Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hace meses que estaba mirando vuelos para el sudeste asiático para agosto. Todos rondaba los 600-700€. Pero hoy me meto y he encontrado un vuelo bcn Singapur por 275€ con qatar y en agosto. Lo he cogido del tirón. Sabéis si estas promociones las saca algunas veces. Es que después de leer mucho no he encontrado nadie con precios tan bajo y estoy asustado pq me parece muy barato
Hace meses que estaba mirando vuelos para el sudeste asiático para agosto. Todos rondaba los 600-700€. Pero hoy me meto y he encontrado un vuelo bcn Singapur por 275€ con qatar y en agosto. Lo he cogido del tirón. Sabéis si estas promociones las saca algunas veces. Es que después de leer mucho no he encontrado nadie con precios tan bajo y estoy asustado pq me parece muy barato
Qué suerte!! Nosotros en febrero estuvimos consultando vuelos a Johanesburgo y en una ocasión nos salió algo parecido. Me pareció un error y cuando hice la nueva búsqueda ya salieron los precios de siempre. Enhorabuena por haber pillado la oferta a tiempo!!,
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1303
Votos: 0 👍
Yo creo que esto ha sido un bug informatico, como el del año pasado creo que fué de Etihad, en los vuelos a Australia, que durante unas horas sólo cobraba el importe de las tasas (posteriormente asumieron el fallo y la gente viajo por unos 300 euros a Australia). Enhorabuena a los que lo habéis podido conseguir esos precios.
Demasiado bonito para ser verdad. Hoy ha mandado un correo Qatar Airways diciendo que hubo un error informatico y que devuelven el dinero o nos hacen una rebaja del 50% dejandonos el mismo vuelo por 950€. Por favor si sabeis de otros casos que hubiera pasado lo mismo o de como podemos proceder para exigir que no canceles nuestros billetes les agradecería que me lo comentarais.
Compramos dos billetes el domingo a Jakarta con Qatar Airlines por 250 euros cada uno, y nos enviaron la reserva y el e ticket completo, así como realizaron el cargo por el importe total por Paypal. Ahora nos dicen que echan atrás la reserva, nos devuelven el dinero y nos dan un 50% en otros billetes.
Los he llamado y no dan alternativa. Me han comentado que son directrices enviadas desde Qatar, pues tuvieron el domingo un problema informático.
Sabéis cómo actuar en este caso?? La verdad es que el lunes modificamos las vacaciones y empezamos a reservar hoteles, con lo que me encuentro con un problema.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
En teoria os tienen que respetar el precio, pero al averlo comprado en la web de la compañia, osea no desde una agencia especializada ellos pueden hacer y deshacer a su antojo y no tienen poque ya respetarte el precio.
Ahora bien si lo hicisteis a travez de algunas de las paginas como edreams...etc estas tienen por ley que respetaros el precio, ya se pelearan ellos con la compañia.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola!
Alguien me puede decir si se puede hacer el check -in on line de Qtar y con cuánto tiempor de antelación? Hay que pagar por elegir asiento? gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
gurripato Escribió:
maraviaja Escribió:
Asiento puedes elegir desde el momento que haces reserva.
El checkin creo que lo abren 72 h antes.. Pero no lo tengo seguro
PERO CÓMO LO ELIJO SI LO COMPRÉ A TRAVÉS DE EDREAMS? NO ME DEJÓ HACERLO EN SU MOMENTO...
Mira ver si en la reserva tienes alguna referencia o alguna numeración, prueba en la pagina de qatar airways introduciendo ese número. No cuesta dinero reservar los asientos.l,
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
lalu23 Escribió:
gurripato Escribió:
maraviaja Escribió:
PERO CÓMO LO ELIJO SI LO COMPRÉ A TRAVÉS DE EDREAMS? NO ME DEJÓ HACERLO EN SU MOMENTO...
Mira ver si en la reserva tienes alguna referencia o alguna numeración, prueba en la pagina de qatar airways introduciendo ese número. No cuesta dinero reservar los asientos.l,
MCUCHÍSIMAS GRACIAS, INTRODUJE EL NÚMERO Y LOS RESERVÉ
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
gurripato Escribió:
lalu23 Escribió:
gurripato Escribió:
maraviaja Escribió:
MCUCHÍSIMAS GRACIAS, INTRODUJE EL NÚMERO Y LOS RESERVÉ
Es muy sencillo verdad? ya no hace falta que estés tanto tiempo esperando en el aeropuerto para facturar, porque tus asientos no te los quitará nadie!!! Buen viaje!!!
Hola gente, vuelo con Qatar en 16 días. Me pueden indicar en que momento se puede elegir el menú? Soy vegetariano y no encuentro la opción (posiblemente se pueda solo en el check in).
Hola gente, vuelo con Qatar en 16 días. Me pueden indicar en que momento se puede elegir el menú? Soy vegetariano y no encuentro la opción (posiblemente se pueda solo en el check in).
Gracias !
Cuando estás comprando el billete en la web, te abre toda una serie de posibilidades de menús. Qatar tiene muchísimas.
Mi mujer es celiaca y siempre lo hago en ese momento, cuando lo estoy comprando en la web. Luego cuando se emite el billete, ya te aparece la elección escogida.
Prueba a entrar en la página de Qatar, en el apartado "gestionar una reserva", introduce tu número de reserva e intenta a ver si te da esa opción de escoger menú.