Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya... El tema es que con esta tarifa (que admite cancelación por 100 euros), llego a Bangkok a las 7 de la mañana, y de la otra manera llego casi a las 13.00 y pierdo casi todo el día...Igualmente, creo que voy a esperar 1-2 días, a ver como está el tema. Hay otras tarifas que si me permiten hacerlo por 650 aprox, pero sin derecho a cancelación y en otros horarios....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cogeria directamente con qatar,aunke sea un poco mas caro
Te curas en posibles futuros problemas,ya que edreams es un medidor,siempre o casi siempre es mejor cogerlo directo a la aeroliena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Al final he pillado un vuelo directamente desde PMI conexionado con Etihad. A ver que tal sale

Un Saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace meses que estaba mirando vuelos para el sudeste asiático para agosto. Todos rondaba los 600-700€. Pero hoy me meto y he encontrado un vuelo bcn Singapur por 275€ con qatar y en agosto. Lo he cogido del tirón. Sabéis si estas promociones las saca algunas veces. Es que después de leer mucho no he encontrado nadie con precios tan bajo y estoy asustado pq me parece muy barato
⬆️ Arriba

Super Expert

cromlay Escribió:
Hace meses que estaba mirando vuelos para el sudeste asiático para agosto. Todos rondaba los 600-700€. Pero hoy me meto y he encontrado un vuelo bcn Singapur por 275€ con qatar y en agosto. Lo he cogido del tirón. Sabéis si estas promociones las saca algunas veces. Es que después de leer mucho no he encontrado nadie con precios tan bajo y estoy asustado pq me parece muy barato

Qué suerte!! Nosotros en febrero estuvimos consultando vuelos a Johanesburgo y en una ocasión nos salió algo parecido. Me pareció un error y cuando hice la nueva búsqueda ya salieron los precios de siempre. Enhorabuena por haber pillado la oferta a tiempo!!,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para información general: acabo de comprar billetes de barcelona a bangkok via doha ida y vuelta por 273 € Salida 13 mayo. Vuelta 3 de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia que precio!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya pedazo de chollo!!! Pero eso es real?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que esto ha sido un bug informatico, como el del año pasado creo que fué de Etihad, en los vuelos a Australia, que durante unas horas sólo cobraba el importe de las tasas (posteriormente asumieron el fallo y la gente viajo por unos 300 euros a Australia). Enhorabuena a los que lo habéis podido conseguir esos precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que sea así porque después de las ganas que tenemos como nos digan que habia sido un error de la pagina es para matarnos
⬆️ Arriba

New Traveller

Demasiado bonito para ser verdad. Hoy ha mandado un correo Qatar Airways diciendo que hubo un error informatico y que devuelven el dinero o nos hacen una rebaja del 50% dejandonos el mismo vuelo por 950€. Por favor si sabeis de otros casos que hubiera pasado lo mismo o de como podemos proceder para exigir que no canceles nuestros billetes les agradecería que me lo comentarais.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Compramos dos billetes el domingo a Jakarta con Qatar Airlines por 250 euros cada uno, y nos enviaron la reserva y el e ticket completo, así como realizaron el cargo por el importe total por Paypal. Ahora nos dicen que echan atrás la reserva, nos devuelven el dinero y nos dan un 50% en otros billetes.

Los he llamado y no dan alternativa. Me han comentado que son directrices enviadas desde Qatar, pues tuvieron el domingo un problema informático.
Sabéis cómo actuar en este caso?? La verdad es que el lunes modificamos las vacaciones y empezamos a reservar hoteles, con lo que me encuentro con un problema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi pasa lo mismo, tb me ofrece el 50% y no se que hacer. Si sabeis alguno como proceder comentarlo por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cromlay Escribió:
A mi pasa lo mismo, tb me ofrece el 50% y no se que hacer. Si sabeis alguno como proceder comentarlo por favor

Qué perrunos!!! no podéis preguntar el la oficina del consumidor o algo así?? grrrrr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En teoria os tienen que respetar el precio, pero al averlo comprado en la web de la compañia, osea no desde una agencia especializada ellos pueden hacer y deshacer a su antojo y no tienen poque ya respetarte el precio.
Ahora bien si lo hicisteis a travez de algunas de las paginas como edreams...etc estas tienen por ley que respetaros el precio, ya se pelearan ellos con la compañia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Alguien me puede decir si se puede hacer el check -in on line de Qtar y con cuánto tiempor de antelación? Hay que pagar por elegir asiento? gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Asiento puedes elegir desde el momento que haces reserva.
El checkin creo que lo abren 72 h antes.. Pero no lo tengo seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maraviaja Escribió:

PERO CÓMO LO ELIJO SI LO COMPRÉ A TRAVÉS DE EDREAMS? NO ME DEJÓ HACERLO EN SU MOMENTO...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
maraviaja Escribió:

PERO CÓMO LO ELIJO SI LO COMPRÉ A TRAVÉS DE EDREAMS? NO ME DEJÓ HACERLO EN SU MOMENTO...

Mira ver si en la reserva tienes alguna referencia o alguna numeración, prueba en la pagina de qatar airways introduciendo ese número. No cuesta dinero reservar los asientos.l,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
gurripato Escribió:
maraviaja Escribió:

Mira ver si en la reserva tienes alguna referencia o alguna numeración, prueba en la pagina de qatar airways introduciendo ese número. No cuesta dinero reservar los asientos.l,

MCUCHÍSIMAS GRACIAS, INTRODUJE EL NÚMERO Y LOS RESERVÉ
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes