Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 18 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 246503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Tardes campanilla2013

Podrías facilitarme los datos de contacto de la chica española, estoy tratando de alquilar un klotok para 2 en agosto.

De antemano gracias por tu ayuda.

Nayo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado:

Dr. Livingstone

KARMELE2007 Escribió:
Otra vez aquí!

Bueno, pues después de escribir tropecientos correos y de que me "chuleen" bastante, me he rendido y hemos aceptado 3D/2N para dos personas por 2,2M IDR por cabeza.
Y ahora viene lo siguiente. Me manda una cuenta corriente de allí para que haga ingreso (no me ha especificado importe), pero a mi eso de enviar pasta a alguien del que conozco sólo el mail...... Pues como que no lo veo.
Cómo lo habéis hecho los que ya habéis vivido la experiencia?

Ganas me dan de de pasar del tema. Me parece una pasada pagar casi 300 eurotones por dos días (por mucho que ponga 3 días, el ultimo se coge el vuelo super pronto, así que perdido)

Gracias otra vez

¡Hola! A mí no me parece mal precio. De hecho, el año pasado, antes de que se subieran a la parra con los precios, lo que cobraban era de 2.050.000 / persona y por lo que os he estado leyendo estos últimos mensaje, parece ser que allí, tampoco están por la labor de negociar.

Lo que ya no me parece normal es que le adelantes el dinero Yo me negaría. Todos los hemos estado en Tanjung Puting, les hemos pagado allí, en efectivo.

¿Habéis probado a ver si coincidís fechas entre vosotros? Lo digo porque nosotros tuvimos la suerte de compartir el kotoc con una pareja española encatadora y el precio se nos quedó en 2.700.000 rp / pareja.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Experto

Nosotros somos una pareja y vamos del 12 al 14 de junio,
Quien se apunta???
I,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, entre otros destinos, estoy tanteando indonesia para finales de junio y julio.

Un imprescindible seria ver los orangutanes y el parque, pero dios mio, que precios !!!!!Con vuelos se te pone en 300 euros "sin despeinarte".

A mi contratarlo allí no me importa, porque por mucho que digan, nunca te vas a quedar sin barco. Pero siempre te entra un poco el miedo pero y si es verdad y ya no hay tantos?'

Pufff un lio.

Bueno me gustaria preguntaros también cuales son las mejores combinaciones de viaje, porque para ir al parque solo salen aviones desde 3 aeropuertos de Java no? Jakarta , Semarang y dicen que en verano Yogyakarta.

Mientras os ire leyendo para ver como van los temas y preguntar discretamente algunas dudillas jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola Husar

300 euros son por cabeza 120 de vuelos + 170 klotok =290€
En qué fechas vais vosotros?

Emerald: le he puesto un mail diciendo que "payment in situ" a ver qué tal. Me mandó una foto del klotok, que se la pedí, y se ve bastante amplio.

Alguien interesado en compartir trayecto del 15 al 17 de Julio????

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Karmele,
Yo iría del 12 al 14 de junio.
Los vuelos los gestionas tu o los reserva el dueño del Klotok??
Si lo compras, en que pagina??
Podrías pasarme la dirección del chico que te deja ese precio?
Muchas gracias
I,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
KARMELE2007 Escribió:
Otra vez aquí!

Bueno, pues después de escribir tropecientos correos y de que me "chuleen" bastante, me he rendido y hemos aceptado 3D/2N para dos personas por 2,2M IDR por cabeza.
Y ahora viene lo siguiente. Me manda una cuenta corriente de allí para que haga ingreso (no me ha especificado importe), pero a mi eso de enviar pasta a alguien del que conozco sólo el mail...... Pues como que no lo veo.
Cómo lo habéis hecho los que ya habéis vivido la experiencia?

Ganas me dan de de pasar del tema. Me parece una pasada pagar casi 300 eurotones por dos días (por mucho que ponga 3 días, el ultimo se coge el vuelo super pronto, así que perdido)

Gracias otra vez

¡Hola! A mí no me parece mal precio. De hecho, el año pasado, antes de que se subieran a la parra con los precios, lo que cobraban era de 2.050.000 / persona y por lo que os he estado leyendo estos últimos mensaje, parece ser que allí, tampoco están por la labor de negociar.

Lo que ya no me parece normal es que le adelantes el dinero Yo me negaría. Todos los hemos estado en Tanjung Puting, les hemos pagado allí, en efectivo.

¿Habéis probado a ver si coincidís fechas entre vosotros? Lo digo porque nosotros tuvimos la suerte de compartir el kotoc con una pareja española encatadora y el precio se nos quedó en 2.700.000 rp / pareja.

Un saludo

Nosotros salimos de BCN el 20 de Julio y disponemos hasta el 18 de agosto. Tengo que confeccionar el calendario, pero nos podemos adaptar para coincidir en la visita a los orangutanes, para conseguir mejor precio.

Puse un post en este hilo,

www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Tratando de organizar a los que viajamos a Indonesia este verano, pero quizás
No sea el sitio adecuado, a juzgar por la poca respuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

husar123 Escribió:
Hola Karmele,
Yo iría del 12 al 14 de junio.
Los vuelos los gestionas tu o los reserva el dueño del Klotok??
Si lo compras, en que pagina??
Podrías pasarme la dirección del chico que te deja ese precio?
Muchas gracias
I,

Hola! Lo normal es que los vuelos los compres tú, ya que ellos no creo que se quieran hacer cargo y más, si tienen que adelantar el dinero. Pero bueno, siempre les podéis preguntar.

Casi todos, por lo menos la gente que fuimos durante el 2012, compramos los vuelos en TicketIndonesia, a através de Come2Indonesia o allí diréctamente.

Nosotros contratamos con Noval pero luego él, a su vez, lo subcontrató. El dueño del klotoc junto con toda su tripulación fueron una pasada de geniales con detalles que nos dejaron gratamente sorprendidos. La pareja con la que compartimos el tour colgó su correo porque la verdad, quedamos tan, tan contentos que pienso que si todavía no se ha hecho un hueco en toda esta mafieta, igual os deja mejor precio. No sé, comento ésto porque puede ser otra opción.

Si localizo los mensajes en este mismo hilo que colgamos tanto Vicsagir como yo, os facilito el enlace. Creo que estarán por septiembre / octubre de 2012, es decir, que nos tenemos que echar unas cuantas páginas hacia atrás.

Ah, otra cosa. Los klotocs son todos muy parecidos, sobre todo en cuanto a dimensiones por lo que caben perfectamente dos colchones de matrimonio con sus correspondientes almohadas, mantas y mosquiteras para que 4 parejas quepan de sobra en cubierta a la hora de dormir.

Bueno, voy a buscar esos mensajes.

Hasta dentro de un ratito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón, he puesto 4 parejas, ERROR, quería escribir 4 personas, je, je, je,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, ya lo he econtrado. En la página anterior, Vicsagir colgó el mail del capitán: www.losviajeros.com/ ...&start=420

A ver si tenéis suerte.

Y de paso os pongo también unos vídeos: www.youtube.com/watch?v=dgRlZt7EDYM
www.youtube.com/watch?v=6kwe_yEm38s
www.youtube.com/watch?v=oStsFmvRJ4g
www.youtube.com/watch?v=nyGUfI38DKA
www.youtube.com/watch?v=qNZfE1DKbxk
www.youtube.com/watch?v=ApoO1zgBMxs

Bueno, y tengo muchos más vídeos de los tres, bueno más bien, dos días que pasamos allí. A nosotros nos gustó muchísimo pero es que el capitán se lo curró muchísimo. En el penúltimo vídeo, en el que nos sigue una cría de orangután, era porque todos los orangutanes conocen al capitán y él los conoce a todos por su nombre y además, son listos porque saben que siempre lleva plátanos en la mochila que son repartidos entre todos, incluyendo un orangután salvaje que nos salió al paso mientras navegábamos por el Río Sekonyer. El capitán echo marcha atrás el klotoc y nos pusimos a su altura para darle la codiciada fruta.

Fueron momentos mágicos. Además, durante los ratos de navegación, iba delante sentado buscando todo tipo de primates, cocodrilos, por cierto vimos uno, son muy raros pero muy chulos, aves, etc.

Y durante estos raticos, nos agasajaba con coca-colas muy fresquitas, galletas oreo, patatas fritas y demás guarradas que a todos nosotros nos encantan. Ah, y cuando volvíamos al barco después de visitar un campamento, la cocinera nos esperaba con unos zumos y batidos de frutas bien, bien fresquitos. La verdad, que fueron muchos detalles muy agradables.

Jo, vaya rollo que os he metido otra vez.

Un saludete,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nayo Escribió:

Podrías facilitarme los datos de contacto de la chica española, estoy tratando de alquilar un klotok para 2 en agosto.

Nayo

Hola,
La respuesta de campanilla fue trasladada, la puedes leer aquí: INDONUKA.COM: agencia local española Indonesia

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
Nayo Escribió:

Nayo

Hola,
La respuesta de campanilla fue trasladada, la puedes leer aquí: INDONUKA.COM: agencia local española Indonesia

Saludos

Me acaba de responder y pide 225€. Tengo otra respuesta de un local en uno de los correos de este hilo y me lo deja por 2M IDR, a ver si cerramos ya definitivamente con él.
Gracias a todos por las aportaciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hola Jony,
Nosotros lo hicimos in situ porque nos negábamos a pagar lo que pedían desde aquí y pese a no ir en temporada alta ( Octubre) no conseguimos pagar lo que queríamos.
Nos salió por 6.100.000 y éramos 4. No hubo manera de poder bajar mas ya que ya todos los klotocs estaban reservados con agencias y los 2 que quedaban disponibles no querían bajar mas

De todos modos sí que nos salió mas barato que la gente que lo había contratado desde España.

Te dejo la explicación que dejé: Información actualizada Tanjung Puting
Y la etapa del diario de mi compi de viaje Yennefer: KALIMANTAN

Saludos

Por lo que veo a Pichi-Puchi, el moderador, este viaje les salió por unos 1.500.000 por cabeza. Se le podría preguntar a ver si guarda alguna dirección de contacto.

Karmele, tienes un MP.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos :D[/quote]

Por lo que veo a Pichi-Puchi, el moderador, este viaje les salió por unos 1.500.000 por cabeza. Se le podría preguntar a ver si guarda alguna dirección de contacto.

Karmele, tienes un MP.[/quote]

Hola, Castellnou

Te he contestado al privado y te he puesto mi mail, que me enrollo y no tengo suficiente espacio

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

KARMELE2007 Escribió:
Hola Husar

Emerald: le he puesto un mail diciendo que "payment in situ" a ver qué tal. Me mandó una foto del klotok, que se la pedí, y se ve bastante amplio.

Saludos!!

Hola Karmele!

Nosotros somos una pareja que tenemos planeado ir justo en esas fechas!

Sabes q precio nos harian si fueramos juntos?

Yo también voy a ver q precios consigo y luego podemos hablarlo... Pero desde luego q siendo mas nos saldria mejor de precio!

Nosotros somos un suizo (31) y una espanola (27). El habla muy poquito espanol, pero si hablais ingles genial y si no ya estoy yo para traducir. Seguro q lo pasamos bien!

Como lo ves? Vosotros cuantos sois?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

ingrid85 Escribió:
KARMELE2007 Escribió:
Hola Husar

Saludos!!

Hola Karmele!

Nosotros somos una pareja que tenemos planeado ir justo en esas fechas!

Sabes q precio nos harian si fueramos juntos?

Yo también voy a ver q precios consigo y luego podemos hablarlo... Pero desde luego q siendo mas nos saldria mejor de precio!

Nosotros somos un suizo (31) y una espanola (27). El habla muy poquito espanol, pero si hablais ingles genial y si no ya estoy yo para traducir. Seguro q lo pasamos bien!

Como lo ves? Vosotros cuantos sois?

Un saludo!

Hola! Pues por mi encantada, ¡genial! nosotras somos dos y por el idioma no hay problema. Si te parece vamos mandando correos pidiendo presupuesto para 4 personas a ver qué nos cuentan ¡otra vez el vacile! Te paso mi mail por privado y vamos detallando
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro un montón. A ver si os coordináis y por lo menos no pagáis esas burradas que os piden.

SUERTE!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está previsto que el Gobierno de Indonesia, suba el precio de los parques Nacionales este Junio, siendo en caso de que finalmente se firme el nuevo tratado un suplemento de 230.000 Rupias por persona y día. (Desde El día que entras en el Rio, hasta el día que dejas el Rio)
Las Tasas de Camara de foto subiran de 50.000 Rupias a 100.000 Rupias (Por cámara de foto por todo el viaje)
Las Tasas de Camara de video subiran de 100.000 Rupias a 200.000 Rupias (Por cámara de video por todo el viaje)
Estos suplemento deberan ser pagados directamente en Destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Está previsto que el Gobierno de Indonesia, suba el precio de los parques Nacionales este Junio, siendo en caso de que finalmente se firme el nuevo tratado un suplemento de 230.000 Rupias por persona y día. (Desde El día que entras en el Rio, hasta el día que dejas el Rio)
Las Tasas de Camara de foto subiran de 50.000 Rupias a 100.000 Rupias (Por cámara de foto por todo el viaje)
Las Tasas de Camara de video subiran de 100.000 Rupias a 200.000 Rupias (Por cámara de video por todo el viaje)

Está visto que somos (o al menos así nos ven) euros con patas.

Habrá que compensarlo llevando el chorizo de casa, jeje
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:

Ya estoy de vuelta por estos lares!
Cuando pensábamos que ya lo teníamos todo, ahora nos pilla esta subida y vuelta a empezar con las negociaciones..... Ahhhhhhhh
Cuando dices suplemento de 230.000 Rupias por persona y día, significa que hay que sumar ese importe a la tasa que ya existía previamente (130.000, no estoy segura)? o que se queda la entrada al parque en 230.000 por día?

Pregunta abierta: he pedido que me desglosen el precio y me cobran por los siguientes conceptos:
-boat
-guide
-food
-cook
-ranger
-taxi
-entradas al parque
-camera fees

Esto del ranger?? No llevas guía ya? o es el impuesto revolucionario? Se puede prscindir de uno de los dos?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes