplazas hasta el hotel...ufff... No sé qué tiempo puede pasar. No sé si compensa este horario para ahorrarme 22,68 euros en dos vuelos.. ¿Qué opninais?

Las otras opciones de airasia son a las 17:00-19.55h y a las 19:10-22:10h (estos vuelos no están en oferta con airasia sino que son precios regulares). Además, como es lógico, tenemos que dejar la habitación de hotel esa mañana (aprovecharíamos para estar en la playa o piscina del hotel o dar una vuelta pero...tan tarde el vuelo no sé!!!)

¿Qué haríais vosotros? ¿Qué opináis?

Última edición por Carcaro el Dom, 03-02-2013 10:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pichi-puchi.
¿te importaría echarle un ojo a las opciones booking2.airasia.com/Select.aspx y recomendarme cuál cogerías tú? Es que no sé si esperar más a ver si salen ofertas (y eso me tiene ya "mosqueado" porque los vuelos anteriores y porsterioes son más baratos. A lo mejor ya se han acabado las ofertas de ese día y no sacan más para ser JULIO.
Como tú has estado en bali y en K.L. Y conoces los aeropuertos, las distancias, etc....
Además estaré en Jimbarán del 26 e julio que llego por la tarde-noche al 29 que quiero coger el vuelo para estar unos días de playa, conocer seminyak o kuta... No sé, esa zona.
Y he pensado en coger el vuelo temprano de las 6:00h del día siguiente que tiene mejor precio pero... Es madrugón y supone una noche más en el intercontinental jimbaran (que es un dinero a diferencia de los hoteles de K.L.)

Uff perdona por el rollo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
¿creéis que es una buena opción coger el vuelo de airasia de Bali-K.Lumpur con este horario 21:20-00:20h? Es que hasta ahora no lo había contemplado porque pensaba que llegaba muy tarde a K.L. Y mientras pasas controles, recoges maletas y te desplazas hasta el hotel...ufff... No sé qué tiempo puede pasar. No sé si compensa este horario para ahorrarme 22,68 euros en dos vuelos.. ¿Qué opninais?

Las otras opciones de airasia son a las 17:00-19.55h y a las 19:10-22:10h (estos vuelos no están en oferta con airasia sino que son precios regulares). Además, como es lógico, tenemos que dejar la habitación de hotel esa mañana (aprovecharíamos para estar en la playa o piscina del hotel o dar una vuelta pero...tan tarde el vuelo no sé!!!)

El aeropuerto esta bastante lejos de la ciudad, una hora mas o menos en taxi.
Una opción seria quedarse en el hotel que hay en aeropuerto si teneis que volar al día siguiente pero entonces no vereis la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
... Pasas controles, recoges maletas y te desplazas hasta el hotel...ufff... No sé qué tiempo puede pasar. No sé si compensa este horario para ahorrarme 22,68 euros en dos vuelos..

Llegarás al hotel sobre las 2.30 porque irás en el bus+ taxi o metro, no creo que pagues un taxi desde el aeropuert0 (60 km; unos 40 €) si estás pensando ahorrar 22 € del vuelo
Si no quieres llegar tan tarde, coge uno de los vuelos anteriores y no te agobies por cuestiones como estas. Disfruta planificando el viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Además estaré en Jimbarán del 26 e julio que llego por la tarde-noche al 29 que quiero conocer seminyak o kuta... No sé, esa zona.

Lástima dedicarle varios días a Kuta o Seminyak, habiendo tanta Indonesia mucho más auténtica y atractiva en cualquier otro lugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

singkenken Escribió:
carcaro Escribió:

El aeropuerto esta bastante lejos de la ciudad, una hora mas o menos en taxi.
Una opción seria quedarse en el hotel que hay en aeropuerto si teneis que volar al día siguiente pero entonces no vereis la ciudad.

No, precisamente nos quedamos dos días en K.L.. El vuelo de regreso a casa es el día 1 de agosto (02.00h am). Si se tarda tanto al centro de la ciudad quizás no compense coger el vuelo de Bali tan tarde. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias abaquo por tus recomendaciones.

En este viaje, particularmente, mi mujer no desea demasiado trajín. Vamos a hacer 6 noches en Ubud (aunque le dije que era mejor hacer un circuito por el norte/este/centro de la isla de Bali, pero no quiere estar con las maletas a cuestas.. Prefiere Ubud).
Después, mi mujer quiere relajarse en alguna playa y poder dar una vuelta en cualquier momento. Ya te comenté en otros hilos que íbamos a ir a las Gili, pero vimos que las playas no eran buenas para el baño por el coral muerto (no somos tampoco de practicar el snorquel "profesional" como tú ), así que después de tu sugerencia traté de ver un hotel bueno en Lombok (por Sengiggi o por el sur, cerca del aeropuerto... Si conoces alguno realmente interesante dímelo!!!). Nos gustaría solo una buena playa pero no sé si realmente merece la pena hacer un vuelo hasta Lombok par ésto!!!

Así que entre Nusa Dua, Jimbaran o seminyak... Pues nos hemos decidido por Jimbaran... Pero vamos.... Que si se te ocurre algo.. Puedes comentármelo en el hilo donde puse el itineario www.losviajeros.com/ ...6&start=40 ó en el que estuvimos barajando el ir a Lombok www.losviajeros.com/ ...2&start=80

Por todo lo demás, decir, que ya me costó convencerla para ir tanto días a este viaje (dejamos dos niños pequeños). También, le incluí al viaje una visita a K.L. Que mi mujer decía.. No sé, no sé...

....y, además, me dice que le tengo aburrida con tanto cambio...jajajajajaja. Ya me gustaría a mí recorrerme Indonesia, Malasia y... +++

Saludos compañero

Última edición por Carcaro el Dom, 03-02-2013 11:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto!!! compro el vuelo de airasia YA con alguna de estas alternativas: 17:00-19.55h y a las 19:10-22:10h. Es que estos vuelos no están en oferta con airasia sino que son precios regulares.

También he visto un vuelo de malasya airline que vale 108 euros (y me imagino que inlcuye la maleta y vuela al aeropuerto internal ¿¿¿¿¿¿sería buena opción para ahorrar gastos de transporte en comparación con el aeropuerto donde vuela airasia??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Has probado a buscar los vuelos en un buscador como skyscanner? Y los trayectos hay que comprarlos uno a uno, no hay multitrayecto con las de bajo coste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En agosto pasado no había vuelos de Pankalanbun a Jogyakarta. Nosotros tuvimos que volar a Semarang y, desde aquí, contratamos a un chófer para que nos llevara hasta Jogyakarta y, los vuelos, efectivamente, como te ha dicho Carcaro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos
Mas o menos Por cuanto os salieron los vuelos?.
Cuanto se tarda de semarang a yogya en taxi? Cuanto cuesta el taxista??
Merece la pena la excursion de 3 días a borneo??
Lo digo porque los orangutanes no me llaman la atención seria mas por la selva
Gracias
I.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo estamos en Yogyakarta. Cogimos el vuelo Jakarta -Bali con Lion air y tuvimos que pagar 40000Rp cada uno. Sin embargo el vuelo Bali- yogyakarta lo hemos hecho con Garuda y nos han desviado por un pasillo librandonos de las 80000Rp en total.Supongo que esta compania te incluye esta tasa,ademas por si a alguien le interesa los aviones son comodisimos con pantallas individuales y nos han dado un aperitivo para un vuelo de una hora,me he quedado alucinada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Karmele2007!! Unos mensajes más atrás puse los datos de este vuelo pero no te preocupes, que lo vuelvo a repetir sin ningún problema. A nosotros el vuelo nos costó 50 € persona con Trigana, luego tuvimos el problema de la cancelación y Norberto y nos lo cambió a KalStar.

Creo recordar que lo que te cobra son unos 6 / 7 € de comisión, practicamente lo mismo que TicketIndonesia.

Si le preguntas, nunca te va a comprar los billetes sin que tú lo autorices. Él te valora el precio de los mismos, te lo comunica vía mail y si estás de acuerdo, haces una transferencia bancaria para el pago. Una vez hecho el pago, te enviará los e-tickets.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Emerald!
Muchas gracias por tu respuesta y tu paciencia ¡me estoy volviendo un poco loca con tantas cosas que hay que mirar!
Ahora mismo le pongo un mail a Norberto a ver qué me dice

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada mujer!! Estamos para ayudarnos y más, cuando yo, el año pasado, tuve las mismas dudas que tú. Menudos nervios que pasé, ja, ja, ja,...

La opción de Come2Indonesia me vino muy bien porque estaba tan asustada de no tener plazas libres para agosto... Que eso de pensar que hasta dos meses antes de la salida no podía reservar... Uff, se me ponía un mal cuerpo!! Ja, ja, ja,... Ahora me doy cuenta de que soy un poco tonta, je, je, je,..

Si no, ya lo sabes, la opción de TiketIndonesia también es muy buena y trabajan fenomenal ya que te avisan al momento de posibles cambios o problemas que pueda haber.

Un saludete,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Hasta ahora tenia entendido que no se podian comprar vuelos con tarjeta bancaria española desde aquí, pero leyendo los ultimos comentarios parece que si. La pregunta es ¿se pueden comprar solo desde ticketindonesia.com o también a traves de la web de las distintas compañias? y en caso positivo, ¿cual es la diferencia entre ambas maneras de hacerlo?. Por ultimo: ¿las empresas low cost como Air Asia admiten equipaje de mano o también hay que pagar por llevarlo?.Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Lulin55,
Que yo sepa aun no se puede pagar con tarjeta española en ninguna web de compañias aereas indonesias.
El te ma de pagos a intermediarios como el que comentas no se como va.
Tienes toda la información sobre equipaje en la web de air asia, si recuerdo mal puedes llevar hasta 7 kilos, un paraguas y un portatil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que sólo se puede pagar con Garuda!! Las demás, excepto Air Asia por supuesto, ya que no es Indonesia, todavía es necesario hacerlo a través de intermediarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

lulin55 Escribió:
Hola: Hasta ahora tenia entendido que no se podian comprar vuelos con tarjeta bancaria española desde aquí, pero leyendo los ultimos comentarios parece que si. La pregunta es ¿se pueden comprar solo desde ticketindonesia.com o también a traves de la web de las distintas compañias? y en caso positivo, ¿cual es la diferencia entre ambas maneras de hacerlo?. Por ultimo: ¿las empresas low cost como Air Asia admiten equipaje de mano o también hay que pagar por llevarlo?.Gracias anticipadas
A traves de la web de compañias solo puedes reservar con airasia,admite equipaje de mano(no recuerdo cuantos kilos) tipo Ryanair,cajoncito para ver si cabe el equipaje.
Para el resto de compañias nosotros lo hemos hecho con ticketindonesia,creo que solo puedes reservar a traves de ellos o de alguna compañia local del estilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas; o sea que saco la conclusion de que si se puede a traves de ticketindonesia.com y air asia no?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes