Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros hemos cogido (también hace dos semanas) el metro desde KLCC hasta sentral (cómodo, fácil y económico.. Con dos maletones) y de allí a KLIA en bus por 10 Ringgits (trayecto de 50 mintos a las 21h).
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
El trafico en kuala es un caos
Desorden total en toda la ciudad
Usar metro o tren si vais justo de tiempo
Todos los taxistas que pille menos uno fueron bastante bordes y antipaticos,por mi experiencia exigir poner el taximetro,ya que se hacen los locos
Las vueltas del dinero en los taxis se las kedan,ya sea 1 ringgin o 10
Hola compañer@s!!! en junio nos iremos a Indonesia empezando y acabando en Kuala Lumpur, a la ida aterrizamos sobre las 16.30h y tendremos que pasar la noche en la ciudad para día siguente coger el vuelo a Yogyakarta
Quería preguntar a l@s que conocéis la ciudad:
¿que medio de transporte me recomendáis coger para ir del aeropuerto a la ciudad primer día?
He leído que Express Coach Service (Chan Sow Lin) es el mas barato?
No tenemos grandes planes para el día de la llegada una vuelta al rededor de la Petronas, cenar y poco mas
Y otra cosa si me lo permitís
En que zona me recomendaríais buscar alojamiento, el día siguente?cogeremos el vuelo sobre mediodía a si que no hay que madrugar mucho
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Pilla el bus de airasia por 10 ringgits que te deja en plena estación de KLCC
Como se que viajas a mi rollo, lo mejor es que te alojes en Chinatown, hostales baratos de los que a ti te molan y super bien comunicado con el resto de la ciudad con el monorail.
Ademas tienes el mercado de petalin street , merdeka plaza y jamed mosque a un paseito y por esa zona la comida callejera es buenisima (nasi lemak y nasi champur obligatorio nene)
En el food center de las petronas también hay mucha variedad de comida, el mismo sistema que en Tailandia.
Hasta mi vuelta en febrero vete apuntando este nombre "Putrajaya"
Hola compañer@s!!! en junio nos iremos a Indonesia empezando y acabando en Kuala Lumpur, a la ida aterrizamos sobre las 16.30h y tendremos que pasar la noche en la ciudad para día siguente coger el vuelo a Yogyakarta
¿que medio de transporte me recomendáis coger para ir del aeropuerto a la ciudad primer día?
No tenemos grandes planes para el día de la llegada una vuelta al rededor de la Petronas, cenar y poco mas
En que zona me recomendaríais buscar alojamiento, el día siguente?cogeremos el vuelo sobre mediodía a si que no hay que madrugar mucho
Gracias y saludos
Hola bajamonti, nosotros estuvimos este julio en Kuala, en cuanto al transporte hasta la ciudad no te puedo aconsejar mucho ya que nosotros con el cansancio del vuelo no nos "calentamos" mucho la cabeza a la hora de contratar, si te puedo decir que a la salida del aeropuerto hay varios mostradores de agencias que te ofertan los traslados. Si recuerdo que relación trayecto-precio me pareció barato.
En cuanto al Hotel, nosotros nos alojamos en el Hotel Impiana, muy cerca de las Petronas, muy recomendable, con piscinita con vistas a las Petronas.
Comentarte que desde la piscina del Impiana, se veía justo enfrente otro Hotel que tenia una pinta muy buena, pero no recuerdo el nombre.
Gracias y saludos
Hola bajamonti, nosotros estuvimos este julio en Kuala, en cuanto al transporte hasta la ciudad no te puedo aconsejar mucho ya que nosotros con el cansancio del vuelo no nos "calentamos" mucho la cabeza a la hora de contratar, si te puedo decir que a la salida del aeropuerto hay varios mostradores de agencias que te ofertan los traslados. Si recuerdo que relación trayecto-precio me pareció barato.
En cuanto al Hotel, nosotros nos alojamos en el Hotel Impiana, muy cerca de las Petronas, muy recomendable, con piscinita con vistas a las Petronas.
Comentarte que desde la piscina del Impiana, se veía justo enfrente otro Hotel que tenia una pinta muy buena, pero no recuerdo el nombre.
Solo voy a poder pasar unas horas en Kuala Lumpur y me gustaria ver iluminadas las Torres Petronas por la noche, el problema es que el vuelo de regreso a España sale a las 23:15...dudas:
¿ A que hora tendria que salir pitando para el aeropuerto?
Si cojo el KLIA Express para ganar tiempo ¿tengo que ir a KL Sentral o se puede cojer en KLCC( torres petronas)?
¿ Desde KLCC hay bus o metro al aeropuerto?
El KLIA Express vale 35 RMB y tarda 38 minutos desde SENTRAL, solo se puede coger desde aquí, así que tú mismo puedes hacer las cuentas: dos horas antes, más 38 minutos,... Además hay compañías aéreas que te facturan en KLIA Express y te olvidas de maletas ya.. Comprueba de tu compañía aérea. Si es Turkish no, pero Emirates por ejemplo sí . Mira aquí: www.klia2.info/ ...rac3hiqld4
Muchas gracias Carcaro por la info y por los links.
También habria que añadir el tiempo que se tardaria desde KLCC hasta Sentral y un poco mas para aquellos que no nos orientamos bien en las estaciones de tren/bus/metro jeje.
Por la maleta no habria problema, llego por la mañana al aeropuerto y la dejaria en una consigna hasta que regrese por la noche.
Por lo que leo en el link parece ser que va a ser sustituida la LCCT donde opera Air Asia por la KLIA2, a partir de mayo me ha parecido entender.
Parece ser entonces que para regresar al aeropuerto en transporte publico hay que pasar si o si por Sentral.
Gracias carcaro de nuevo... Jeje
Si yo también vi que tenían un autobús gratuito para la ciudad de Kuala Lumpur... Pero claro no nos sirve porque nuestra idea esta vez era no pisar kuala Lumpur porque ya la conocemos... Nuestra idea era ir directamente desde el aeropuerto de AirAsia al hotel y quedarnos allí haciendo panchín, playa y todas las actividades gratuitas que ofrece el hotel... Kayak, padel surf, paseos en bici, yoga... y baños en la piscina infinita sobre el mar que nos ha encantado... Vamos, disfrutar a tope del hotel jeje
He enviado un email al hotel preguntándoles el precio del traslado... A ver que me dicen... Aunque igual es un poco caro por la categoría del hotel. Pero por preguntar...
Voy a mirar en los enlaces que me has dejado de los autobuses... a ver si me aclaro y encuentro alguno que nos sirva.
Gracias por tu ayuda
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
nosequenombre Escribió:
Que podria costar un taxi desde klia hasta kuala lumpur? Es que sabiendo eso puedo hacerme una idea de lo que me costaria para llegar al avani
Gracias
Hola,
En el primer mensaje del hilo tienes la información...
En este enlace tienes las tarifas según sea un budget ( 2 personas con poco equipaje) o premier ( coche mas grande) y según destino: www.lcct.com.my/ ...re-to-lcct
Si vas al centro, a partir de 70RM.
Mira, porque están las tarifas según zonas, no sé que zona es la del Avani, pero seguro que encuentras alguna cercana que te sirve de referencia.
Gracias pichi puchi. Habia visto el enlace con lss tarifas pero no acababa de entender los precios... Ahora ya entiendo... Y me imagino que maleta grande y maleta de cabina se considera bastante equipaje...osea, la tarifa cara y que el precio es por coche...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
nosequenombre Escribió:
Gracias pichi puchi. Habia visto el enlace con lss tarifas pero no acababa de entender los precios... Ahora ya entiendo... Y me imagino que maleta grande y maleta de cabina se considera bastante equipaje...osea, la tarifa cara y que el precio es por coche...
Hola,
Si sólo llevas 1 grande y 1 de cabina puede que te dejen en el budget.
Los budget son pequeños y son para 3 personas sin equipaje o 2 con poco, porque los maleteros son justitos...
Los taxis son prepago y es en los mostradores donde deciden si puedes ir en budget o tienes que ir en premier, pero ya ves que el precio se duplica.
Saludos
Umm pues ojala se enrollen y nos dejen el baratito por que la verdad que el precio es el doble...
En realidad el hotel avani sepang esta en la zona de bagan lagan... a ver si hay suerte, si no nos va a salir el translado hasta allí casi mas caro que el hotel...