Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 19 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 246510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias Pichi-Puchi por reconducir los temas.

Aliantartida, como habrás podido leer en los enlaces que te ha puesto nuestra moderadora, el contacto lo hice con Noval pero él no es el capitán del barco. Lo que hace es que contrata un barco con el capitán, guía, cocinera/o y personal de ayuda. En mi caso quedé súper contenta con el trato recibido y como nuestro capitán fue tan atento... ¿por qué no pensar en facilitar su contacto para reservar directamente con este último? Supongo que al eliminar un intermediario, saldrá más económico.

Lo que puedes hacer es pedir presupuesto tanto a Noval como al capitán del klotoc y a ver qué te contestan.

Un saludo enorme!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Dr. Livingstone

Por cierto, Noval no tiene web, simplemente es un local que ofrece sus servicios para el tour por Tanjung Puting. El contacto es a través de mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracis por la info. Les escribo y os cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo dos precios.

* Con Noval: 5.000.000 Rp los dos (Al cambio sino me equivoco unos 400 euros)
* Con Come2indonesia: 470 euros los dos

Esmerald, les he pedido a Noval que me detallen el itinerario y lo que entra y lo que no. Puesto que en su correo me dicen que entra todo, entradas, comida... Etc...

No se que hacer... Que opinas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Aliantartida! ¿Le has preguntado a nuestro capitán? El problema con Come2Indonesia es que para nuestras economías resulta caro, je, je, je,

Yo le pregunté por todo tipo de tours para todas las islas que íbamos a visitar y, al final, sólo le reservamos dos vuelos porque lo demás, se nos iba demasiado el precio.

Hombre, con lo del itinerario, todos hacen lo mismo, así que no tendrá problemas. A mí me dijo igual, que entraba todo, entonces en lugar de decirle que me especificara más, lo que hice fue escribir una lista sobre lo que yo creía que estaba incluido y se la mande por mail. Él me respondió diciéndome que ok. Al llegar allí, no tuvimos más que pagarle lo que habíamos pactado y ya está. Durante esos días no gastamos ni un duro, ni comida, ni entradas al parque, ni por entrar cámaras, etc.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Saludos, estamos acotando destinos y recorrido, tal como lo tenemos nos cuadraria ir desde Semarang a Pangkalan Bun, pero el vuelo sale a las 10:30 y llega a las 11:30, como lo veis, teniendo en cuenta que ese día ya contaria en la excursión, vale la pena?
Ademas en ticketindonesia no deja comprar vuelos aun, hasta 60 días de la salida nada...

Aliantartida tu lo haces así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo lo hago así. Cuando lo contrate, la idea es llegar y te vayan a recoger al aeropuerto y de ahí empezar el tour

Efectivamente los vuelos no deja comprarlos hasta dos meses antes. Ya tienes algun presupuesto? yo ahí ando. Me falta una respuesta y ya ahí decido
⬆️ Arriba

Super Expert

Esmerald. Si efectivamente le he escrito correo al capitan que tan bien hablais. Pero no tengo respuesta todavía, os cuento en cuanto me diga algo

Por cierto en apartado de flores te comento ahí alguna cosilla por si me puedes echar un cable

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

aliantartida Escribió:
Si, yo lo hago así. Cuando lo contrate, la idea es llegar y te vayan a recoger al aeropuerto y de ahí empezar el tour

Efectivamente los vuelos no deja comprarlos hasta dos meses antes. Ya tienes algun presupuesto? yo ahí ando. Me falta una respuesta y ya ahí decido

Pues solo pedí a Norberto y me dijo lo mismo que a tí, muy caro, queria preguntar al capitan de Emerald...

Eso si, viendo tu ruta, podemos hacer presión juntos, ya que nosotros empezariamos el tour el día 1 o día 2 de Julio y por lo que veo vosotros lo terminais ahí no?? podriamos utilizarlo para presionar, son dos excursiones seguidas... Ya me dices algo a ver que te parece y si nos sincronizamos.

Última edición por Quicofelki el Sab, 16-03-2013 17:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Error! Borrar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Querias borrar el mensaje? Nosotros seria empezar el 30 de Julio hasta el 1 de Julio
⬆️ Arriba

Experto

Quería borrar el segundo ya que era el mismo que el anterior, lo repetí sin querer.

Pues eso, que nosotros comenzamos cuando vosotros terminais... Crees que podriamos presionar con esto? Mi mail es quicofelki(chirimbolo)hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Por los pelos no son la misma fecha, ahí si que hubieramos podido hacer mucha presion si hubieramos compartido esos 3 días... Así no se si nos haran mucho caso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya me ha contestado el capitan Esmerald. Este si que se ha subido a la parra pero bien... Me pide 6.400.000 rupias.

Se van de la cabeza, dice que por la subida prevesible de la entrada... Pero si no se sabe todavia cuanto la van a subir!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ostras Aliantartida, jo, este año se están pasando. No sé qué narices les ocurre, pero se les ha subido a la cabeza el tema.

Ya me parecía caro el precio el año pasado pero es que éste... Vaya tela, la verdad!

No sé, igual es mejor esperar y contratarlo allí directamente y por lo que Singkenken ha explicado siempre.

Un saludo y no desesperéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, yo ya les he contestado que es mucho. Si llegamos a un acuerdo bien, y sino desde luego para pagar eso me voy con Come2indonesia o Indonuka que son agencias españolas y la verdad es que se están portando superbien
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad q lo del parque y el klotok es carísimo pero como lo voy a hacer si o si he preferido contratar con Come2: dos mails y ya tengo vuelos, etc, y no tengo q preocuparme de cambios ni nada. La verdad q si tengo q estar tira y afloja meses para q me cobren al final más o menos lo mismo no lo hago.
Y si tuviera flexibilidad en los días seguro lo pillaba allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Javigar! ¿Cómo estás? Que alegría verte por aquí. Ya verás, no te arrepentirás del trato con Norberto. No lo hicimos al final con él por el tema del precio pero el trato fue exquisito. Si vuelves a contactar con él, dale de recuerdos de Esmeralda Y Miguel Ángel.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro, serán dados!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo siendo un mirón del foro pero nunca había participado. La verdad es que me ha servido muchísimo para mis viajes.

En agosto me voy con mi pareja a Indonesia y tenemos previsto hacer el tour de Tanjung Putting (3 días / 2 noches) entre el 8 y el 10 de agosto. Parece ser que coincide con el fin del Ramadhan y puede haber problemas si se va por libre.

Hemos contactado con la gente de Come2Indonesia (Ignacio) que nos ha contestado muy rápido y el precio es el que comentáis en los anteriores posts (235€).

Si alguien tiene previsto realizar el tour durante esas fechas que me comente y así nos sale mejor de precio.

Salu2 a tod@s y gracias a los más activos en el foro porque sois de gran ayuda!

Edito: ... Y espero serlo yo a partir de ahora!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes