Kanawa Island ( Flores)- Indonesia: snorkel, playas ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 39378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Kanawa Island en Flores ( Indonesia). Como son los bungalows, snorkel en Kanawa, excursiones a Rinca y Komodo desde Kanawa. Como llegar a Kanawa Island. Isla paradisíaca en Flores, Indonesia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo también tengo la reserva confirmada para Kanawa!! 4 noches!! por que hare como Esmerald y el ultimo día del barco de Komodo y Rinca quiero que me dejen en Kanawa.

Nefer5, que días vas tu? nosotros del 11 al 15 de Agosto. No se si coindiremos.

Esmerald, la excursión de Komodo y Rinca, me puedes decir la web de Noval? quiero pedirles presupuesto pero no encuentro la página...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Pues nosotros en principio del 14 al 17,tengo que terminar de cuadrar el planing,dudamos si añadir una noche más.si no hay cambios coincidimos un día y medio.
Has hablado también con Emilia?que gracia cuadró vi el nombre pensé que hablaría español,pero no,no hubo suerte...
Aprovechemos Kanawa que vi al nuevo dueño de la isla,al español,y la va a liar pero bien en la isla.Se acaba eso de ir a lo salvaje y baratito...
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Si nosotros también hemos hablado con Emilia. Yo en los primeros correo la llamaba Emilie.. Hasta que me di cuenta que era Emilia.

Hay un nuevo dueño de la isla? no sabia nada. Es también español?

Yo también estoy terminando de cuadrar el itinerario, y mirando el resto de cositas.

A ver si Esmerald me dice la pagina de noval, por que no la encuentro. Y quiero pedir precio para Borneo (Orangutanes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Me ha parecido leer páginas atrás que el español que tiene kanawa la va a liar parda?? yo vi hace un tiempo el reportaje y el era uno de los propietarios y comentaba que iba a hacer un resort ecológico.
En octubre 2012 cuando fuimos me parecio que tan sólo habian hecho algún bungalow pero ya está. Espero que no destrocen esa maravilla y que lo conviertan en unas gili o algo por el estilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Un par de preguntitas Emeral:
Cuanto se tarda del aeropuerto de luangbajo a el hotel kanawa?
Y a que hora te devolvieron al hotel después del tour que hicistes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

julito Escribió:
Hola
Un par de preguntitas Emeral:
Cuanto se tarda del aeropuerto de luangbajo a el hotel kanawa?
Y a que hora te devolvieron al hotel después del tour que hicistes?
Muchas gracias

¡Hola Julito!

Del Aeropuerto hay que ir hasta el puerto donde coges la barca y se tarda 1 hora en llegar a Kanawa

En cuanto a lo del tour, supongo que te refieres al que hice por Komodo y Rinca ¿no? Bueno, pues nos dejaron en la isla sobre las 17 h.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta y rapidez, otra pregunta mi mujer no sabe nadar o sea que lo de snorkel nada de nada jajaja, tu crees que encontrare algun tour que no lo haga , solo que visite playas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
A pocos días de partir hacia indonesia me surge una duda,cuando te recogen en Labuan los de la isla de Kanawa,en que parte del puerto te recogen?
Me imagino que pondrá algo en el barco para saber que es el de Kanawa no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Nefer5 Escribió:
Hola!
A pocos días de partir hacia indonesia me surge una duda,cuando te recogen en Labuan los de la isla de Kanawa,en que parte del puerto te recogen?
Me imagino que pondrá algo en el barco para saber que es el de Kanawa no?
Gracias!

Si el el transfer gratuito que ponen ellos a mi me han dicho que tenemos que ir a su oficina que está a 5 min. Del aeropuerto a las 11.00h.

Si es el que pagas ni idea...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Si me refería al que ponen ellos.
Te importaría darme los datos de la oficina?
Ese tema no lo hablé por Mail y así ya lo llevo solucionado.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Nefer5 Escribió:
Hola!
Si me refería al que ponen ellos.
Te importaría darme los datos de la oficina?
Ese tema no lo hablé por Mail y así ya lo llevo solucionado.
Muchas gracias!

Pues dirección exacta no tengo, pero me dijo que al salir del aeropuerto cogieramos un taxi que podría costarnos unas 50.000 o una moto-taxi 20.000 y que nos llevarían a su oficina

Me imagino que allí todo el mundo la conocerá!!!!

Cuéntanos a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Madre mía!espero que sea así y que todo el mundo la conozca por que si no va a ser una aventura....
De todas formas como le tengo que mandar el Mail de confirmación para la estancia ya le preguntaré...
Si me dice algo nuevo os cuento y si no a la vuelta os digo datos un poco más concretos...jajajaja
Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me han contestado los de Kanawa y me han dicho que la oficina esta en Jalan Soekarno Hatta en frente del hotel Gardena.
Lo que no me han dicho es la hora,así que diciéndome tu a las 11 todo arreglado!!!
En cuanto a los hoteles en Labuan nosotros hemos reservado el green hill que sale por unos 40 € la noche.Pero no hemos estado aún,así que no se cómo estará...en Labuan yo tampoco vi mucha oferta de hoteles....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me han contestado los de Kanawa y me han dicho que la oficina esta en Jalan Soekarno Hatta en frente del hotel Gardena.
Lo que no me han dicho es la hora,así que diciéndome tu a las 11 todo arreglado!!!
En cuanto a los hoteles en Labuan nosotros hemos reservado el green hill que sale por unos 40 € la noche.Pero no hemos estado aún,así que no se cómo estará...en Labuan yo tampoco vi mucha oferta de hoteles....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, esto para que vayáis haciendo boca con los fondos marinos de Kanawa:

www.youtube.com/watch?v=ULrvL-Ow9Z8
www.youtube.com/watch?v=yuCTxvDsn8Q
www.youtube.com/watch?v=VhEapp0AB28
www.youtube.com/watch?v=ky3b7bw5lSU
www.youtube.com/watch?v=GrwFak4MbTc
www.youtube.com/watch?v=-1F06VqJVNo
www.youtube.com/watch?v=_suxrbY0lpM
www.youtube.com/watch?v=_zWNniVLOCw
www.youtube.com/watch?v=kXdleKainaI

Estos cutre vídeos, jejejeje, los grabamos en la playa de Isla Kanawa durante los días que estuvimos allí.

Un saludo y DISFRUTAR MUCHÍSIMO!
⬆️ Arriba

Experto

Emerald muchas gracias!!los vídeos son geniales!!!
Que ganasssss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
¡Hola! No os preocupéis porque la oficina de Kanawa está al principio de la única calle principal que hay en la ciudad y, allí, todos se conocen.

Desde el aeropuerto, bueno, si se puede llamar aeropuerto, jajajaja,... Hay unos cinco minutos en taxi y nos os deberían de cobrar más de 30.000 rp el trayecto y taxi. La entrada al puertecito se encuentra al lado mismo y no es grande, así que no tiene ninguna pérdida, ya lo veréis.

En cuanto a lo que preguntas semperffidelis, las islas son bastantes áridas en esta época del año pero aún así, tienen un algo especial que las hace preciosas. Por supuesto, no esperéis encontrar palmeras o el típico paisaje caribeño con las palmeras saliendo de la misma arena de la playa, etc, etc.

Lo espectacular de las islas es lo que ofrecen en cuanto a diversidad de fauna y flora y, sobre todo, su playas de arena blanca con sus ESPECTACULARES ARRECIFES DE CORAL. De momento, nunca he visto tanta vida acuática como en estas islas y además, de una calidad impresionante.

Bidadari es ÚNICO para hacer snorkell, al igual que Kanawa o Kalong.

Vais a flipar, jajajajaja.

Muchas gracias. ! Que ilusión !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Llevo mas de 2 meses enviando mails al hotel resort kanawa, sin que me contesten,alguien sabe si continua como resort?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

julito Escribió:
Hola
Llevo mas de 2 meses enviando mails al hotel resort kanawa, sin que me contesten,alguien sabe si continua como resort?
Gracias

A mi me contestan desde info@kanawaresort.com es esa la dirección que tienes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Escribo hoy para contaros mi experiencia negativa en kanawa y advertir de ello. Escribí hace un par de semanas o mas desde indonesia porque me dirigia hacia flores para hacer una ruta en barco por las islas de allí. Finalmente conseguimos un barco alucinante con una empresa que se llama komodo katamaran tours. Un pedazo de barco nuevo y limpio para una pareja de italianos y mi mujer y yo. Todo incluido, con una cocina de autor y todo,y salió por unos 100 euros. Dos días y dos noches y te llevan a un monton de sitios .(y el euipo del barco encantador) El problema fue después en Kanawa.

Os cuento. Para empezar decir que la isla es muy chula, eso es verdad. Y el snorkel no está mal, aunque ni comparación con el de Sulawesi o el de las raja ampat.
Los problemas fueron varios. Primero que tienes que estar insistiendo y comprobando todo lo que reservas varias veces porque no se enteran de nada. (habiamos hecho una reserva y menos mal que lo comprobé porque el del día anterior se olvidío de apuntarlo) Muchos de los empleados no hablan bien ingles con lo que los malentendidos son frecuentes y por eso nos encontramos con sorpresas en la factura. De repente todo era mas caro de lo que nos habian dicho. Llevabamos el dinero justo por lo que lo pasamos mal. Ademas lo de la comida es el como. Abusan de ti porque no puedes ir a otro sitio y ademas de ser cara (y tardan dos horas en servirte) luego simpre es mas con los impuestos ( no lo olvideis).
El alojamiento en bungalow es muy caro para lo que ofrece. Por lo mismo te estas en un hotel cojonudo en labuan Bajo. En otras zonas de indonesia como las islas togian (que son increibles por cierto) tienes un bungalow igual por la mitad de precio y con todas las comidas incluidas.
Pero el colmo de todo fue cuando qusimos salir de allí. Teniamos que ir al aeropuerto si o si. Solo te pueden sacar ellos (por una pasta por cierto, mas de lo que nos habian dicho en un principio). Bueno, pues menos mal que me levanté pronto para comprobar que nos llevaban porque sino todavia estariamos allí y hubieramos perdido el avion. Y ademas nos aseguraron que luego nos llevaban desde el puerto al aeropuerto y cuando llegamos allí no nos estaba esperando nadie así que tuve que correr para coger un coche a toda leche y llegar por los pelos al avion.
En definitiva LAMENTABLE!!!!!
Supongo que esto es lo que pasa con los resorts cuyos dueños son europeos haciendo el agosto. Montan el chiriguito y emplean locales por cuatro duros y a poner el cazo. La atención se va deteriorando poco a poco.
Pocas veces he escrito en internet y obviamente esta vez lo hago cabreado porque quiero que la gente sepa de como te tratan en este resort ya que yo fui por comentarios que lei en este foro.
Les importas un pimiento.
Por lo demas. Flores Komodo y Rinca valen mas que la pena.

Gracias a todos por el tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes